Clicks1.1K
joao luis
114

IMPORTANTÍSIMAS !!! PROFECIAS DE LA VIRGEN A ENOCH, COLOMBIA, SOBRE LA VACUNA Y LA SANIDAD.

ADVERTENCIA SOBRE LAS VACUNAS
NOVIEMBRE 16 2016 2:05 P.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA AUXILIADORA AL PUEBLO DIOS. Mensaje dado a Enoch. Hijitos de mi Corazón, la paz de mi Señor este con vosotros y mi Manto maternal os tenga siempre cubiertos.
Pequeñitos, cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminantis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas P á g i n a 11 | 31 entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África. Todo este plan macabro se llevará a cabo con la complacencia de los gobiernos de estas naciones.
Millones de estas vacunas, producen la muerte instantánea; otras, producen enfermedades, especialmente cáncer y otras tantas, producen deformaciones y malformaciones en los fetos de las mujeres en cinta. Estas vacunas letales ya están almacenadas y listas para su distribución. Para cada enfermedad del cuerpo humano hay una vacuna, que al ser inyectada en las poblaciones de estos países, causará la muerte a millones de personas.
Tened mucho cuidado con las vacunas para controlar los virus y epidemias, especialmente el de la gripe, porque a través de ésta, buscan disminuir gran parte de la población mundial. Toda una confabulación se viene planeando y en ella van a estar involucrados: los laboratorios, farmacéuticas, hospitales, clínicas, organizaciones de la salud al servicio de los estados, organizaciones privadas que prestan servicios a la salud y organizaciones no gubernamentales. En el tiempo del último reinado de mi adversario, enfermarse es correr el riesgo de morir; consultar por alguna enfermedad o dolencia, será abrir la posibilidad de no volver a salir con vida. La población infantil y los adultos mayores, serán las principales víctimas de esta escalada de muerte que llevarán a cabo los hijos de la oscuridad en el tiempo de mi adversario.
Hijitos, os anuncio pues esto antes de que suceda para que estéis alerta y vigilantes y nada os coja por sorpresa. Os digo, no temáis; acordaos que el cielo no os abandonará. Tened presente los mensajes de supervivencia que os estamos dando a través de nuestros instrumentos y poned en práctica el mensaje dado a Mary Jane Even, donde os envío la medicina natural, para que podáis sanaros en aquellos días, sin tener que recurrir a la droga química que será letal para vuestra vida.
Id pues desde ahora poniendo en práctica estos mensajes de supervivencia y conseguid las plantas medicinales que os envié, para que podáis contrarrestar mañana las epidemias y virus que os vendrán, creadas muchas por la maldad de los hombres. Almacenad estas plantas medicinales en un lugar seco con su respectivo nombre y beneficio, para que cuando llegue el momento las utilicéis para vuestro beneficio y el de vuestros hermanos.
jesusmariasite.org/es/profecias-de-enoc-colombia/

REMEDIOS E INDICACIONES DADAS POR EL CIELO PARA EL FINAL DE LOS TIEMPOS
AGOSTO 30 DE 2020 2: 15 P.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH

Mis Niños, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi Protección Maternal, os acompañe siempre
Hijitos, cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial; todo es una conspiración de parte de los emisarios del mal, que se están aprovechando de la pandemia existente, para marcar la humanidad, diezmarla y esclavizarla.
¡Pobres hijitos míos, cuánto vais a tener que sufrir en vuestro paso por el desierto! Toda esta tribulación que os está llegando, hace parte de vuestra purificación. Nuevamente os digo mis pequeños, consagraos a Nuestros Dos Corazones a mañana y noche, haciendo extensiva la consagración a vuestros hijos y familiares, para que todos sean librados y protegidos de la marca de la bestia y de todos los engaños y conspiraciones de los emisarios del mal. Tened muy presente esta instrucción mis niños, porque será la protección que os librará del poder del maligno.
Hijitos, acordaos que el cielo no os abandonará, por eso, no temáis; Yo, vuestra Madre, cuidaré de vosotros mis pequeños; la protección de mi Santo Rosario os blindará para que ninguna fuerza del mal pueda haceros daño. Ninguno de los devotos de mi Rosario se perderá ni sus familias, os lo prometo. Acordaos: lo que parece imposible para los hombres, es posible para Dios; yo, vuestra Madre, no dejaré perder ninguna oveja del rebaño de mi Hijo. Por eso hijitos, aferraos a mi Santo Rosario, porque junto a la consagración de Nuestros Dos Corazones y a la Armadura Espiritual, son la mayor protección que el Cielo os brinda para este final de tiempo.
Pequeñitos, nuevamente os recuerdo la cercanía ya del día del Aviso, preocupaos por estar en gracia de Dios para que ese día podáis llegar a la eternidad llenos de gozo y de júbilo y seáis irreprochables ante el Tribunal Supremo. Preparaos pues para la llegada de este glorioso día, donde los limpios de corazón verán el Esplendor de la Gloria de Dios. Mis niños, las Trompetas Celestiales están sonando en todos los rincones de la tierra, llaman a la conversión e invitan a la humanidad a que esté preparada para la llegada del Aviso. No tengáis miedo, porque la Misericordia de Dios está próxima a derramarse sobre toda la humanidad, buscando la salvación del mayor número de almas. Sois humanidad de estos últimos tiempos la más pecadora que ha existido sobre la faz de la tierra, pero también sois la más privilegiada, porque un resto de vosotros después de la purificación, será llamado Pueblo Elegido de Dios, que habitará con El, los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra.
Aprovechad pues mis pequeños, el poco tiempo en que las Casas de mi Padre estarán abiertas para que vayáis en busca de uno de mis Predilectos y hagáis una buena confesión de vida, que os libre en vuestro paso por la eternidad del fuego del infierno. Os exhorto mis niños, para que estéis listos y preparados para la llegada de ese gran día, que ya está tocando a la puerta de vuestra alma. Propagad el rezo de mi Santo Rosario y mis siete Avemarías y permaneced orantes y vigilantes con vuestras lámparas aceitadas con la oración, porque vuestro Amo ya se acerca.
Quedad mis hijitos en la Paz de mi Señor
Os Ama vuestra Madre, María Santificadora
Dad a conocer mi advocación y estos mensajes de salvación mis pequeños, al mundo entero.
VER PAGINA WEB CON TODOS LOS MENSAJES:

mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Mayo 06 2020
Llamado de Jesús de Nazaret a Su Pueblo Fiel. Mensaje a Enoch.

Cuidado con las campañas masivas de vacunación

“Mi Paz sea con vosotros, mi Amado Pueblo.

Rebaño mío, cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la marca de la bestia. Los organismos internacionales y las Élites que gobiernan este mundo en el silencio, quieren controlar la humanidad para prepararla a la aparición del Anticristo.

Hijos míos, cuando los organismos internacionales os anuncien de una vacunación de la población a nivel mundial, para tener control de la humanidad, absteneos de vacunaros, porque os van a introducir el Microchip; acordaos que todo aquel que sea marcado con la marca de la bestia, perderá la vida del Espíritu y dejará de ser Oveja de mi Rebaño. Muy pronto por los medios mediáticos se empezará a anunciar la campaña de vacunación masiva de toda la población mundial, la cual estará auspiciada y financiada por las Élites y los organismos internacionales. Antes de la vacunación harán un censo poblacional a nivel mundial, para establecer el número de infantes, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. No temáis, confiad y orad y el Cielo se encargará de protegeros. Todo esto comenzará a suceder después del Aviso y Milagro; se perderán todos aquellos que no están inscritos en el Libro de la Vida. Yo, vuestro Eterno Pastor, no permitiré que se me pierda ninguna de mis ovejas. ¡Os lo aseguro!

