Clicks122

RESCATADO DEL INFIERNO TESTIMONIO

Yugo
41
RESCATADO DEL INFIERNO TESTIMONIOMore
RESCATADO DEL INFIERNO TESTIMONIO
perceo3 likes this.
Yugo
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20 DE OCTUBRE DEL 2019


Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI MATERNIDAD ES PARA TODOS LOS HIJOS DE MI HIJO, A LOS QUE AMO CON AMOR ETERNO.
REGRESEN A MI HIJO, NO SE ENTREGUEN AL MAL CON TANTA FACILIDAD.


Miro a la Tierra enardecida por la violencia, esa que desde antaño les había alertado que se gener…More
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20 DE OCTUBRE DEL 2019


Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI MATERNIDAD ES PARA TODOS LOS HIJOS DE MI HIJO, A LOS QUE AMO CON AMOR ETERNO.
REGRESEN A MI HIJO, NO SE ENTREGUEN AL MAL CON TANTA FACILIDAD.


Miro a la Tierra enardecida por la violencia, esa que desde antaño les había alertado que se generalizaría si no cambiaban y omitieron Mis Palabras.

Conforme transcurra el tiempo los acontecimientos se irán generalizando por el atasco espiritual en que vive la humanidad. Ante la creciente maldad con que el Demonio guía a quienes poseen una fe débil o no poseen fe.

LA IGLESIA DE MI HIJO VIVE SU ENCRUCIJADA, LA QUE LES HE ANUNCIADO. SE ESCANDALIZAN DE LO QUE LES HE ADVERTIDO CON ANTERIORIDAD Y NO HABÍAN CREÍDO, ASÍ SUCEDERÁ CON TODO LO QUE IRÁ ACONTECIENDO Y HASTA QUE SE VAYA CUMPLIENDO DIRÁN: ¡SÍ, LO HABÍA ANUNCIADO EL CIELO PARA QUE NOS PREPARÁRAMOS CON UNA FE FIRME MEDIANTE UN CAMBIO DE VIDA, CON LA CONVERSIÓN!

No es tarde, la Misericordia Divina les espera. Como Madre deseo que se eviten mayores calamidades espirituales ante los titubeos en la fe, y deseo evitar que algunos reaccionen como Judas o dando las perlas a los cerdos (Cfr. Mt 7,6).

¡Cuántos de Mis Hijos Predilectos han cedido ante el poder de los enemigos de Mi Hijo para obtener poder humano, llevando al despeñadero a las ovejas de Mi Hijo!

Son estos los tiempos señalados, en los que la Tribulación será padecida por los fieles a Mi Hijo, en que algunos Templos han sido profanados y tomados para actos mundanos, pecaminosos, permitiendo la libertad al Demonio para que tome a Mis pobres hijos y les corrompa. ¡AY DE AQUELLOS QUE LO HAN PERMITIDO!

La santidad la han modernizado. Los verdaderos santos no son queridos dentro de la Iglesia de Mi Hijo, son alejados para que no exijan santidad.

Sean criaturas de fe, valientes ante los cambios, manteniéndose firmes cada uno en su lugar. Saben que se mantienen luchando constantemente contra los que no aman a Mi Hijo, contra los desobedientes y los que desean que no formen parte del Pueblo de Dios.

CADA UNO DE MIS HIJOS, MIRARÁ LO QUE HA OBRADO O ACTUADO PARA BIEN Y LO QUE NO HA ACTUADO U OBRADO PARA BIEN, EL BIEN QUE HA DEJADO DE HACER Y EL QUE HA REALIZADO. EL EXAMEN INTERIOR SERÁ VIVIDO POR USTEDES Y ¡CUÁNTO SE ARREPENTIRÁN DE NO HABER OBEDECIDO! (*)

Existen ciegos que separan a Mis hijos de lo correcto, y Mis hijos caen en la trampa, sin pensar en que en estos instantes el demonio como león rugiente ataca a Mis hijos (Cfr. I Ped 5, 8-10) para alejarles del lugar que a cada uno le reservó Mi Hijo.

