¿Estarías dispuesto a Acoger en tu Casa a un hermano cristiano?

POR NO PONERSE LA VAACCUUNNAA.
PUES PRONTO MUCHOS LO PERDERÁN TODO.

Después de ver este video "Carta de una católica no vacunada", voy a hacer algunos comentarios.

Contestación a quién cuenta en él su desesperación ante el "Nuevo Ordden Mundial":

Si estás viendo que NO ES BUENO A LOS OJOS DE DIOS VAACCUUNNAARRTTEE y temes tener que acabar poniéndotela para evitar tener que vivir bajo un puente o en la calle, es que tienes más miedo a acabar en la miseria que a ofender a Dios.
ESE ARGUMENTO LO HAN TENIDO EL 80% DE LOS CATÓLICOS QUE SE LA HAN PUESTO.
Si de verdad no quieres ofender a Dios, primero ten fe en Él, pues NO TE DEJARÁ EN LA MISERIA.
Si de verdad no te importa perderlo todo por Cristo, sal de tu ciudad y BÚSCA LA CASA DE UNA FAMILIA CRISTIANA AUTÉNTICA en el campo, que ellos te acogerán con todo el amor del mundo.
Si no eres capaz de encontrarla, dímelo, que yo SÍ sé dónde pueden acogerte.
Alvaro Eligio Toro Velasquez
Hola Joao Luis que Dios te bebdiga, vivo en Medellin Colombia, como hago para conseguir una casa de acogida, me puedes enviar tu correo electrónico....
joao luis
Estaba pensando recomendarte si no encuentras nada en tu zona, que tú mismo vayas preparando una casa de acogida, aunque sea sólo, en principio para ti. Luego irán llegando los demás.
joao luis
Las faltas de respeto mutuas en los comentarios que todos hacemos, nos muestran lo lejos que estamos para una convivencia feliz en un tiempo dónde el peor dolor que vamos a padecer es LA SOLEDAD; y dónde el mayor consuelo será la compañía de los hermanos en el Señor.
Dios nos purgará hasta que cuando alguien llame a buestera puerta gritemos con todo el corazón "...bendito el que viene en nombre …More
Las faltas de respeto mutuas en los comentarios que todos hacemos, nos muestran lo lejos que estamos para una convivencia feliz en un tiempo dónde el peor dolor que vamos a padecer es LA SOLEDAD; y dónde el mayor consuelo será la compañía de los hermanos en el Señor.
Dios nos purgará hasta que cuando alguien llame a buestera puerta gritemos con todo el corazón "...bendito el que viene en nombre del Señor".
Lulu Nava
Me ha llegado fuerte tu comentario Joao.... tengo tiempo preparandome y he consagrado mi casa para que Dios Padre disponga de ella como a El le plazca, no puedo decir que tengo absolutamente todo, pero al menos si para un tiempo. Lllegado el momento no se podria continuar aqui, pero no he de preocuparme, porque en el dia a dia, solo Dios sabe que nos toque vivir en el cataclismo. Dios le bendiga.
joao luis
Si tu casa se ha ofrecido al Señor. Dios la preservará y a ti también. En este tiempo seremos juzgados por la acogida.
Fishermen
SI UN VACUNADO RECIBE AL NO VACUNADO, SERÁ CONSIDERADO INFECTADO, NO VACUNADO. Los sanitarios deben tomar conciencia del Delito Penal que están cometiendo, y dejarán de pinchar Los sanitarios salieron huyendo, se dieron cuenta de que están incurriendo en Delito Penal.
joao luis
Es mejor que no nos reciba un vvaaccuunnaddo, salvo que esté profundamente arrepentido. Prefiero dormir con un hombre lobo. Je, je...
Airia Aire
?Y un no-vax puede acoger a un vax? Yo quisiera acoger en mi casa del pueblo a toda mi familia y a la de mi marido. Seríamos muchos, pero ya estoy pensando cómo solucionarlo. Lo malo es que hay muchos vax y no quisiera que se perdieran. Yo estaba bastante perdida y estoy encontrando el camino, pero muchos de nuestra familia siguen perdidos. 🥺
joao luis
Ellos han de pedirlo. Y tú has de discernirlo. Las mayoría no querrán. Si es en tu casa tú has de ser la lider.
Meter a un vacvac en casa sin estar arrepentido es una bommba de relojería.
Si se arrepienten han de estar dispuestos a limpiarlo física y espiritualmente. Bendiciones.
Airia Aire
Muchas gracias por tu pronta respuesta. En esa casa ha estado viviendo un vax y ya le he dicho que siempre tendrá la puerta abierta, y a todos. La convivencia mientras estaba allí ha sido la habitual. Pero de momento, arrepentidos no están... En fin, rezo por ellos todo lo que puedo. Gracias por tus vídeos y que Dios te bendiga por tu fe tan contagiosa.