Clicks2.2K
es.news
7

El Vaticano comienza a disparar contra los Heraldos del Evangelio

Andrea Tornielli ataca fuertemente en “Vatican Insider”, un portavoz del papa Francisco, a la asociación católica Heraldos del Evangelio, probablemente como justificación de un endurecimiento inminente de Francisco contra el grupo.

Tornielli afirma que los Heraldos cultivan un «culto secreto» a una Trinidad inventada por el fundador de la Sociedad Brasileña para la Defensa de la Tradición, la Familia y la Propiedad (TFP), Plinio Correa de Oliveira (+1995), su madre doña Lucilia Ribeiro dos Santos y el fundador de los Heraldos, el padre João Scognamiglio Clá Días (77 años de edad).

Publica un largo video mostrando al padre Clà, visiblemente con mala salud, incapaz de utilizar su mano derecha, rodeado por un grupo de sacerdotes mientras uno de ellos, parado cerca de Clà, lee un exorcismo desde un protocolo, un diálogo entre un sacerdote y un demonio. Tornielli lamenta que este protocolo sea leído “sin objeciones” por parte de los presentes, pero del video no surge que el padre Clà esté de acuerdo con el demonio.

En un punto el demonio dice: "¿El Vaticano? ¡Es mío, mío! ¡[El Papa] ha hecho todo lo que yo quería, es un tonto!". O "él me obedece en todo". "Él me sirve". Tornielli trata duramente de demonizar la reacción relajada de los presentes. El demonio dice después que “el próximo Papa será bueno”, identificando al cardenal Franc Rodé (82 años de edad) como sucesor de Francisco.

Tornielli es amigo personal del papa Francisco, quien lo recibe con frecuencia. Los puntos de vista liberales de Francisco están en fuerte contraste con las creencias católicas de los Heraldos del Evangelio.

Imagen: Screenshot lastampa.it, #newsZgscrezlfv
San Atanasio ora pro nobis
El Cisma ya existe lo llevan a cabo los bergoglianos en contra de la Iglesia católica y se ha separado de nosotros los católicos y nos persiguen para hacerse hermanos de los que se rebelan contra Dios.
Bottega
¿Cuál es la intención del Sr. Andrea Tornielli al atacar a los Heraldos del Evangelio? ¿Crear un cisma en la Iglesia?
casa de oracion
No lo creo más bien de alertar al mundo de los escandalosos comentarios de los videos que vimos y por Verita algunos se grabaron
Bottega
liz hurtado
✍️
adeste fideles
+ Ave María Purísima Sin Pecado Concebida, ruega por nosotros - iglesia militante- que recurrimos a ti, amén.
adeste fideles
.."amigo personal" de Bergoglio pareciera que lo es el demonio... ✍️