Rebaño mío, los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias, que diezmarán en gran cantidad a la población mundial. En el último reinado de mi adversario la humanidad marcada con el Microchip, perderá su identidad como ser humano; ya no tendrán nombre, sino que se conocerán por un número, el cual se codificará en la memoria del "El Gran Hermano".

Estáis avisados, Rebaño mío, poned en práctica las instrucciones, oraciones y remedios naturales, que el Cielo os ha enviado para que podáis vencer las pandemias, trampas y engaños de enemigo de vuestra alma.

Caminad como Hijos de la Luz que sois, con vuestra Armadura Espiritual puesta, confiando y orando; cubriéndoos a todo instante con el Poder de mi Gloriosa Sangre. No os apartéis de Nuestros Dos Corazones, consagraos a Ellos, para que nada ni nadie, pueda haceros daño.

Vuestro Maestro, Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, Rebaño mío.”

Fuente: mensajesdelbuenpastor
jesusmariasite.org/…ampanas-masivas-de-vacunacion/
zoraida elena cardona
dios es amor 😇
joao luis
Salir del Sistema es una gran opción, en vez de esperar morir. La Apocalipsis lo dice bien claro: "Huid de la Gran ciudad, no os hagáis cómplices de sus crímenes, ...para que no os alcance ninguna de sus plagas".

"Déjalo todo y sígueme". Pero ah, Señor, yo tengo mucho que perder, mi carro, mi trabajo, mi hipoteca, la sanidad pública, y encima a los que no quieran venir conmigo,

EL JOVEN RICO …More
Salir del Sistema es una gran opción, en vez de esperar morir. La Apocalipsis lo dice bien claro: "Huid de la Gran ciudad, no os hagáis cómplices de sus crímenes, ...para que no os alcance ninguna de sus plagas".

"Déjalo todo y sígueme". Pero ah, Señor, yo tengo mucho que perder, mi carro, mi trabajo, mi hipoteca, la sanidad pública, y encima a los que no quieran venir conmigo,

EL JOVEN RICO

(Mr. 10.17-31; Lc. 18.18-30)

21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
23
Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
adeste fideles
Estimado Joao, veo que tienes buen corazón y recta intención.. no se si seguiste desde el inicio a Enoch pero de cierto te digo que cayó en contradicción desacreditándose como verdadero instrumento del Señor. Oro por él. Ten cuidado Joao, Dios te bendiga abundantemente, así sea.
joao luis
No sabía, gracias.
joao luis
He buscado en internet las críticas. Me parecen no del todo claras por parte de quién las hace. Tal vez incluso fáciles y con poco estudio más profundo. Aunque, reconozco que he visto también por experiencia propia como muchos de los videntes comienzan bien, y en ciertos momentos por cobardía se apartan, y van dando bandazos. A Valtorta quizás le pasó lo mismo?, no lo sé; también recibió …More
He buscado en internet las críticas. Me parecen no del todo claras por parte de quién las hace. Tal vez incluso fáciles y con poco estudio más profundo. Aunque, reconozco que he visto también por experiencia propia como muchos de los videntes comienzan bien, y en ciertos momentos por cobardía se apartan, y van dando bandazos. A Valtorta quizás le pasó lo mismo?, no lo sé; también recibió cr´ticas en internet.
Es dicífil de juzgar todo esto.
Pero lo que a mí me llama la atención es que conociendo bastante bien el mundo de las profecías y al tiempo el mundo sanitario y científico, veo que muchas cosas que dice podrían ser bastante claras y ciertas. Aunque como tú dices siempre hay que tener prudencia, sin duda. Gracias por el cariño con el que comunicas tus consejos. Dios te bendiga. Oremos unos por otros para que no caigamos en contradicciones ni engaños en este tiempo complicado incluso entre los que buscamos la Verdad, y al Señor, como tú y yo. Bendiciones, mi hermano.
adeste fideles
Amén hermano Joao, igualmente seas bendecido. Oremos por todos. El Señor esté siempre contigo . ✍🏻
Alexander Meneses shares this
1.1K
🤔
joao luis
NOTA ACLARATORIA: Se habla de las vacunas de este tiempo de pandemia. Se dice que todas acarrearán males por sí mismas, enfermedades, muerte. Algunas también llevarán microchips. Pero explica que habrá una que será de entre todas la definitiva para imponer la marca de la bestia, y esta se hará tras el AVISO, Y EL MILAGRO (VER APARICIONES DE GARABANDAL), Y TRAS UN CENSO MUNDIAL DE HABITANTES.…More
NOTA ACLARATORIA: Se habla de las vacunas de este tiempo de pandemia. Se dice que todas acarrearán males por sí mismas, enfermedades, muerte. Algunas también llevarán microchips. Pero explica que habrá una que será de entre todas la definitiva para imponer la marca de la bestia, y esta se hará tras el AVISO, Y EL MILAGRO (VER APARICIONES DE GARABANDAL), Y TRAS UN CENSO MUNDIAL DE HABITANTES.

