Butker comenta la crisis nerviosa de la propaganda del régimen

El pateador de los Kansas City Chiefs, Harrison Butker, hizo una declaración pública el viernes por la noche tras su memorable discurso de graduación en el Benedictine College de Atchison, Kansas, que provocó un ataque de nervios a los activistas de la propaganda del régimen.

Butker hablaba en un acto patrocinado por DailyWire.com, un medio belicista que recientemente echó a la conversa católica Candace Owens por condenar la guerra en Gaza.

"Si no estaba claro que los intemporales valores católicos son odiados por muchos, ahora lo está", dijo Butker, anunciando que el "escandaloso nivel de odio" no le impediría ser "sin disculpas" sobre la Fe.

"En los últimos días, mis creencias, o lo que la gente piensa que creo, han sido el centro de innumerables discusiones en todo el mundo".

"Cuanto más he hablado de lo que más valoro, mi fe católica, más polarizador me he vuelto. Es una decisión que tomé conscientemente y de la que no me arrepiento".

"Con el paso de los días, incluso aquellos que no estaban de acuerdo con mis puntos de vista compartieron su apoyo a mi libertad religiosa".

"Glorificar a Dios y no a nosotros mismos debe seguir siendo siempre nuestra motivación, a pesar de cualquier rechazo o incluso apoyo. Me apoyo en los más cercanos para que me guíen, pero nunca puedo olvidar que no es a la gente sino a Jesucristo a quien trato de complacer."

El argumento principal de Butker: "Si el cielo es nuestra meta, entonces debemos tomar nuestra cruz, por grande o pequeña que sea, y vivir nuestra vida con alegría para ser un audaz testigo de Cristo".

Espera que "sean muchos más los que no pidan disculpas por su fe católica y nunca tengan miedo de hablar en favor de la verdad, incluso cuando vaya en contra de las voces más ruidosas".

Traducción IA

01:31
solodoctrina
bien por las palabras de Harrison Butker. Y bien por DailyWire.com que lo invita a sus actos.
Este medio recientemente echó a la conversa católica Candace Owens por condenar la guerra en Gaza, sostiene el artículo. Pero en realidad fue echada por caer en la trampa que es el asqueroso antisemitismo.More
bien por las palabras de Harrison Butker. Y bien por DailyWire.com que lo invita a sus actos.

Este medio recientemente echó a la conversa católica Candace Owens por condenar la guerra en Gaza, sostiene el artículo. Pero en realidad fue echada por caer en la trampa que es el asqueroso antisemitismo.