Clicks520
es.news
12

Unidad con los oligarcas: el Vaticano apuñala por la espalda a los obispos estadounidenses

Como era de esperar, el Vaticano, que está al servicio de los oligarcas, apuñaló por la espalda a los obispos católicos estadounidenses que abogan por negar la Comunión al presidente Biden y a otros políticos “católicos” pro-muerte.

El aborto es la vaca sagrada de los oligarcas y sus medios de comunicación. El cardenal Luis Ladaria, el obsequioso prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, escribió una carta el 7 de mayo, publicada por el sitio web CatholicNews.com de los obispos estadounidenses, en la que instaba a los obispos a proceder “con cautela” en sus críticas a los políticos “católicos” que apoyan el aborto, la eutanasia y otros males morales.

Afirmó que un obispo individual no puede “usurpar” su autoridad en su diócesis para una política que requeriría “casi unanimidad”, como si la verdad se decidiera por eso.

Según Ladaria, es “engañoso” presentar el aborto y la eutanasia como los “únicos” asuntos graves de la moral católica que “exigen el máximo nivel de responsabilidad por parte de los católicos”, pero nadie lo ha hecho.

Él advirtió que una política nacional “sólo” sería útil “si esto ayudara a los obispos a mantener la unidad”. Al Vaticano sólo le interesa esa “unidad” cuando se trata de los oligarcas y de sus poderosos medios de comunicación, a los que el Vaticano les teme.

La preocupación vaticana por la “unidad” desaparece de repente, cuando Francisco y otros modernistas lanzan sus frecuentes polémicas como en el caso de Amoris Laetita y los ataques contra el ex presidente estadounidense pro-vida Donald Trump.

#newsNxgxmsuhxp

Jose Rafael RH shares this
2
Interesantes.

Arcangeles
Adelita
jamacor