EDGARIUS
El profeta es confidente y mensajero de Dios, elegido y enviado personalmente por él para una tarea de salvación. El profeta es, a la vez, un hombre de Dios y un hombre de los hombres. Y tiene que ser totalmente fiel a los dos. Por eso, frecuentemente experimenta la soledad, la incomprensión, el desamparo. Está colocado en medio, entre dos fuegos: para defender los derechos de Dios y transmitir …More
El profeta es confidente y mensajero de Dios, elegido y enviado personalmente por él para una tarea de salvación. El profeta es, a la vez, un hombre de Dios y un hombre de los hombres. Y tiene que ser totalmente fiel a los dos. Por eso, frecuentemente experimenta la soledad, la incomprensión, el desamparo. Está colocado en medio, entre dos fuegos: para defender los derechos de Dios y transmitir sus órdenes; para interceder por el pueblo; para leer los signos de los tiempos e interpretar los acontecimientos a la luz de Dios, traduciéndolos en palabras humanas a fin de que el pueblo pueda responder a las exigencias del mismo Dios. Las palabras y acciones del profeta irritan fácilmente a sus contemporáneos. Porque es un hombre implacable, que se convierte en espejo de la conciencia de los demás y refleja con tenacidad heroica e impertinente todo lo que nosotros hemos ido retirando a los sótanos del olvido. El profeta no es un resentido, sino un hombre lúcido y sincero que actúa, sobre todo, en los momentos de crisis, sin ningún afán de protagonismo. No se complace en las denuncias ni en las amenazas. Habla siempre desde el amor, aunque muchas veces se trata de un amor dolorido. No tiene espíritu de contradicción, que es una actitud adolescente, caprichos e infecunda. Más bien tiene "un eficaz espíritu de contrapelo". Eso fue Monseñor Romero un Profeta.
Católicos Apostólicos
@EDGARIUS según ustedes los partidarios de la teología marxistas de la liberación Jesucristo no fue "misericordioso" porque NO liberó al pueblo de Israel de la Esclavitud ni de la pobreza. Ni los apóstoles tampoco porque NO se enfrentaron contra el Cesar opresor ni combatieron las injusticias sociales sino que liberaron al pueblo de Dios de la Esclavitud del Pecado y respetaron a las …More
@EDGARIUS según ustedes los partidarios de la teología marxistas de la liberación Jesucristo no fue "misericordioso" porque NO liberó al pueblo de Israel de la Esclavitud ni de la pobreza. Ni los apóstoles tampoco porque NO se enfrentaron contra el Cesar opresor ni combatieron las injusticias sociales sino que liberaron al pueblo de Dios de la Esclavitud del Pecado y respetaron a las autoridades civiles. Sigan con sus ídolos comunistas. 🤦
EDGARIUS
Hacer entrar en razón a Católicos apostólicos o bañar perros es la misma cosa. 😀
Católicos Apostólicos
En eso consiste la teología MARXISTA de la liberación 🤨 Son comunistas. ✍️
Fiel A La Verdad
Nooo... pero no es comunista, los comunistas son ateos todos, mire en España lo que pasó en la guerra civil, la cantidad de monjas y sacerdotes mártires que mataron, las iglesias les prendía fuego, solo por ser religiosos, ¿Quienes lo hacían? los comunistas. Romero es la victima no el verdugo, y era sacerdote, no comunista...
Católicos Apostólicos
✍️ Un apostata no tiene ninguna autoridad legitima sobre la Iglesia para hacer canonizaciones así que empecemos por el punto de partida ... el proceso de Oscar Romero ha quedado nulo desde donde se le mire. Rendirle culto a alguien que no es santo sino un comunista es pecado de idolatría.
1. Postulador Pedofilo -biógrafo, perito e historiador es un pedófilo y el otro postulante es el apostata …More
✍️ Un apostata no tiene ninguna autoridad legitima sobre la Iglesia para hacer canonizaciones así que empecemos por el punto de partida ... el proceso de Oscar Romero ha quedado nulo desde donde se le mire. Rendirle culto a alguien que no es santo sino un comunista es pecado de idolatría.
1. Postulador Pedofilo -biógrafo, perito e historiador es un pedófilo y el otro postulante es el apostata PROGAY Vincenzio Paglia. Si los postulantes PERITO Y BIOGRAFO no son católicos el proceso es NULO.
2. Adulteración de las causa de martirio - el asesinato de Romero fue por causas políticas izquierdistas.
3 los guerrilleros que defendió y protegió Oscar Romero ahora son un grupo politico pro-gay pro-aborto
nazareusrex.blogspot.com/…/funes-llego-al-…
4. El punto de partida que señaló el cambio de Romero fue el asesinato del cura comunista Rutilio Grande García jesuita promotor de la Teología marxista de la Liberación amigo de Romero uno de sus discípulos fue el expresidente del Salvador Funes que se unió al grupo de guerrilleros que protegió Romero el cual fue culpado de enriquecimiento ilicitio y fue un promotor de la homosexualidad y el aborto y estuvo detrás de la causa de Romero.
laicosunidosencristo.wordpress.com/…/expresidente-de…
5. Dos papas frenaron el proceso de Romero por estar estrechamente vinculado a la teología marxista de la liberación, otro de los promotores de Romero fue su colaborador y amigo el jesuita Jon Sabino otro padre de la TML
Fiel A La Verdad
Aunque con Romero si acertó Bergoglio...
Fiel A La Verdad
Bergoglio emite un error detras de otro, Romero no, hermana @Catolicos bloqueados... Hay una gran diferencia...
3 more comments from Fiel A La Verdad
Fiel A La Verdad
Católicos Apostólicos
Santo? un cura que promovió la teología marxista de la liberación en lugar de formar a sus feligreses en la teología católica que promueve la redención que salvaría sus almas y Romero hizo fue lo contrario apoyar a la guerrilla que instauró la revolución marxista-castro-sandinista en El Salvador que se ha convertido en un un grupo politico que promueve el aborto y la homosexualidad. nazareusrex…More
Santo? un cura que promovió la teología marxista de la liberación en lugar de formar a sus feligreses en la teología católica que promueve la redención que salvaría sus almas y Romero hizo fue lo contrario apoyar a la guerrilla que instauró la revolución marxista-castro-sandinista en El Salvador que se ha convertido en un un grupo politico que promueve el aborto y la homosexualidad. nazareusrex.blogspot.ro/…/funes-llego-al-…
Que Bergoglio tuvo incluso que adulterar el martirologio para incluir a un teólogo de la liberacion como Oscar Romero y su amigo también comunista el Jesuita Rutilio Grande que fueron asesinados por causas políticas- por su apoyo al marxismo- causa cuyo co-postulante es un pedófilo y cuyo postulador en Roma es el promotor de la homosexualidd Vincenzio Paglia.
enraizadosencristo.wordpress.com/…/romero-un-cura-…
enraizadosencristo.wordpress.com/…/el-cura-rojo-os…
Fiel A La Verdad
"Mi voz desaparecerá, pero mi palabra que es Cristo quedará en los corazones ...
“Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.” Marcos 10:45 25 Versículos Bíblicos Acerca de Servir a los Demás. No hay salvación sin el servicio al necesitado.
Fiel A La Verdad
Enhorabuena, por fin... Justicia para todo un santo que vivió el Evangelio de Cristo, cumpliendolo para tantos Cristos sufrientes en el Salvador, asi como predicándoselo en sus homilias. Todo un santo cristiano fue... Mons. Romero.