BENCIONES A TODOS; que el Señor Cuidará de su rebaño. Aleluia!.
joao luis
mariohecte2: RESPUESTA.Estoy de acuerdo en todo.
Las revelaciones privadas no hay que creerlas; pero, añado, tampoco que anularlas. Ahí están para quienes puedan sacarles provecho.
Yo, personalmente las escucho y guardo por si acaso pueden servirme de ayuda en algún momento, o cuanto menos para no dormirme en las nubes dejando de informarme bien de las cosas importantes , como lo son las vacu…More
mariohecte2: RESPUESTA.Estoy de acuerdo en todo.
Las revelaciones privadas no hay que creerlas; pero, añado, tampoco que anularlas. Ahí están para quienes puedan sacarles provecho.
Yo, personalmente las escucho y guardo por si acaso pueden servirme de ayuda en algún momento, o cuanto menos para no dormirme en las nubes dejando de informarme bien de las cosas importantes , como lo son las vacunas en este momento. No confiando mi salud del cuerpo y del alma a líderes de, al menos muy dudosa o mala reputación. No tomando ninguna resolución sin antes estar, en todo caso, absoluta certeza de hacer lo que es correcto.
Las profecías privadas me crean siempre ciertas dudas, cierto; pero más dudas, si cabe, me producen quienes no nos están brindando toda la información científica que debieran a cualquiera, incluídos los sanitarios, quienes carecen de dossiers informativos tanto para ellos como para informar al público general.
Bendiciones a todos!!
mariohecte2
Ok, mi comentario era sobre todo también por como entiendo, y le pido al Espíritu Santo me guié, las Sagradas Escrituras, creo el Embajador del Padre es Jesucristo, luego ya quien envía es Jesucristo. Creo la Virgen María seria embajadora de Jesucristo o de la Santísima Trinidad.
Recuerdo las palabras de Jesús, "Como el Padre me envió así los envío Yo", he visto últimamente muchos que dicen que …More
Ok, mi comentario era sobre todo también por como entiendo, y le pido al Espíritu Santo me guié, las Sagradas Escrituras, creo el Embajador del Padre es Jesucristo, luego ya quien envía es Jesucristo. Creo la Virgen María seria embajadora de Jesucristo o de la Santísima Trinidad.
Recuerdo las palabras de Jesús, "Como el Padre me envió así los envío Yo", he visto últimamente muchos que dicen que los envía El Padre Eterno, pero entiendo que Él envió al Hijo, y El Padre y el Hijo envían el Espíritu Santo. Luego el Hijo, Jesucristo, envía a los demás.
Nadie de los enviados se pueden saltear al Hijo.
En el caso de la Santísima Virgen, creo a ella la envía la Santísima Trinidad o El Señor Jesucristo.
En fin, en torno a eso era mi comentario, por que me parece que por aquí por allá por todos lados, muchos se quieren saltear a Jesucristo, ni lo mencionan, en cuanto a dudar de como quieren manejar la salud, de acuerdo contigo, no confió para nada.
mariohecte2
joao luis.
Con todo respeto, las profecías privadas, no las tenemos por que creer todos, por eso, tu crees, que La Virgen dijo eso. Eso por un lado, por otro. Jesucristo es Verdadero Dios y verdadero hombre, El es Uno con El Padre, creo que la Virgen María, bendita entre todas las mujeres, ocupa el lugar mas alto sobre ángeles y humanos (excepto Jesucristo en su esencia humana) pero al mismo …More
