Clicks121

Novena al Sagrado Corazón de Jesús con intercesión del Padre Pío

Comienza el 14 y termina el 22 de septiembre, para prepararse a su festividad del 23 de septiembre. Oración al Señor por intercesión de San Pío de Pietrelcina Oh DIOS, que a San Pío de Pietrelcina, …More
Comienza el 14 y termina el 22 de septiembre, para prepararse a su festividad del 23 de septiembre.

Oración al Señor por intercesión de San Pío de Pietrelcina

Oh DIOS, que a San Pío de Pietrelcina, sacerdote capuchino, le has concedido el insigne privilegio de participar, de modo admirable, de la pasión de tu Hijo, concédeme, por su intercesión, la gracia de ... que ardientemente deseo, y otórgame, sobre todo, que yo me conforme a la muerte de Jesús para alcanzar después la gloria de la resurrección.

Gloria al Padre..... (3 veces)

NOVENA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
I - Oh, JESÚS mío, que dijiste: “En verdad os digo, pedid y recibiréis, buscad y hallareis, llamad y se os abrirá”. - He aquí que, confiado en tu palabra divina, yo llamo, yo busco, y te pido la gracia... (mencione el favor que desea)
Padre Nuestro, Ave María, Gloria

Sagrado Corazón de Jesús en ti confío (Sacrum Cor Iesu, in te cofído)

II - Oh, JESÚS mío, que dijiste: “En verdad os digo todo aquello que pediáis a mi Padre en mi nombre, Él os lo concederá”. - He aquí que, confiado en tu palabra divina, pido al Eterno Padre en Tu nombre, la gracia de... (mencione el favor que desea)
Padre Nuestro, Ave María, Gloria

Sagrado Corazón de Jesús en ti confío (Sacrum Cor Iesu, in te cofído)

III - Oh, JESÚS mío, que dijiste: “En verdad os digo, pasarán los cielos y la tierra, mas mis palabras no pasaran jamás”. - He aquí que, confiado en la infalibilidad de tu palabra divina, te pido la gracia... (mencione el favor que desea)
Padre Nuestro, Ave María, Gloria

Sagrado Corazón de Jesús en ti confío (Sacrum Cor Iesu, in te cofído)

Oh Sagrado Corazón de JESÚS, infinitamente compasivo con los desgraciados, ten piedad de nosotros pobres pecadores y concédenos las gracias que te pedimos por medio del Inmaculado Corazón de María, nuestra tierna Madre.

San José, padre adoptivo del Sagrado Corazón de JESÚS, ruega por nosotros.

La presente oración al Sagrado Corazón de Jesús la recitaba diariamente el Padre Pío por todos aquellos que solicitaban sus oraciones. Se invita pues, a los fieles a recitarla también diariamente confiando en la intercesión de San Pío de Pietrelcina

Sancte Píe a Pietrelcina, ora pro nobis
MARIA TERESA VEGA OLVERA shares this.
NOVENA AL SAGRADO CORAZON DE JESUS CON INTERCESION DEL PADRE PIO
Adelita and one more user like this.
Adelita likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.