es.news
3667

Arzobispo Viganò: Francisco convirtió a la Iglesia en esclava de los señores de este mundo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dirige la industria sanitaria mundial y es “una auténtica corporación multinacional” que tiene como su finalidad primera “el beneficio de los accionistas”, afirma el 21 de agosto el arzobispo Carlo Maria Viganò en el sitio web RemnantNewspaper.com.

Según él, los accionistas de la OMS son las compañías farmacéuticas y las fundaciones “filantrópicas” como la Fundación Bill & Melinda Gates.

Viganò cree que esta industria quiere transformar a las personas en pacientes permanentes, para vender sus Drogas y hacer más dinero.

Además escribe que una elite globalista planea subyugar a la humanidad, introduciendo una criptomoneda para controlar la información personal y bancaria.

Para Viganò, con la elección de Francisco nació una “Iglesia de la Misericordia” que inspiró a los dicasterios vaticanos, por ejemplo, la Academia para la vida, con una “visión perversa” que incluye “las existencias del ambientalismo” y la idea de la superpoblación.

Viganò llama “vergonzoso” al silencio de la Santa Sede sobre cuestiones pro-vida. Francisco parece estar “más preocupado por promover el reciclado – al punto de escribir una encíclica sobre esto – más que en las vidas de los no nacidos”.

Para Viganò, esta aceptación de facto del aborto es un aspecto de una crisis todavía más grande, que comenzó cuando “la parte desviada de la Iglesia” que es conducida “por lo que alguna vez fue la Compañía de Jesús” accedió al poder e hizo a la Iglesia “esclava de la mentalidad del mundo”.

#newsHqnuicuyem

jamacor
AKDK27
Está desvirtuado su comentario. En la "Laudato Si" habla acerca de la falsedad de aquellos que protegen el planeta pero apoyan el aborto.
dns87
La pachamama es un demonio y además está muy fea ojalá pudiera quemarla