joao luis.
Con todo respeto, las profecías privadas, no las tenemos por que creer todos, por eso, tu crees, que La Virgen dijo eso. Eso por un lado, por otro. Jesucristo es Verdadero Dios y verdadero hombre, El es Uno con El Padre, creo que la Virgen María, bendita entre todas las mujeres, ocupa el lugar mas alto sobre ángeles y humanos (excepto Jesucristo en su esencia humana) pero al mismo tiempo Jesucristo en su esencia de Dios es un ser Infinito, creo, también con todo respeto, eso de estar constantemente diciendo de los corazones unidos, creo podría generar un muchos el sentido de que El Señor Jesús y La bendita Virgen María son iguales en poder y grandeza, pero Jesucristo es Dios. La Santísima Virgen María, tu, yo, y quien sea fuimos credos por Dios Padre mediante su Palabra, y su Palabra es Jesucristo. El, Jesucristo dijo, EL PADRE Y YO SOMOS UNO, entonces cuando se habla tanto de los corazones unidos, creo se debería aclarar eso.
Y todo mi respeto a la bendita Virgen María a quien se le da, y creo únicamente a ella una veneración llamada hiperdulía.
Pero solo a Dios Padre, a Jesucristo El Señor y al Espíritu Santo adoración.
maria cristina gil
La mayor ceerteza que tengo es que voy a morir, cuàndo, dònde, còmo.... ni idea... pero ante este virus y/o las consecuencias de vacunas y demàs.... POR ACÀ SE DICE Y MUY BIEN DICHO: QUE NOS COJA CONMFESADOS.... A prepararnos... no es una suerte poder hacerlo en buena conciencia y con suficiente razòn.. Otra gracia de esta situaciòn. Somos peregrinos y tenemos un a morada preparada que esta …More
La mayor ceerteza que tengo es que voy a morir, cuàndo, dònde, còmo.... ni idea... pero ante este virus y/o las consecuencias de vacunas y demàs.... POR ACÀ SE DICE Y MUY BIEN DICHO: QUE NOS COJA CONMFESADOS.... A prepararnos... no es una suerte poder hacerlo en buena conciencia y con suficiente razòn.. Otra gracia de esta situaciòn. Somos peregrinos y tenemos un a morada preparada que esta esperado, que no la dejemos desocupada.
maria cristina gil
😉 😉 😉 😍
joao luis
Salir del Sistema es una gran opción, en vez de esperar morir (aunque sea cristianamente). Pero,la Apocalipsis lo dice bien claro: "Huid de la Gran ciudad, no os hagáis cómplices de sus crímenes, ...para que no os alcance ninguna de sus plagas".

Y también dice"Déjalo todo y sígueme". Pero ah, Señor, yo tengo mucho que perder, mi carro, mi trabajo, mi hipoteca, la sanidad pública, y encima a …More
Salir del Sistema es una gran opción, en vez de esperar morir (aunque sea cristianamente). Pero,la Apocalipsis lo dice bien claro: "Huid de la Gran ciudad, no os hagáis cómplices de sus crímenes, ...para que no os alcance ninguna de sus plagas".

Y también dice"Déjalo todo y sígueme". Pero ah, Señor, yo tengo mucho que perder, mi carro, mi trabajo, mi hipoteca, la sanidad pública, y encima a los que no quieran venir conmigo,

Seamos positivos y amamos el don de la vida que nuestro SR. nos ha dado. Y DEFENDAMOSLO aunque incluso perdamos todo.
Bendiciones a todos!!!