Clicks1.7K
joao luis
32
El 666 está puesto en tu Móvil, en tu Ordenador y tu Televisión, para influirte y controlar tu mente.: APASIONANTE EXPLICACIÓN DE CÓMO los MÓVILES y todos los dispositivos inteligentes emiten …More
El 666 está puesto en tu Móvil, en tu Ordenador y tu Televisión, para influirte y controlar tu mente.:
APASIONANTE EXPLICACIÓN DE CÓMO los MÓVILES y todos los dispositivos inteligentes emiten ondas que están codificadas en 666. Poseen flashes o parpadeos basados en esa frecuencia. Todo ello produce ritmos hipnóticos que anulan tanto tu capacidad de imaginar como tu espiritualidad, arrebatándote tu creatividad, tu inteligencia y espíritu crítico, volviéndote, además, poco a poco ateo o, al menos, incapacitándote para meditar y orar.

TEXTO COMPLETO DEL VIDEO:

Este video ha debido salir de forma rápidas debido a los acontecimientos que están ocurriendo a nivel mundial.
El 666 es una frecuencia deliberadamente colocada en todos los aparatos inteligentes, ordenadores, móviles, televisión, tablets, etc.

Vamos a ir explicando poco a poco esto.
Hace años me interesé mucho por encontrar la clave de porqué los videojuegos producían adicción. Busqué interminablemente en toda la información que había en aquel momento. Y llegué a las siguientes conclusiones, conclusiones que también sirven para cualquier medio audiovisual, incluidos móviles y tablets, o televisión.
1- El COLORIDO influye: Encontré que mientras que los niños eran más receptivos al color; los adultos, no. Los adultos se dejan estimular fácilmente por destellos de luz blanca y roja, siendo el resto de los colores son tenido en poco por el cerebro. 22222 3333333LOS FLASES de luz son superestimulantes para el cerebro. 4444444444 Y si encima son rítmicos ya está logrado otro efecto crucial en el control mental: la hipnosis.555555555Cuando alguien está jugando a un video juego o viendo la televisión, si les apartamos del estado absorto en el que están, van a reaccionar violentamente, como lo haría una persona cualquiera en estado hipnótico o en medio del sueño o en estado sonámbulo. Ahí tenemos la primera prueba de que los medios audio visules son hipnóticos.
2- 6666 7777 88888 Fosfenos: La glándula pineal es el asiento del alma. La televisión al estimular la glándula pineal con sus flases nos agota las capacidades espirituales volviéndonos cuando hemos acabado de ver la televisión personas sin imaginación, obligándonos a volver a ver la televisión si queremos volver a tener experiencias pseudoespirituales. Por tanto la televisión ha sustituido nuestra imaginación y peor todavía nuestra capacidades espirituales. Se ha vuelto un dios. Las imágenes de una película son tan vividas que nos pueden llegar a emocionar más que la monótona realidad cotidiana. Las pantallas por su luz estimulan nuestro cerebro y en especial la hipófisis y la glándula pineal. La luz estimula en el cerebro drogas como la serotonina o como la TMT( trimetiltriptamina) que tienen un efecto parecido al LSD o los antidepresivos como el Prozac y similares. La TMT es el neurotransmisor encargado de producir las imágenes que vemos en nuestros sueños. La TMT también aumenta en las meditaciones u oraciones y en el momento de la muerte. También nos permite visualizar cosas con los ojos cerrados. Por tanto, la luz por sí misma aumenta la imaginación y la fuerza de los sueños. Por ello la televisión es una mezcla de ensoñaciones y alucinaciones de baja intensidad. Cuando la luz incide en nuestro ojo por medio de las conexiones neuronales se producirá un aumento de hormonas de todo tipo, entre ellas las sexuales, se produce una falsa primavera
3- . En los lugares en los que no hay sol se producen muchas más depresiones. Las gafas de sol, las cremas protectoras solares, forman ya parte de una cultura de alejamiento de la luz, que nos arroja en los brazos de las pantallas de los móviles y televisores o tablets.
4- 999999 SONIDO. Si además los flases los coordinamos con sonido musical, es decir una cancioncita, a ser posible corta pero repetida, simple y pegadiza o algo repetitivo y rítmico, ya hemos comprendido otra de las causas del efecto adictivo de estos ingenios maquiavélicos, y digo maquiavélicos pues quién los crea y los diseña lo hace con la más pura y lujuriosa intención de crear adictos. El poder del sonido y la música se utiliza sin límites en los macroconciertos y discotecas para lograr un trance hipnótico colectivo gracias al principio de coordinación rítmica de luz y sonido.
5- Pero como el efecto hipnótico tiene cierta acomodación se precisa de ruidos bruscos que espabilen suavemente al sujeto hipnotizado para que literalmente no se duerma. De este modo la espera del ruido brusco genera expectación y atención mantenida. Pues toda hipnosis lleva al sueño.
6- 10.0000000La Televisión y la radio fue el primer invento serio de masas para crear criterios de unicidad de pensamiento en las masas. Hitler lo hizo con la radio y el cine. En aquellos tiempos el modo de convencer era repetir, repetir, repetir.
7- 1100000La televisión fue un hito histórico en arte de manipular el pensamiento colectivo. En un primer momento tenían 666 líneas de imagen. Algo buscaban con esto. Pero la inteligencia del seis seis seis, no radicaba por supuesto en el número tal cual. Aunque en esta primera época ya se persuadieron del poder hipnótico de la televisión.
8- Pero hay un elemento crucial en todo esto, que ni yo mismo pude imaginar, y que siempre había pasado por alto. Es el efecto resonante de estos aparatos, audible en el oído, audible por nuestras células de todo el cuerpo, Para explicar esto pensemos cómo un sordo puede perfectamente sentir los redobles de tambor en su cuerpo, o el sensoround de un altavoz, si se encuentra cerca, gracias, no a su oído, sino a los propioceptores neuronales que todos poseemos en nuestro cuerpo.
Este efecto resonante afecta a nuestro organismo como una vibración consciente, es decir, para que nos entendamos, como un masaje vibracional.
12000000Pero, es que aquí no acaba la cosa. Pues todos estos aparatos ingeniosos e inteligentes poseen ondas electromagnéticas NO AUDIBLES que se han añadido ex profeso para producir e intensifican el efecto hipnótico. Curiosamente esto está patentado hace mucho tiempo con el número Patente US 6506148 B2, el cual se puede encontrar en internet. Y otros muchos similares que os dejo en este link.

Bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb---------------2º

De estas ondas electromagnéticas que no oímos ni percibimos, es de los que vamos a hablar seguidamente. Por tanto de su capacidad de influirnos y crearnos la mayor de las adicciones que a diario nos están hipnotizando y que curiosamente, y sin que lo percibamos conscientemente, en pequeñas dosis resultan bastante agradables. Recordemos el fuerte apego que genera en nuestros hijos su móvil. Prívale de cualquier cosa menos de su móvil. En él están sus mejores amigos y amigas, comen con él, duermen con él, y les acompaña a todas partes.

111111111 Pero, ¿Por qué el ser humano ha llegado al punto de buscar con ahínco algo que ni siquiera conoce ni siente de forma consciente, y que es mucho más que el sonido y la imagen que nos llega por medio de estos aparatos?
222222222 Hace años me encontré con el anuncio en una revista de algo, aparentemente, como un transistor que colocado en la mesilla de noche producía según el vendedor ondas no audibles que inducían de modo eficaz el sueño y, según decían, sin efectos secundarios. No volví a ver el anuncio…, pero me quedé un poco flaseado, pues lo consideré algo curioso, pero sin importancia. Con el tiempo vi que este tipo de tecnología existe y también entonces existía, y que está además patentada, pero nadie habla de ella, será secreto de estado?, estas extrañas cosas pasan en el monopolizado mundo audiovisual, en el que prácticamente nadie puede crear en modo alguno una emisora de radio ni una cadena televisiva, ni más cosas?.

Por ello, como digo, algo hay en estos aparatos de avanzada tecnología que nos atraen de un modo compulsivo. Veamos por qué esta tecnología lleva aparejada el número de la Bestia, el 666, y también comprenderemos de dónde resulta su inexcusable atractivo para los hombres quienes de forma voluntaria acuden en busca de su mágica seductora música. 333333333 Dejándose hipnotizar sin consciencia de los peligros que atañe tanto para sí mismo como para sus hijos. 4444444444 55555Pensad que todo hipnotizador necesita que quien se someta a hipnosis lo haga voluntariamente. Que deje en sus manos su consciencia. Que confíe, en suma. LUEGO DE COMENZADA LA HIPNOSIS YA NO TIENE ESCAPATORIA LA VÍCTIMA. En la hipnosis al igual que en la televisión y cualquier pantalla, se juega con la seductora voz del hipnotizador, con el fuerte sonido del segundero de los relojes antiguos, y con los brillos y reflejos que desprendían ante la luz.
En este video breve de Alicia detrás del espejo, nos muestra cómo el mundo de ilusión que existe detrás del espejo (pantalla de móvil y tv) está creado por alguien que idea para ti un mundo fantástico que te creará tal dependencia que si un día te falta te quedarás absolutamente desconcertado y vacío , y se llevará consigo tu mente y tu alma. 6666666

77777Estas ondas nos atraen pues van a rellenar nuestro vacío existencial, el cual es tan grande que ante la vacuidad de emociones nobles y generosas del ser humano hacia su prójimo recurre a cualquier cosa que le haga sentir algo. Es mejor sentir algo, aunque incluso sea desagradable, que no sentir nada. Las drogas, las emociones fuertes de riesgo, la sexualidad aberrante, son muestras del hastío y desierto interior que asola al hombre. Donde el amor humano ha sido sustituido por el amor al ingenio.
88888y 88888 También hay un hecho bien patente, el magnetismo de la Tierra está bajando ya a niveles de un 30% lo que nos produce una sensación de vacío electromagnético tan importante como para salir a cualquier precio al encuentro de ondas electromagnéticas, sean del tipo que sean. Aquí os dejo estos recortes de prensa sobre el tema.
-----
Con unos casos concretos lo comprenderemos.

