Clicks1.5K
Como Desarrollar la MENTE DE CRISTO ? 3er. Efecto de la Consagración a María (Dr. Pablo J. Vivas) Descubre en esta enseñanza que es la MADUREZ CRISTIANA según San Luis María de Montfort, como …More
Como Desarrollar la MENTE DE CRISTO ? 3er. Efecto de la Consagración a María (Dr. Pablo J. Vivas)

Descubre en esta enseñanza que es la MADUREZ CRISTIANA según San Luis María de Montfort, como parte del 3er. Maravilloso Efecto de la Consagración al Inmaculado Corazón de María --> TVD 215-3. Esta Madre del Amor Hermoso quitará de tu corazón todo escrúpulo y temor servil desordenado y lo abrirá y ensanchará para correr por los mandamientos de su Hijo con la santa libertad de los hijos de Dios, y para encender en el alma el amor puro, cuya tesorera es Ella. De modo que en tu comportamiento con el Dios-Caridad ya no te gobernarás –como hasta ahora– por temor, sino por amor puro . Lo mirarás como a tu Padre bondadoso, te afanarás por agradarle siempre y dialogarás con El en forma confidencial como un hijo con su cariñoso padre. Si, por desgracia, llegaras a ofenderlo, te humillarás al punto delante de Él, le pedirás perdón humildemente, tenderás hacia Él la mano con sencillez, te levantarás de nuevo amorosamente, sin turbación ni inquietud, y seguirás caminando hacia Él, sin descorazonarte.
Pablo Vivas Predicador Católico
Para Oír o descargas las anteriores charlas relacionadas con los Efectos de la Consagración al Inmaculado Corazón -->

Que es estar y vivir la Consagración --> ESTAS REALMENTE CONSAGRADO A MARÍA Y POR ENDE PROTEGIDO CONTRA SATANAS ? (Dr.Pablo J. Vivas)

1er. Efecto de la Consagración --> QUE ES TENER UN VERDADERO ENCUENTRO CON EL ESPÍRITU SANTO Y SUS EFECTOS (Dr. Pablo J. Vivas …
More