es.news
19628

Para Francisco comer y sexo son “divinos”

El placer de comer y tener relaciones sexuales son acciones “divinas”, alega Francisco en Tierra Futura, uno de sus libro-entrevista que fue publicado por el gourmet italiano Carlo Petrini, dice el 9 de setiembre el sitio web Rte.ie.

“El placer deriva directamente de Dios, no es católico ni cristiano, ni otra cosa, es simplemente divino”, y “el placer de comer y el placer sexual provienen de Dios”, divaga Francisco.

Él acusa injustamente a la Iglesia del pasado de “moralidad exacerbada” que “negaba el placer, lo que Francisco llama “una equivocada interpretación del mensaje cristiano”.

Piensa que el “placer” inhumano, brutal y vulgar debe ser condenado, mientras que el placer humano, simple y moral debe ser aceptado. Pero ésta es la posición de la Iglesia en el pasado.

“El placer de comer es para mantenerte saludable al comer, al igual que el placer sexual es para hacer al amor más hermoso y garantizar la perpetuación de la especie”, agregó Francisco, quien ha engordado mucho desde que se convirtió en Papa.

En realidad, la alimentación y las actividades sexuales son en sí mismas buenas, humanas, naturales. Deben ser cultivadas, pero de ninguna manera son “divinas”.

#newsGksctdyhnp

es.news and one more user link to this post
Juan Manuel Castillo López shares this
8
Échele un ojo mi Fuat para que no siga comprando ni vendiendo humo humo de plata.
bear
Una bergogliada mas!
jamacor
leonel enriquez
SABIENDO QUE SU DIVINIDAD ES LA PACHAMAMADA...
jasonjones
Tiene razón, son de su dios, del dios del Vaticano.
Gesù è con noi
El anti Papa Bergoglio nuevamente contradice a Jesucristo quien explicó que seremos como los Ángeles. Si no hubieran sido hechas para un fin temporal entonces serian divinas pero fueron hechas para un fin temporal. Por eso el apocalipsis dice que la doctrina de demonios promueve la lujuria y la comida sacrificada a los ídolos. Filipenses/3/19
Gesù è con noi
Filipenses 3:19-21
y su fin es la perdición. Su dios son sus propios apetitos, y sienten orgullo de lo que debería darles vergüenza. Sólo piensan en las cosas de este mundo. En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, y estamos esperando que del cielo venga el Salvador, el Señor Jesucristo, que cambiará nuestro cuerpo miserable para que sea como su propio cuerpo glorioso. Y lo hará por medio …More
Filipenses 3:19-21
y su fin es la perdición. Su dios son sus propios apetitos, y sienten orgullo de lo que debería darles vergüenza. Sólo piensan en las cosas de este mundo. En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, y estamos esperando que del cielo venga el Salvador, el Señor Jesucristo, que cambiará nuestro cuerpo miserable para que sea como su propio cuerpo glorioso. Y lo hará por medio del poder que tiene para dominar todas las cosas.
Barca
Cómo que lo suyo, lo suyo,,no es la ascesis.
Gesù è con noi
Precisamente esa es una de las características del anticristo descritas por Santa Hildegarda. "El Anticristo emboscará sus doctrinas en el deseo sexual; afirmará que la impureza y delitos parecidos no son pecados; dirá que no hay pecado si la carne busca el calor de la carne como si el hombre se calentara al fuego; afirmará que todos los preceptos que prescriben la castidad derivan de la ignorancia …More
Precisamente esa es una de las características del anticristo descritas por Santa Hildegarda. "El Anticristo emboscará sus doctrinas en el deseo sexual; afirmará que la impureza y delitos parecidos no son pecados; dirá que no hay pecado si la carne busca el calor de la carne como si el hombre se calentara al fuego; afirmará que todos los preceptos que prescriben la castidad derivan de la ignorancia, puesto que si un ser humano está caliente y otro frío, es obvio que se consuelen uno a otro. E irá repitiéndo a los fieles:
-“Vuestra ley de la continencia es contra natura, porque manda no estar caliente a quien arde por el fuego, incendiando con ello todo el cuerpo. ¿Cómo se podría ser frío contra natura? ¿Y por qué debería abstenerse de calentar la carne de otro? Aquel hombre que llamáis vuestro maestro os ha dado una ley que está demasiado por encima de vosotros, mandándoos vivir así”.
Pero yo os digo en cambio: (….) Reconoced que aquel hombre os dio reglas injustas [...] no os dejéis seducir por una doctrina injusta, ya que está en mí decidir lo que puedo y lo que no puedo hacer. Vuestro maestro no os ha dado enseñanzas correctas, porque ha querido que fuerais como espíritus no revestidos de carne [...] os engañó y no os ayudó para nada, yo os infundo conocimiento de vosotros mismos para que sepáis quienes sois, porque soy yo el que os he creado y soy todo en vuestro todo. Pero aquel que debe todas sus obras a otro, no habló por sí, porque no tiene por si ningún poder, pero yo hablo de mí y tengo por mí mismo el poder sobre todo”. ….Con estas y parecidas palabras, el desgraciado Hijo de la Perdición engañará a los hombres, enseñándoles a vivir según el gusto ardiente de la carne y a consentir en todo deseo carnal "
Barca
A mí me gusta mucho Santa Hildegarda,, cómo me gustaría haberla conocido,,,