No alimenten al Demonio con el odio ni el rencor, con la incredulidad que lleva a la falta de fe. Tengan la certeza de que el Demonio adormece la mente del hombre, la seda para que no mire el presente ni recapacite sobre el futuro próximo, en el cual tienen que ser fuertes y firmes en la fe.

“CON LA VARA QUE MIDEN SERÁN MEDIDOS” (Cfr. Mt,7,2), POR ELLO TENGAN PRUDENCIA EN ESTE INSTANTE EN QUE SE ACTÚA A LA LIGERA, SIN UN FUNDAMENTO VERDADERO, SÓLIDO.

No se mantienen atentos a los Llamados del Cielo, critican las Revelaciones para no cambiar de vida, viviendo de esa forma en el estanque de las aguas nauseabundas del pecado, la desobediencia y la falta de fe.

VIVEN EN EL INSTANTE ANUNCIADO POR MÍ, EN DONDE LA CONFUSIÓN SE APODERA DEL PUEBLO DE MI HIJO, EN EL INSTANTE EN DONDE LAS NOVEDADES SUPLANTARÁN LA VERDADERA DOCTRINA, EN DONDE HERIRÁN AL PASTOR Y LAS OVEJAS SE DISPERSAN (Cfr. Mt 26,31).

Oren hijos Míos, oren por la Iglesia para que como Cuerpo Místico de Mi Hijo, resista los embates de las novedades que no son Voluntad Divina.

Oren hijos Míos, oren por cada uno de ustedes, para que no se separen de la fe, la esperanza y la caridad.

Oren hijos, oren por Bolivia. Se estremece.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos. Continúa padeciendo por la naturaleza.

Oren hijos Míos, oren. El caos llega a la Argentina.


Sean valientes hijos Míos, manténganse unidos a la Cruz de Gloria y Majestad, sean humildes al Llamado de Mi Hijo y mantengan la unidad acudiendo a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía debidamente preparados y con el Santo Rosario en la mano.

AUNQUE VIVAN PROBANDO EL SUFRIMIENTO, NO OLVIDEN QUE LOS QUE PADECEN POR CAUSA DE AMAR A MI HIJO, SERÁN RECOMPENSADOS EN EL CIELO. COMO HUMANIDAD SE ENCUENTRAN EN LOS DOLORES DEL CUMPLIMIENTO DE LAS REVELACIONES, POR LO CUAL DEBEN SER HOMBRES Y MUJERES DE FE FIRME, PARA QUE RESISTAN LOS EMBATES. COMO MADRE LES LLAMO A NO DECLINAR. EN CADA UNO DE USTEDES SE ENCUENTRA LA RESPUESTA.

Les Amparo, les acompaño, les tengo de Mi Mano.

Les bendigo.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
Yugo
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 11 de Mayo de 1985


Rosario:– ¡Madre, Madre!
Madre:– ¡Hijitos Míos, hijitos Míos! aunque crean ustedes que vengo siempre a repetir las mismas palabras, ¡no! hijitos Míos... ni son las mismas palabras, ni es una pesadilla, hijitos Míos.
Es algo tan profundo lo que siento en MI CORAZON INMACULADO, por tantos pueblos y tantas naciones de …More
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 11 de Mayo de 1985


