Clicks921
Ana Luisa M.R
8
Tony Melendez...gran historia de vida. www.facebook.com/Tony-melendez-109485235928/ Tony jugó fútbol (soccer) en la secundaria de Chino, no tuvo limitaciones durante sus estudios secundarios, y …More
Tony Melendez...gran historia de vida.

www.facebook.com/Tony-melendez-109485235928/ Tony jugó fútbol (soccer) en la secundaria de Chino, no tuvo limitaciones durante sus estudios secundarios, y detestaba sus brazos artificiales, los cuales, más de algunas vez, fueron a parar en un cubo de la basura. Está cala baretasado, su esposa y sus dos hijos son su mayor inspiración.
Fue su padre quien le dio sus primeras lecciones de guitarra y aquella vieja guitarra española que perteneció a su progenitor es uno de sus más preciados tesoros.
Hasta el día de hoy radica en los Estados Unidos, en la ciudad de Branson MO, llevando una ocupada agenda de conciertos y charlas motivacionales que han sido acompañadas de la redacción de un libro: "A Gift Of Hope" ("Un regalo de esperanza"), escrito en inglés, hoy traducido al castellano.
Es famosa su interpretación ante 6.000 jóvenes en el Universal Amphitheater de Los Ángeles el 15 de septiembre de 1987, para el Papa Juan Pablo II. Después de que Tony terminara de interpretar el tema la baretaNever be the same, el Papa sorpresivamente saltó del escenario, se acercó a la plataforma donde se encontraba lo besó y lo felicitó.
Las palabras del Papa fueron las siguientes: «Tony, eres verdaderamente un joven muy valiente. Estás dando esperanza a todos nosotros. Mi deseo para ti, es que continúes dando esperanza a todo el mundo».
Ana Luisa M.R
Ana Luisa M.R
Nazarena14
Bello testimonio 👍
Nazarena14
Muuuuuchas gracias Ana Luisa 👍
MARES
Sí quiero, sí puedo con la ayuda de Dios 👍
MARES
👍 🤗 😇
2 more comments from MARES
MARES
👍 👍 👍
MARES
👏 👏 👏