999999Hay mucha gente que enciende la televisión en cuanto llega a casa, sobre todo si se encuentra sola. Además no es necesario, si quiera, estarla viendo o escuchándola, pues su sola presencia vibra como alguien más en casa, es decir, nos trasmite la sensación de compañía humana. Recordemos que la apocalipsis dice que el 666 ES NUMERO DE HOMBRE. Una frase que hemos oído hasta la saciedad es “la televisión me hace compañía”. En los bares también toman este recurso para crear ambiente. Muchas veces, yo me río pues si la tienen apagada porque no hay nadie y entro en el bar me la ponen. Muchas veces ves a los camioneros en mesas individuales que tienen dispuesta la silla mirando a la televisión.
100000Las resonancias electromagnéticas que producen estos aparatos no actúan en el cerebro consciente, sino más bien en el cerebro inconsciente y por tanto más primario. Estimulan la acción, el baile por tanto. Estimulan el espíritu de manada en el que todos vibran al unísono en un solo baile y una sola canción. Por ejemplo: Rock, manifestaciones, etc.


Por qué el 666 nos atrae?

111111El hombre ama las vibraciones electromagnéticas que acompañan al 666 por varias razones. Al hombre le atrae la música. La música tiene un orden, este orden es el ritmo. Lo rítmico nos parece bello. El sonido de un tambor sin más aditamentos, nos llama , nos atrae. Estimula nuestra atención. E impulsa el ánimo y el corazón.
Lo repetido siempre nos ha parecido hermoso, ahí tenemos los estribillos de las canciones o meramente la poesía con sus rimas, que no son otra cosa que repeticiones que tratan de intensificar las sensaciones o sentimientos que se describen. Estos ecos o reverberaciones no dejan de ser repeticiones rítmicas como también lo es una pintura que se hace eco de la realidad. Denotando cómo cualquier arte o ciencia sólo repite algo de la realidad. De ahí que el concepto de imagen o ídolo no deje de ser otra cosa que una repetición. Por ello, cuando Yaveh dice “no os hagáis imagen ni ídolos de nada de lo creado”, indudablemente se refiere a que no hay que duplicar la realidad, pues toda duplicidad o repetición da lugar a una intensificación en exceso de las cosas, incitando al frenesí en mucha mayor medida que, sin duda, el propio objeto lo haría por sí mismo, y además está deformando la realidad lo que no es bueno ni sano para el hombre. Siendo este mandamiento, al margen de la adoración a un único Dios, un estímulo a la moderación del hombre en sus acciones y obras. El numero 666 por tanto es una insistencia patológica en prolongar algo más allá de lo que este número nos ofrece como un 6 único. Si pensamos que en el origen de las artes están los ángeles caídos, comprenderemos mejor este 666.
22222y3y4y5 Gracias a esta energía tan similar al hombre (es número de hombre) se genera un narcisismo exagerado hacia el móvil, pues el móvil soy yo mismo, pues en él está toda mi vida, mi vida. Su pantalla es un espejito mágico de mi realidad, en el que me veo y me ven, diciéndome con sus likes y el número de seguidores si soy el más bello del lugar. Además siempre sale lo que está en mi línea de gustos personales e incluso de compras. Debiendo ser estas palabras que nos dice la pantalla siempre seductoras para los oídos de quien las recibe porque el 666 es un número hecho para narcisistas que se quieren ver bellos y sentirse tratados como alguien especial. Por ello los anuncios de la televisión desde hace ya muchos años dejaron de ser coactivos, ya no se dice valga el ejemplo: Compre detergente pitipín… Para pasar a convencernos por medios más sutiles, y sobre todo más próximos, diciéndote que realmente lo necesitas de forma dulce y bondadosa. También quienes gobiernan los pueblos han cambiado el tono autoritario por otro en el que lo que se dice y se hace siempre es por tu bien.
666666y7y8y9 La capacidad de seducir es intrísecamente narcisista. Y por tanto, busca dominar al otro a base de alagarle y enaltecerle, diciéndole lo maravilloso que es. Como ejemplo a eso tenemos la drámatica historia de la pareja compuesta por Narciso y Eco. Ambos son complemento el uno del otro. Narciso representa el valor de la imagen y Eco el valor del sonido. Es la mejor alegoría a la repetición. Narciso se ve irresistiblemente hermoso al verse reflejado en el espejo, y qué es otra cosa el eco que el reflejo del sonido en cualquier superficie lisa y pulida. El arte audiovisual tienen mucha relación con el 666. Toda persona que ya tiene la marca de la bestia integrada en su cuerpo y, también los que están en el camino de ponérsela tienen ese componente narcisista y simplicista de esta pareja. Alguien habituado a ver a diario los noticiarios de la televisión sienten la irresistible sensación de que están en la absoluta verdad, plena e inequívoca, repitiendo por donde ese día vaya las máximas que han oído en la televisión o en su móvil. Son sabios que no estudian ni investigan, y que repiten lo que acaban de escuchar como si de una elaboración propia se tratase, saliendo a la calle en su deseo de encontrar gente que entre en un dialogo de ecos que hagan coro a esa noticia que tanto ha resonado en ellos, y que les confirmen y reafirmen. Sin embargo, cuando encuentran a alguien que no haga “eco” a su repetición les resultará disonante y si cabe incluso acabará por juzgarlo como loco.
10y1100000 00000 Sigamos hablando de los ecos del 666; el hecho de que este número se repita, indica mucho. Repetir sirve para convencer y sobre todo para no olvidar. Implica memoria…. Hace fácilmente memorizable lo que se quiere trasmitir. “Una mentira repetida mil veces se trasforma en una verdad”. Pero con el número 666 con una vez ya sería suficiente.
Las consignas que los media elaboran para el pueblo tienen mucho de pareado, es decir de eco y espejo. En cualquier manifestación del mundo de habla hispana se pronuncian los mismos slogans; por ejemplo: el pueblo unido jamás será vencido.