Rosario:– ¡Madre, Madre!
Madre:– ¡Hijitos Míos, hijitos Míos! aunque crean ustedes que vengo siempre a repetir las mismas palabras, ¡no! hijitos Míos... ni son las mismas palabras, ni es una pesadilla, hijitos Míos.
Es algo tan profundo lo que siento en MI CORAZON INMACULADO, por tantos pueblos y tantas naciones de la tierra que están sufriendo por la violencia de los hombres mismos.
Hijitos Míos, Yo quisiera pediros que permanecieran ustedes todos unidos por el Amor, hijitos Míos.
Así NO HABRA VIOLENCIA... Quisiera que no sintierais más que AMOR por todos vuestros hermanos.
Que no sintierais tanto ODIO, unos contra otros, hijitos Míos. Yo no deseo nada de vosotros... solamente vengo a ayudarles y a darLes Mi Mano... ¡si Me lo permiten ustedes!
(Estas dos últimas líneas pueden dar materia para una profunda meditación espiritual sobre la humildad y el amor de la Madre, hacia el hombre y nuestra ingratitud hacia Ella).
NO RECHAZARME EN NINGUN MOMENTO, HIJITOS MÍOS, PUES NO VENGO A HUMILLAROS NI A OBLIGAROS A NADA.
QUIERO DEJAROS LIBRES A TODOS, pero quiero que Me comprendáis todos.
Hay tantos hombres que se nutrirán del dolor de sus propias carnes... pero, desgraciado de aquel que nunca llegue a sentir dolor en sus carnes.
Ello significará que SE ENCUENTRA MUY LEJOS DE MÍ... por eso, HIJITOS MÍOS, quisiera que Me comprendieran ustedes todos.
QUISIERA HACERLES COMPRENDER QUE YO NO SOY UN PASATIEMPO, soy algo, que no podéis comprender.
PORQUE YO SOY AMOR, NO, VIOLENCIA.
EL HOMBRE ES PRISIONERO DE LA VIOLENCIA.
Quisiera que todos... todos pudieran ustedes caminar por el mismo sendero... EL DE MI HIJO... porque ese sendero, que Yo he venido para enseñarles a los hombres, OS LLEVARA HASTA EL REINO DEL PADRE.
Hijitos Míos... EL PADRE OS ESPERA A TODOS.
EL ESPIRITU DE MI HIJO, ESTA ABATIENDO LA TIERRA, COMO EL VENDAVAL QUE ARRASTRA LAS HOJAS DE LOS ARBOLES, ASI ARRASTRARA A LOS HOMBRES PARA LLEVARLOS AL REINO DEL PADRE.
(Alude ahora la Madre al Santo Padre Juan Pablo IIº que en el momento actual está de Visita Pastoral por el Benelux =Bélgica, Holanda y Luxemburgo, con estas palabras).
ESE HOMBRE, LLENO DEL ESPIRITU DIVINO, EN TODO MOMENTO SIGNIFICA LA FLOR QUE OCUPA LA SILLA DE PEDRO.
Rosario:– ¡Oh, Oh! Éste no es el Sagrado Lugar del Palmar! (La Madre traslada a la vidente a un lugar desconocido).
Madre:– He venido a TANTOS LUGARES LE LA TIERRA y no en todos los lugares de la tierra en que Me he hecho VISIBLE a los hombres, he sido aceptada...
UNOS ME HAN ACEPTADO... Y OTROS, los "mayoritarios" (los más) ME HAN RECHAZADO... ¡COMO SI ELLOS FUERAN LOS DUEÑOS DE LA TIERRA!
La tierra NO TIENE DUEÑOS... LA TIERRA ES EL PARAISO DEL PADRE. Solamente sucede que esta tierra está contaminada por la VIOLENCIA DEL HOMBRE.
POR. ESO... EL HOMBRE ME RECHAZA... porque no quiere reaccionar en ningún momento.
Por eso, el ESPIRITU DE MI HIJO EN LA TIERRA, ES TAN PERSEGUIDO POR LOS HOMBRES POR DONDE QUIERA QUE VA.
Pero Él va barriendo por dondequiera que va, como UN VENDAVAL y no permitirá que ninguno de Sus elegidos sea víctima del enemigo.
Por eso, hijitos Míos, en todo momento Yo les ruego a todos los hombres que NO VIVAN PARA EL ODIO, que empleen su tiempo para practicar el AMOR. Por LOS DEMAS y que no vivan tan vacíos.
Porque el hombre esta vacío... el hombre quiere buscar lo me no puede encontrar.
EL HOMBRE PARA ENCONTRAR ALGO, ANTES TIENE QUE ENCONTRARSE A SI MISMO.
El hombre está fuera de él... el hombre tiene que despertar (Presentan una niña recién nacida a la Madre para que la bendiga y dice la Madre):– Espérate, porque ella no es un objeto... ella es algo más importante que una cosa de los hombres... ella es parte de Mí... hija Mía, aunque no lo puedes comprender.
Nadie lo comprenderá. El que quiera examinarlo se volverá loco porque no está al alcance de los hombres.
Esto es obra de Mi Hijo.
Rosario:– ¡Madre, ¿porqué Tú has hecho una cosa tan incomprensible? ¿cómo he podido estar tanto tiempo?...
Madre, ayúdame, ayúdame y líbrame de mis pecados, porque soy muy pecadora, Madre mía.
Madre:– Os he dicho tantas veces, hijitos Míos, que no quiero ser servida... pues YO VENGO A SERVIRLES A TODOS LOS HOMBRES.
Yo contesto a todas las preguntas que el hombre quiere hacerMe.
Rosario:– ¿Que Tú deseas agua, Madre mía?... No tengo agua para darTe, Madre mía. (Gime la vidente)
Madre:– ¡No llores! (Ponen en manos de la vidente una botella de agua y le bendice la Madre, añadiendo):– De este agua, podéis beber todos, pero que no caiga en el suelo ni una gota, porque este agua ha dejado de ser del hombre. El hombre no tiene parte en esta agua. Este agua es agua viva.
