es.news
5395

En la religión privada de Francisco existe la noción de “orientaciones sexuales diferentes”

Francisco dijo a los padres, durante su audiencia general del 26 de enero, con escasa asistencia, que no condenen a los niños que tienen “orientaciones sexuales diferentes”, aunque tales “orientaciones” no son condenadas, sino consideradas un sacramento secular por los decadentes oligarcas occidentales.

Sólo se condena a los valientes que proclaman la enseñanza católica sobre la homosexualidad. Escondido detrás de una actitud de adulación de los poderosos, Francisco dijo que los padres no deben “esconderse detrás de una actitud de condena”.

La Iglesia y todas las culturas del mundo saben que sólo hay una orientación sexual -entre marido y mujer- mientras que todo lo demás es “intrínsecamente desordenado” (tal como loa afirma, por ejemplo, el Catecismo).

Las declaraciones de Francisco son otro ejemplo de su religión homosexuales privada. Ha reiterado su apoyo a los pseudo matrimonios homosexuales en varias ocasiones y ha elogiado repetidamente a quienes justifican el desorden homosexual.

#newsRkcilucdjy

la verdad prevalece
Bergoglio no solo usurpa y pisotea el Papado sino que también usurpa a Dios y pisotea su Santa Ley Divina.
Cuando el Obispo Schneider pidió que Bergoglio emitiera una "interpretación auténtica" y que declarara el "principio del Magisterio infalible" en el tema de los adúlteros que no pueden recibir la Santa Comunión, - En Reprensión de Amoris Laetitia! declaró que la pretensión de Bergoglio de …Más
Bergoglio no solo usurpa y pisotea el Papado sino que también usurpa a Dios y pisotea su Santa Ley Divina.

Cuando el Obispo Schneider pidió que Bergoglio emitiera una "interpretación auténtica" y que declarara el "principio del Magisterio infalible" en el tema de los adúlteros que no pueden recibir la Santa Comunión, - En Reprensión de Amoris Laetitia! declaró que la pretensión de Bergoglio de corregir la Palabra de Dios equivale a usurpar el poder divino : "Permitir que reciban la comunión las parejas que viven en (pecado mortal) reservada únicamente a las parejas casadas en un matrimonio válido, sería equivalente a la usurpación del poder (divino), que no pertenece a ninguna autoridad humana y sería ejercida cuando alguno trata con pretensión de corregir la misma Palabra de Dios."
la verdad prevalece
Bergoglio no es un Papa que ha caído en una herejía privada sino un hereje obstinado que continúa siéndolo.
El disfraz tras el que se esconde la herejía pública de Bergoglio ahora se llama 'maestro privado' cuando la herejía de Bergoglio es formal, pública y pertinaz. Y no empezó ahora, empezó en Argentina, lo que significa que es imposible que Bergoglio sea Papa porque el Magisterio de la …Más
Bergoglio no es un Papa que ha caído en una herejía privada sino un hereje obstinado que continúa siéndolo.
El disfraz tras el que se esconde la herejía pública de Bergoglio ahora se llama 'maestro privado' cuando la herejía de Bergoglio es formal, pública y pertinaz. Y no empezó ahora, empezó en Argentina, lo que significa que es imposible que Bergoglio sea Papa porque el Magisterio de la Iglesia ha declarado inválida y nula la elevación de un hereje al papado.
la verdad prevalece
Jesús encargó a Pedro que confirmara a sus hermanos en la fe y Bergoglio se comporta como siervo y vicario del diablo, en su rebelión contra Dios y contra las enseñanzas de la doctrina moral católica está confirmando a los sodomitas en el vicio que el mismo Dios aborrece y el cual clama venganza al cielo.