1200000*El número 666 siempre ha existido, y está relacionado con el dominio de alguien sobre otro. Lo vemos incluso en las colmenas dónde la reina esteriliza a todas sus obreras para crear un poder único y absoluto. Dónde curiosamente el 666 se repite en su versión equivalente a la letra que le corresponde en la lengua hebrea: VVV cuando se pronuncia bien, es decir, como una V francesa,lo que curiosamente simula el zumbido de las abejas.

13 y 14 00000El ritmo de las fábricas de la revolución industrial y de sus ciudades está indudablemente marcado por este número. Nos seduce ir a la ciudad, la cual identificamos rápidamente por el bullicio que, mientras resulte con cierto ritmo, nos estimula y anima. La antítesis ,mundo rural, aburrido; ciudad, diversiones.
4º----------------------------

11111y2y3y4y5 Las nanopartículas de las que hablamos en otro video, ver abajo en link en la descripción…... Potencian la receptividad de estas ondas electromagnéticas pues como microantenas y microcondensadores que son, tienen capacidad de guardar las ondas electromagnéticas alargando su permanencia en el cuerpo.
Estas nanopartículas están en los medicamentos, las va*acu*nas , en el ambiente y especialmente en muchos alimentos ya procesados……..
Pero, si bien el proceso evolutivo de la búsqueda del control de la mente por medio de dispositivos inteligentes ha sido brillante, no por ello, gracias a Dios, han alcanzado el más espectacular de los objetivos, hacer permanente el influjo de esta ondas y de los mensajes que las acompañan dentro del ser humano.
Necesitan de dispositivos electrónicos que entren en nuestro cuerpo para fijar de un modo permanente su influjo en nosotros, volviéndonos fieles servidores a sus ordenamientos y mandatos, es decir, autómatas. Esto es su verdadero objetivo como puede verse aquí… Si bien el influjo sobre nosotros es innegable, incluso hasta en el más pintado…, ellos saben que necesitan de algo permanente, pues ahí vamos, esta adicción a la tecnología pierde fuerza en cuanto dejamos de prestar atención a estos aparatos, y sobre todo en cuanto nos alejamos de ellos una temporada. Y respecto a las nanopartículas y puntos cuánticos que nos inoculan en todo lo que pueden, acaban por deteriorarse y por ser eliminados por el cuerpo. Por lo tanto si la gente se desconecta de ver las noticias todos los días, la batalla ya está perdida. Por eso no dejarán pasar la oportunidad de implantarnos ese número de forma definitiva.
helium-24.com/…e-esta-lavando-el-cerebro.html
rense.com/general74/mindcontrol.htm
666666666 QUE HACE LA TELEVISION SOBRE LAS PERSONAS:
1- Por ejemplo en un programa de noticias, te borra de tu mente todo lo dicho el día anterior, y te actualiza prácticamente desde cero. Así si existiera una contradicción en las noticias la persona que la ve nunca lo reconocerá o lo minimizará. Por tanto, 77777777777 no le apetecerá cuestionarse nada de lo que le diga la tele. Por esta misma razón Le volverás difusor de lo que ha visto.
2- Te dejará resonando todo el día en la cabeza lo que acabas de ver o oír en cualquier programa de televisión. Es decir tiene un efecto memorizante. Es muy curioso que podrás memorizar durante años cualquier anuncio televisivo.
3- La impronta en tu mente de imágenes y de ideas es tan fuerte que vivirás el resto del día dando vueltas a las últimas noticias o a la última película. Y todo esto sin darte cuenta. Con lo cual vivirás más allí que aquí. Caminarás por la calle como despistado después de haber visto la televisión durante horas.
4- Es tan intensa la sensación de realidad que producen las pantallas de móvil o de televisión, que siempre tendrás como más real lo que has visto en ellas que lo que ves en la propia realidad. Y lo defenderás hasta la exasperación.
5- 8888888888888 Poco a poco, e in crescendo, vivirás cada vez con más intensidad la emoción de abrir tu móvil y repasar tus novedades, que el encuentro de tú a tú con los demás. Esto les pasa ya a muchos jóvenes. Cualquier reunión de hoy en día, incluso de adultos, pasa por momentos en los que, todos a una, dan un repaso a sus móviles.