(Todos los presentes beben)
Quisiera deciros tanto.
Rosario:– ¡Que cuesta más grande, Madre! Yo me ahogo por aquí... ¡Madre!... Te voy a pedir una cosa muy importante.
(Ruega la vidente por varias personas enfermas) Ponles pronto buenas, Madre mía... ¿Qué las pondrás pronto buenas y vendrán a este Sagrado Lugar?... gracias, Madre mía.
Madre:– Pero, despacio... Estad alerta hijitos Míos, porque es una MADRE FIEL LA QUE OS AVISA.
Rogad a vuestro Angel de la Guarda, para que no puedan ustedes ser lastimados, ni con el viento.
El viento que os moleste a vosotros, Me molesta a Mí también.
Quizás no Me comprendan ustedes, por hablar con tanta ternura.
Pero soy una Madre tan lastimada y tan dolorida por los muchos hombres que no tienen Fe.
Soy una Madre que sufre tanto, por causa de los hombres, que cometen tantos perjurios
(Dando una pequeña flor blanca a una niña)
Es muy pequeña pero es blanca, y Me gusta.
(Dirigiéndose al padre de la niña, le dice): – Es tan pequeña como ella.
Algún día te sentirás tan orgulloso... algún día, hijo Mío, todos los sufrimientos que ella ha puesto en tu corazón, se verán multiplicados, pero en lugar de sufrimientos y dolores, serán flores... pero estate alerta, hijo Mío y NUNCA PIERDAS TU FE EN MI.
(Privado a P de C.): P, hijo Mío, te voy a bendecir, porque sé que tú Me vas a necesitar mucho, hijo Mío. Quiere que estés reconfortado por Mí, para que no puedas morir en Mi Camino... quiero que te sientas reconfortado para que puedas luchar y puedas sobrepasar tantos obstáculos como se pondrán en tu camino... que al fin Me encontrarás a Mí, hijo Mío.
Perder la Fe es como perderse ustedes mismos.
SI PERDEIS LA FE, LO PERDEIS TODO, TODO.
SI ALGUN DIA MUERE VUESTRA FE, hijos Míos, DENTRO DE VOSOTROS SEREIS PRISIONEROS DEL ENEMIGO.
Por eso, hijos Míos, os recomiendo que no muera esa Fe que ha nacido dentro de vosotros, porque esa Fe, es una parcela que Yo os he dado, para que lentamente la podías cultivar, hijos Míos.
Sé que muchas veces saltará la mala cizaña a vuestra parcela y que os encontrareis enredados en ella, pero Yo os ayudará a eliminarla.
Cuando cultivéis esa parcela, tomad la cizaña y no dejéis sus raíces, hijos Míos.
(Privado a N.): Te he entregado una flor y esa flor, hijo Mío, significa mucho, aunque tú tengas momentos en que no puedas comprenderlo. Esa flor significa el camino por donde tienes que pasar... ese camino, unas veces tendrá flores y otras, tendrá espinas.
Rosario:– ¡Madre! no puedo subir esa cuesta, estoy cansada, Madre mía, no... puedo... ¡ah!...
Madre:– (Privado a J.): Esto (una flor que le entrega) te hará sonreír, hijo Mío, porque hace tiempo que no sonríes.
Y es, que has perdido el contacto conMigo, por eso no sonríes. El hombre que sigue en Mi contacto siempre sonríe, pero hay momentos hijo Mío, en que tú pierdes ese contacto de Mí... y te conduces por el camino de los hombres... y el CAMINO MÁS IMPORTANTE es EL CAMINO DE MI HIJO.
EL CAMINO DE MI HIJO ES CAMINO DE PAZ Y AMOR.
LOS HOMBRE ODIAN... YO AMO.
Y ahora Mi Bendición es para todos. En el Nombre del Padre, en el de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo.
Ahora quiero que estas flores sean repartidas entre todos.
Habrá para todos... repartidlas para todos... todos.
(Privado para P.C.)– (Pepe Cayetano, vidente): Reparte entre tus hermanos, hijo Mío, porque esto significa que siempre tendrás agua viva para darles a tus hermanos. Porque esto no es una flor, esto significa algo más que una flor, esto es agua viva del Corazón de Mi Hijo.
Diles a tus hermanos que los necesito, porque ellos están sedientos de Mí, hijo Mío.
Repárteles de ese agua que te entrego con tanto amor y cariño.
(Privado para M. de Canadá): No te vayas hija Mía. Esa espiga que te he dado te hará multiplicar la Luz y te llevará por un camino espléndido para llegar a Mí, hija Mía. (Le entrega una espiga de trigo ya bien granada) No te detengas en Mi Camino, por causa de los hombres. Búscame por tu conciencia y nunca te desviarás en tu Camino.
Los hombres tienen ira, los hombres han apagado la Luz, por donde tienen ellos que pasar. Por eso, hija Mía la Luz más clara es tu conciencia... La espiga que te he dado te hará recordar tantas cosas y te hará llegar tan deprisa a Mí.
Y ahora Yo te bendigo, hija Mía.
¡LA COMPRENSION Y EL AMOR ES LO MÁS IMPORTANTE, hijos Míos!
Rosario:– Adiós Madre, adiós Madre adiós.
2 more comments from Yugo
Yugo
RESCATADO DEL INFIERNO TESTIMONIO
Yugo
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
12 DE OCTUBRE DEL 2019


