Clicks147

LA HEREJÍA DE LA INDIFERENCIA RELIGIOSA

Ana Luisa M.R
4
LA HEREJÍA DE LA INDIFERENCIA RELIGIOSA- CONDUCE EL PADRE MICHAEL RODRIGUEZ
Gesù è con noi
San Cirilo de Jerusalén
Dios no acepta el culto de quienes no adoran al Hijo
El Padre se indigna cuando el Hijo unigénito es privado de su honor. Un rey considera grave que alguien insulte a un simple soldado. Por tanto, si se trata indecorosamente a alguien de las personas más honorables, compañeros o amigos, más se enciende la propia cólera. Y si alguien injuria al Hijo único del Rey, ¿quién …More
San Cirilo de Jerusalén
Dios no acepta el culto de quienes no adoran al Hijo
El Padre se indigna cuando el Hijo unigénito es privado de su honor. Un rey considera grave que alguien insulte a un simple soldado. Por tanto, si se trata indecorosamente a alguien de las personas más honorables, compañeros o amigos, más se enciende la propia cólera. Y si alguien injuria al Hijo único del Rey, ¿quién aplacará y suavizará al Padre del Hijo unigénito de tal modo conmovido? Si alguien, por consiguiente, quiere ser piadoso para con Dios, adore al Hijo; de otro modo, el Padre no admitirá su culto. (San Cirilo de Jerusalén. Catequesis X, Un solo Señor, Jesucristo, n. 1-2)
Gesù è con noi
Hermanos tenemos que rechazar la herejía ecumenista que promueve la herejía de la indiferencia religiosa que ha sido condenada varias veces por la Iglesia católica.
Gesù è con noi
Gracias hermana Ana Luisa M.R por compartir el video.
Gesù è con noi
La Virgen advirtió en la Salette que muchas iglesias serian profanadas y convertidas en pastoral del maligno y que eran iglesias consagradas a Satanás debemos huir de esas iglesias cuando veamos a sacerdotes apostatas promotores de la homosexualidad y de los sacrilegios. Hay que buscar iglesias manejadas por sacerdotes santos que prediquen la SANA DOCTRINA. El católico que se una a una de esas …More
La Virgen advirtió en la Salette que muchas iglesias serian profanadas y convertidas en pastoral del maligno y que eran iglesias consagradas a Satanás debemos huir de esas iglesias cuando veamos a sacerdotes apostatas promotores de la homosexualidad y de los sacrilegios. Hay que buscar iglesias manejadas por sacerdotes santos que prediquen la SANA DOCTRINA. El católico que se una a una de esas iglesias dedicadas a satanás se esta uniendo a la falsa iglesia donde no hay salvación sino condenación.