5º----------------------------------APOCALIPSIS:
1111¿Qué nos dice el profeta San Juan en la Apocalipsis sobre el número de la bestia Y SU IMAGEN?:
Se trata de un número que ha de calcularse, lo que indudablemente habla de matemáticas, pero se trata de unas matemáticas muy particulares, series numéricas, rítmicas, que indudablemente hablan de música. 222222Dicen los expertos que las matemáticas son música, y que la música es matemáticas. Incluso antiguamente muchos pueblos a todo lo que tuviera relación con números no lo llamaban matemáticas sino música. Por tanto este número evoca una pequeña composición musical. Una canción hermosa, seductora, que nos invita a movernos, a bailarla, a sentirla. No tiene en sí misma letra, por lo que trabaja en la sinrazón, es decir, en el cerebro primitivo.
Su ritmo breve y repetitivo nos hace no pensar y despreocuparnos de los problemas de la vida.
33333333333El 666 es para un hebreo el número del sexto día de la semana. Es decir un día de energía apresurada y agitada pues se ha de trabajar el doble para poder descansar al día siguiente, día de sabat. Las mujeres también entrar en este frenesí agitado pues al día siguiente no se puede cocinar, sino recalentar.También el 666 expresa cierta intensidad, fuerza , que puede resultarnos estimulante como lo es la energía de sexto día de la semana hebrea.

4444444444Vamos a ver cómo la Apocalipsis de S Juan nos muestra el porqué y el para qué de esta Bestias y su número y nombre.
Veremos cómo todo ronda alrededor del AGUA, que como hemos venido viendo, para nosotros son ondas electromagnéticas por su similitud con las ondas de agua.
55555555555¿Por qué necesita la bestia una imagen? Una imagen o ídolo es el lugar dónde se ancla o fija un espíritu para no ser arrollado y arrojado de nuevo al abismo. Por tanto, ¡aviso!, detrás de las pantallas están miles de miles de espíritus a la espera de entrar y poseer a quienes se dejen marcar.
Que la pantalla sea líquida, como lo es la de estos aparatos inteligentes, es fundamental para que la bestia del mar, líquida por tanto, pueda estar en la tierra y ser adorada.
666666666La bestia, como lo explica la Apocalipsis, sale del abismo y los habitantes de la tierra se llenan de estupor al pensar que aparecen seres que ya habían muerto, pues la bestia “era y ya no es”. ¿Cómo puede alguien que no es, ahora, aparecer salvo que vuelva del abismo? Un hecho muy importante es que la Apocalipsis nos dice abiertamente que la gran ramera se asienta sobre la bestia, y en otro lugar nos habla de que se asienta sobre aguas que son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. Por lo que podemos deducir que la bestia es un gigantesco grupo de seres que actúan al unísono. Unos estarían integrados en la bestia de la tierra y otros en la bestia del mar. Quienes serían estos seres que la integran? En estas dos bestias estarían los ángeles caídos, las almas de los hombres que en vida fueron malvados, y las almas secuestradas o esclavizadas por éstos; también podríamos incluir los vivos que debido a la marca de la bestia han perdido su alma, entregándola a la bestia. Todas estas almas estarían a la espera de que la marca de la bestia les permita poseer los cuerpos de los que se entregaron a ser marcados.
77777777Vemos aquí, de nuevo, el tema recurrente de las aguas, que en este caso atacan a la mujer que da a luz al niño. Ondas a nuestro parecer electromagnéticas, pues es la energía que domina el mal en este momento final. Será la tierra la que por su potente capacidad de absorción electromagnética viene en ayuda de la mujer. Pero pasará el dragón a atacar a sus hijos, evidentemente con esa misma tecnología.
88888Volvamos ahora a la importancia de las aguas. La bestia del mar está en el agua (salada) y sería muchísimo más numerosa y fuerte en ángeles caídos y almas que la bestia de la tierra. La bestia de la tierra le ofrece todo su poder tecnológico y de almas de vivos y muertos que posee para crearle una imagen para que los habitantes de la tierra la adoren. Aquí tenemos lo que son las pantallas de televisión, móvil, tablet, etc., que tienen también voz y aliento de vida, pues ya hemos dicho que estos aparatos inteligentes poseen una gran capacidad de parecerse a un hombre vivo.

La herida de muerte a mi parecer es otra cosa diferente. Al derramar el angel su copa en el trono de la bestia, recibe ésta una herida de muerte, pues todo su sistema electrónico, inteligente (es decir, la cabeza), se viene abajo, se queda a oscuras. Esto puede tener relación con los 3 días de oscuridad anunciados en muchas partes). Todas las almas y ángeles caídos quedarán libres del sistema eléctrico e informático que les permitía estar en tierra firme y buscarán enloquecidos a los hombres para devorarlos, por ello se recomienda no salir de las casas y permanecer en oración y contemplación constante (con velas alumbradas por el Santísimo).
La cabeza cortada de la bestia que luego se regenera, puede aludir a un tiempo en que la inteligencia artificial se averíe, y que luego vuelva a restablecerse con gran poder.
999999999999 TODOS LOS EXTRACTOS DL APOCALIPSIS

10 000000En la apocalipsis de Juan el 666 es el símbolo de los que no quieren la llegada del sabat, y con éste la llegada del Mesías. Ante éste número se encuentra enfrentado el 777 , que son las siete sellos, siete trompetas, y las 7 copas. Todos estos buscan la reposición del reino de los cielos por medio de las batallas que enfrentará la naturaleza y los ángeles fieles al Señor, ante la insistencia del 666 en mantener el viejo orden.