Amado Pueblo de Dios:

La humanidad es como un corcel que corre hacia donde le obligan. El gobierno único mundial ejerce su poder en secreto sobre los hombres, girando instrucciones solapadas desde las instituciones y organismos que fueron creados con un buen fin, pero como la mente humana desea ejercer el dominio …More
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
12 DE OCTUBRE DEL 2019


Amado Pueblo de Dios:

La humanidad es como un corcel que corre hacia donde le obligan. El gobierno único mundial ejerce su poder en secreto sobre los hombres, girando instrucciones solapadas desde las instituciones y organismos que fueron creados con un buen fin, pero como la mente humana desea ejercer el dominio sobre cuanto puede, así lo hace en este instante de la humanidad.

Los hombres se rebelan contra Dios: es la acción en contra de lo que representa EL PODER QUE ESTÁ POR SOBRE TODO PODER (Cfr. Sal 2,2; Num 14,9; I Sam 12,-15).

Los hombres se abalanzan, se manifiestan en contra de lo que saben es LA OMNIPOTENCIA DE DIOS, rebelándose para no perder el sentirse dueños de su vida, lo cual no es cierto. Son dueños de sus destinos, pero el CREADOR DE LA VIDA ES DIOS (Cfr. Neh 9,8; Jn 1,3-4).

