Clicks1.2K
es.news
6

Escena navideña del Vaticano niega el pecado, el infierno y la redención

El problema con la controvertida representación de las siete obras corporales de misericordia en la escena navideña del Vaticano no es ladesnudez sino la mala teología, escribe el padre Dwight Longenecker.

En su blog, el 17 de diciembre, Longenecker critica la idea que podemos ganar el cielo con buenas obras. Le preocupa la escena navideña del Vaticano “porque se colocan las buenas obras al frente y en el centro, más que la Encarnación”. De este modo, la religión de la gracia es sustituida por una “religión de las obras”.

Longenecker escribe que "ellos [el Vaticano] ya no creen en la necesidad de la redención y de la salvación”. Y “piensan que todos irán finalmente al cielo”.

#newsNaruajzniu
patrun22
Degenerado!!!!!
Yugo
🙏 🙏 🙏 🙏 REZARLO
adeste fideles
La mente sucia de Bergoglio y sus secuaces sólo maquinan blasfemias y pretenden venderlas como obras buenas bajo cualquier pretexto.. " las siete obras corporales de misericordia..oh sí.. 😲 a quién engaña?
Denise_8d
Hermanos católicos no dejen que Grinch- Bergoglio les robe la Navidad

nazareusrex.blogspot.ro/…/protestemos-con…
apostolesdemaria
Por un lado, Bergoglio habla de no quitar a Jesús de la Navidad...

¿A que Jesús se refiere? Seguramente al de los Arrianos..., y por eso exalta la concupiscencias y el humanismo.

Bergoglio no se refiere a Jesús, Dios y hombre verdadero, sino a un Jesús hombre, que por sus venas corre sangre pagana.
San Atanasio ora pro nobis
🤒 🤮 El pesebre blasfemo de la secta bergogliana de curas marxistas apostata sodomitas.