Clicks1.4K
joao luis
7
Están ¡¡preparando tu CUERPO!!! para la “INMORTALIDAD EN LA TIERRA”. --Médico Cristiano te Advierte-. CUANDO LLEGUE LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO SALDRÁ A LA LUZ TODA LA ALTÍSIMA TECNOLOGÍA …More
Están ¡¡preparando tu CUERPO!!! para la “INMORTALIDAD EN LA TIERRA”. --Médico Cristiano te Advierte-. CUANDO LLEGUE LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO SALDRÁ A LA LUZ TODA LA ALTÍSIMA TECNOLOGÍA QUE TIENEN RESERVADA PARA ESE DIA.
SEDUCIRÁ A MUCHOS CON ESPECTACULARES MILAGROS TECNOLÓGICOS.
¡¡Y TODOS SE ADMIRARÁN DEL PODER DE LA BESTIA!!!
¡No podrías imaginarte que te estuvieran predisponiendo de este modo para un día llevar un microchip???.
DOCUMENTAL QUE TE ACLARARÁ SOBRE LO QUE TE ESPERA EN EL FUTURO.
Lo llevan haciendo desde hace bastante tiempo.
Es esto un plan ¿perfecto?: Veremos como ¡NOOO! La alta tecnología es impresionantemente radiactiva cuando está dentro del cuerpo; por ello si en un principio podrán existir numerosas curaciones espectaculares, con el tiempo todo será dolor por las consecuencias cancerígenas de la radiactividad.
AL FINAL DIOS GANA. Bendito sea el Rey del Universo.
Miles - Christi
Muy impresionante. El "Great Reset" y la "Cuarta Revolución Industrial" pergeñada por Klaus Schwabb y el Foro Económico Mundial, y cuya implementación gradual a sido activada con la plandemia, el confinamiento global, la destrucción de la economía y de la vida social de la gente, la imposición de la "virtualidad" generalizada y la vacunación universal, van claramente en ese sentido...
Miles - Christi
joao luis Una pregunta: ¿Podría por favor pasarme el enlace a la fuente? Salvo que sea Usted quien haya confeccionado el video, naturalmente. Muchas gracias.
joao luis
Ese video es el original. El autor???, discreción, pero es fácil de imaginar, je, je... si necesitas algo concreto sobre el video, te lo puedo pasar.
Bendiciones hermano.
Miles - Christi
Muchas gracias. Ya lo descargué, no hace falta que me lo pase. Si quiere, puede enviarme por chat privado el enlace al video original y a la página internet del autor, si es que tiene. Un cordial saludo.
joao luis
Es que no hay enlace al video original. El autor prefiere permanecer sin identificar. Bendiciones hermano. Cualquier otra cosa que necesites me dices.
Miles - Christi
Perfecto, muchas gracias.
Maria De Lourdes Nava Encinas
Mundo sin Dios