7 son también las 7 Iglesias a las que habla el Viviente (Jesucristo)

11 000000NUMERO Y NOMBRE

Las personas serán marcadas con el número de la bestia o con su nombre. ¿Qué diferencia hay entre estas dos? El número se referiría más a una frecuencia o emoción sin más, con la que será probablemente marcada la gente más vulgar según la apreciación personal de la bestia. Mientras que los ciudadanos más relevantes tendrían el nombre de la bestia. En el mundo hebreo el nombre encierra un número y un texto, mientras el numero por sí mismo más bien se entiende como la fuerza o intensidad de algo.

12 0000 Por qué marcar en la mano o en la frente. Por la frente se entiende probablemente el lóbulo frontal, que es donde se sitúa el cerebro rector, el cerebro planificador o cerebro de las decisiones sensatas. El área frontal es la zona que cuando se lesiona nos volvemos o insensatos en nuestras decisiones, o ausentes y despreocupados de la realidad. Posiblemente la aplicación en la frente de un dispositivo tecnológicamente más avanzado que el simple 666 de la mano sería el equivalente a las lobotomías que se hicieron excelsamente durante el siglo XX con la intención de dejar sin personalidad a enfermos psiquiátricos incontrolables, aunque en este caso el dispositivo tendría no sólo capacidad de recibir órdenes directas de sus superiores sino que además le capacitaría para manejar a otros inferiores en rango. Vamos los listos, entre comillas, y los tontos perdidos..
Adorar la imagen de la Bestia implica reconocerla como dios. Por tanto es aceptar las consecuencias de lo que la divinidad implica:
-Su boca sólo refiere cosas ciertas. Quien se oponga a ella será tachado de embustero y mentiroso, cuando no criminal.
-Toda divinidad ha de hacer cumplir sus mandatos los cuales son de obligado cumplimiento sin lugar a titubeos o dudas.
-La divinidad posee todos los atributos de lo bello, siendo digno de recibir la gloria de sus admiradores y adoradores.

EL HIERRO:
111111111111111 Vamos a lo primero, lo más importante y la base de todo es que el número 666 es número de hombre , esto quiere decir que se trata de una frecuencia que al ser de hombre puede ser escuchada, entendida, integrada, e incluso asimilada por el hombre, es decir, literalmente absorbida por cualquiera de los componentes de nuestro cuerpo.
El receptor más importante del cuerpo de ondas electromagnéticas está en el HIERRO de la sangre y en la magnetita de la glándula pineal.
Por qué el hierro? Pues porque actúa como una verdadera antena con una potente capacidad para recibir ondas electromagnéticas.
222222222 Este hierro también es el encargado de realizar el transporte del oxígeno en la hemoglobina. Es el que sujeta como un imán la energía que rodea al cuerpo humano, es decir, al aura. Y lo más importante, según los antiguos, es en la sangre y en la glándula pineal donde el alma se ancla hasta el momento de la muerte. Un hombre sin hierro está sin alma, anémico., sin ánima, y sin ánimo.
El hombre fuerte, es el hombre cuya alma está fuertemente adherida a su sangre. Mientras el hombre desanimado está con un alma fluctuante que a ratos está más cerca y a ratos más lejos. El hombre desalmado es el hombre que no gobierna ya su cuerpo pues su alma está lejos de esa integración perfecta.
Irradiar al cuerpo con la energía electromagnética del 666 tiene un peligro grave, y es que al irradiar el cuerpo con esta frecuencia, que es de hombre físico, da lugar a que se desprenda el alma del cuerpo, lo que en pequeña cantidad puede hacer sentir cierto agrado pues produce algo parecido a una sensación de ensueño y agradable sensualidad, pero a altas dosis produce la muerte.

El interés de la energía electromagnética que se asocia al 666 es provocar en la sangre la alteración de la hemoglobina, que es la que posee el hierro. Y aquí viene lo importante, es este hierro el que va a ser alterado por esas ondas y va a dar lugar a hierro imantado, que va a producirnos la sensación de tener literalmente un imán, esto es real, y dará lugar a que las personas que están sufriendo en mayor medida estas radiaciones de ondas se sientan seducidos y muy atraídos por otras personas que hayan recibido igualmente estas radiaciones, y busquen desesperadamente personas con quién relacionarse con ese mismo imán. Por tanto el 666 aumenta las capacidades seductoras y magnéticas que les impulsará el sexo y el sentimiento de manada. Pero al existir una intención inequívoca de aislar al hombre en un confinamiento domiciliario, éste se encontrará en un callejón sin salida en el que opta o por una vía espiritual o por engancharse definitivamente on line. Al final el “conecting people” no será con un abrazo o un beso, sino por medio de una densa red de ondas.
33333El anticristo utilizará toda esta tecnología de seducción cuando haga su aparición a nivel mundial, y será en ese momento en el que toda esta tecnología, que ya se está utilizando en las antenas de la calle, en tv y móviles, se intensificará de un modo brutal para que le encontremos tan fascinante y atractivo que le adoremos. Entonces, incluso para las personas en gracia, estar cerca de un móvil o una pantalla de tv será muy peligroso, siendo recomendable sacar de casa la tv y enterrar el móvil a 1metro envuelto en papel de aluminio.
En los mitos y leyendas se habla mucho de los secuestros de las hadas y de las ondinas. Esto, como ejemplo, nos puede venir al caso, pues de igual modo que un corro de hadas bailando pueden arrastrarte a bailar con ellas, y no acabar, hasta la extenuación; así puede ocurrir a una persona que acuda a sacar a alguien que ya esté enganchado por las ondas de la bestia pues por este magnetismo puede acabar arrastrado por las ondas del 666.¿Cuidado con ese “connecting people”.

Los ritmos de los tambores combinados con los ritmos visuales del baile producen estados alterados de consciencia. Cuanto más repetitivas sean los bailes, canciones y ritmos más posible es crear estados hipnóticos profundos.

1111111111111Sistema Sexagimal Sumerio y Babilonio:
El número 6 tiene una extremada importancia en el mundo sumerio y mesopotámico, y con el tiempo en el mundo de esos hombres de negocios que eran los fenicios, quienes difundieron por todo el planeta las leyes mercantiles de la economía universal Y CON ELLaS TODAS LAS PERVERSIONES DE LA MAGIA. Todos ellos tienen una crucial relación con la descripción que hace la Biblia de la ciudad de Babilonia, cuando la llama Babilonia la Grande, la madre de todas las rameras, entendiendo por prostitución al ejercicio de los negocios basados en la esclavitud, el engaño y en el cruel asesinato.
222222222222y 3Con el sistema sexagesimal resulta matemáticamente mensurable tanto las cosas de Cielo y las cosas de la Tierra. De ahí salen las 12 constelaciones que forman los 12 signos del Zodiaco, los 12 meses del año, y los 360º grados que miden el circulo que forma el firmamento de estrellas. Ellos creían que el año tenía 360 días. La astrología les pareció de vital importancia por una parte para orientar sus barcos en el mar, mirando durante las noches las estrellas, pero por otra para la invocación a ángerles caídos de las estrellas para lograr suerte en los negocios, esta suerte no era otra cosa que la capacidad de convencer a los demás por medios hipnóticos.4444444444 Los ojos extremadamente grandes con que representaban a sus dioses, sus reyes y a los sumos sacerdotes era la manera de decirnos que poseían este poder.
En el mundo de los negocios el seis era de crucial importancia, pues todo se contaba con base seis, es decir de seis en seis. Restos de aquel sistema, que los romanos cambiaron radicamente al decimal, son las docenas de huevos, madalenas, y de cualquier cosas que se venda en un mercado. El 666 es un número de esclavitud en la biblia, que muchas veces se representa por 18: 6+6+6 (18 años era el tiempo que la mujer encorvada llevaba con esa enfermedad). Recordemos que la esclavitud aparece en los pueblos mesopotámicos como el primer lugar histórico
Por tanto,si un pueblo de la tierra estaba obsesionado con el dinero y con el número seis, ese era el babilónico. 555555555555Dónde incluso el propio dígito que representa al número 1 se le denominaba “clavo”, igual nombre que los judíos daban que al número 6 hebreo (Vau= Clavo). 6666666666Además el sistema de cuentas de estos pueblos mesopotámicos cuando querían representar las deudas lo hacían por medio de nudos. Dónde cada nudo era, por tanto, una deuda.
777777 y 8La hora sexta es la hora que se sitúa en el medio día, y en la mitad de la noche. Pues el día consta de 12 horas y la noche de igual modo. Es una hora muy importante pues el sol aparentemente se para, es como si separase el tiempo. También esto mismo ocurre en el inframundo dónde a media noche parece pararse el tiempo.
En el sexto mes del año también el sol se para al igula que en el 12 meses. Que son los solsticios.

LAS LETRAS QUE COMPONEN LA MARCA DE LA BESTIA:
1111111111 Y 2 Todas estas letras nos aportan los conceptos clave de la marca de la bestia.

El número de la bestia tiene en hebreo un nombre equivalente, sería 666=vauvauvau o 600=mem final, 60=samech, seis= vau.
Cada una de estas letras tiene su simbología que nos va a ayudar a entender el número de la bestia.
3333333333333La Vau está relacionada con el clavo, que es por tanto algo que fija y penetra, como así lo sería la marca de bestia. También araña, como el zarpazo de una bestia. También une dos cosas.
44444444Y5Y6La mem final, está relacionada con las aguas, pues esto es lo que significa. Aguas cuyo símbolo se parece mucho al de las ondas actuales. Se refiere esta letra a las aguas primigenias, aguas en estado bruto, como las describe la creación, llenas de vientos impetuosos, y por tanto, de ondas electromagnéticas. Está relacionada con poseer, agarrar. Se asocia también al útero y su fuente.
7777777777La letra samech se refiere al árbol, que da frutos para nuestro sustento. El árbol en hebreo es sinónimode madero y de ídolo o imagen.

El sonido de cada uno evoca el sonido que produce cualquier aparato electrónico con tecnología inteligente.
1111111LA SEDUCCION DE LAS PANTALLAS Y EL SONIDO EN LA MITOLOGÍA:
Ya en la antigüedad existieron “pantallas de televisión” . Sí, es cierto en alguna manera. Los adivinos sabían que mirar atentamente ciertos brillos y los sonidos rítmicos que los acompañan se producían estados alterados de consciencia. Ejemplo de esto sería métodos de adivinación basados en la contemplación del fuego, del sol al reflejarse en el agua, la luz del sol a través de las hojas, etc. Veamos este efecto en estos videos.2222Y3Y4
555555555555 En la mitología estas pantallas naturales también existieron de forma marcada.
A parte del mito del espejo de Narciso y el sonido repetitivo de su pareja Eco, tenemos a las Sibilas, mujeres adivinas que siempre vivían en cuevas y cerca de arroyos, atención: son pantallas de agua para hacer sus adivinaciones.
66666666666Las sirenas son las damas del mar más espectacularmente seductoras de la mitología griega y también hebrea, pues recordemos que estas fueron contaminadas por la seducción de los ángeles caídos con las cuales tuvieron hijos gigantes. Su castigo fue transformarse en sirenas.
7777777777777Esta sirenas utilizaban el brillo del sol en el mar y el susurro de las olas para atraer a los marineros y luego llevarlos a la muerte para robarles el alma, 88888888888por esta razón se las representó en un primer momento mitad mujeres mitad aves, con patas de oca para robar agarrar mejor las almas y llevársela a las profundidades del mar. Se las representa muchas veces con un espejo, símbolo de seducción.
Otras damas mitológicas que también eran representadas con espejos o peines eran las ondinas de los ríos y lagos. Quienes atraían a hombres hermosos que se veían reflejados al mirarse en sus aguas arrastrándolos a sus moradas en las profundidades de pozos, ríos y lagos.
888888888888888 Recordemos cómo las pantallas de móviles y tv tienen consistencia líquida y funcionan como un espejo el cual según la mitología refleja nuestra alma. Ya es posible que las pantallas de tv y móviles lean nuestro pensamiento y ejecuten órdenes, pero también es posible que ellas nos las den a nosotros pues su energía como ya lo estamos viendo diciendo es energía de hombre.
999999999999Volvamos a los espejos de la mitología y tradiciones populares. Los espejos se usaron como instrumentos para comunicarse con el más allá y sus muertos. Si atravesamos ese espejo (o esas aguas) pasaríamos al mundo de los muertos sin poder regresar. La niña de Poltergeist es secuestrada por fantasmas que moran al otro lado de la pantalla de la televisión, siendo esta película una clara alusión a los peligros de la televisión como espejo de la realidad. Son muchos los mitos y cuentos que también hablan de esto, como ejemplo típico es este pequeño recorte de video de” Alicia a través del espejo”. 10 0000000

11 0000000Bueno, también en la antigüedad existieron seducciones por la musica. Tenemos por ejemplo el Flautista de Hamelin, o el Príncipe Lulu que poseía una flauta que según lo que tocase cambiaba el estado de ánimos de quienes la escuchaban. En este cuento se basó la flauta mágica de Mozart, en dónde además se utilizaron otros artilugios mágicos para conseguir los deseos y poder encantar a los demás. Veamos ahora a este hombre, está buscando novia, pero aunque parece que lo busque en internet no es así, pues en la opera de mozart también se habla de una cajita de música mágica para lograr cumplir los deseos.12 0000000

El 666 está en tu Móvil, en tu Ordenador y tu Televisión, para influirte y controlar tu mente.

Los móviles y todos los dispositivos inteligentes emiten ondas que están codificadas en 666. Poseen flashes o parpadeos basados en esa frecuencia. Todo ello produce ritmos hipnóticos que anulan tanto tu capacidad de imaginar como tu espiritualidad, arrebatándote tu creatividad, tu inteligencia y espíritu crítico, volviéndote, además, poco a poco ateo o, al menos, incapacitándote para meditar y orar.
VIDEOS RECOMENDADOS:
NANOPARTÍCULAS en la comida: youtube.com/watch?v=GitCpNTV25s&t=32s
Páginas sobre control mental: helium-24.com/…e-esta-lavando-el-cerebro.html

rense.com/general74/mindcontrol.html
argit777 shares this
1.7K
Tecnología y 666
Ana Katerina
Worldmates shares this
1.7K
el 666 esta en tu movil
Alexander Meneses shares this
1.7K
🤪
YAVIENEIHS
GRAN APOSTASIA El miercoles de ceniza 2021PANDEMIA...el protocolo de JMB
cenizas de la nueva normalidad otro signo de los tiempos increible lo que pasa