El hombre utiliza la voluntad humana en contra de quien le dio la vida, para demostrar que nadie ejerce poder sobre él. Se abalanzan en contra de lo que representa al Creador de la vida y así sellan su destino hacia la infelicidad, hacia los males, hacia la amargura, hacia la desdicha, hacia el padecer, sin mirar que detrás de todo, existe el gran plan del Demonio para apartarles de Dios y que no logren salvarse para la vida eterna.

La voluntad humana agoniza en manos de la masonería que retiene al hombre prisionero mediante supuestas novedades que son acogidas por la criatura humana como medio de rebeldía.

UN SOLO ACTO DEL HOMBRE EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DIVINA BASTA PARA QUE SE PIERDA DE LOS BIENES ETERNOS, SI ESTA CRIATURA HUMANA NO SE ARREPIENTE DE CORAZÓN Y SE DISPONE A ENMENDAR EL MAL QUE HA COMETIDO. ¡UN SOLO ACTO!

¡CUÁNTOS MALES QUE HAN CONFESADO HAN LOGRADO REPARAR…! ¿LOS HAN REPARADO?


El hombre debería vivir feliz, y ha rechazado la felicidad que DIOS LE HA OFRECIDO, ENRUMBÁNDOSE HACIA EL PADECIMIENTO UNIVERSAL.

Pueblo de nuestro Rey y Señor Jesucristo: no le es suficiente al hombre mirar la reacción de la naturaleza que se abalanza en contra de los actos terribles de la criatura humana contra SU REY Y SEÑOR, sino continúan llevando a crecer la maldad. La naturaleza no desea adoración, la naturaleza desea que el hombre se encuentre en sintonía con la Voluntad Divina y no le ofenda más, que no se entregue al Demonio. Por ello la naturaleza no encuentra afinidad con la humanidad, porque la naturaleza cumple la función para la que fue creada por Dios y el hombre no reconoce a Dios como EL REY DE CIELOS Y TIERRA A QUIEN LE DEBE TODO EL HONOR EL PODER Y LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMÉN (Cfr. Gal 1,5).

DEBEN COMPRENDER QUE NO PUEDEN RETROCEDER EN EL DAÑO QUE HAN CAUSADO A LA TIERRA QUE LES ACUNA…
PERO SÍ PUEDEN SALVAR EL ALMA SI ENMIENDAN EL CAMINO Y SE DECIDEN A UN AVANCE ESPIRITUAL, AVOCÁNDOSE A UN MAYOR RECONOCIMIENTO DE DIOS COMO EL ALFA Y LA OMEGA
(Cfr. Apoc 22,13), COMO CREADOR Y DUEÑO DE CUANTO EXISTE…

¿Y CÓMO SE ENCAMINA EL HOMBRE HACIA ESE RECONOCIMIENTO? OBEDECIENDO LA VOLUNTAD DE SU SEÑOR Y REY, CUMPLIENDO SU VOLUNTAD.


Pueblo de Dios, la creación no desea ser adorada (Cfr. Lc 4,8), desea ser respetada para servirle al hombre en lo que el hombre necesita, la creación deseaba que los hombres no le destruyeran, no se aprovecharan de ella y la llevaran casi a desaparecer, tanto que el clima, los alimentos y cuanto les fue otorgado para bien de ustedes, van declinando.

La creación obedece a Dios, no al hombre. La naturaleza obedece a Dios y le rinde HOMENAJE A DIOS, NO DESEA QUE EL HOMBRE LE ADORE, SINO LE RESPETE.

Pueblo de Dios, deben conocer LA PALABRA EN LA SAGRADA ESCRITURA, y avanzar en ese conocimiento que los lleva a ADORAR A LA TRINIDAD SACROSANTA Y SER CUMPLIDORES DE LOS MANDAMIENTOS Y LLEVARLOS A LA PRAXIS EN LA VIDA.

La humanidad caduca, se torna contra la SOBERANÍA DE LA TRINIDAD SACROSANTA y el Cielo, la Tierra, la naturaleza, el Sol, las estrellas y cuanto existe, se mantienen cumpliendo la Voluntad Divina, guardando el Orden de lo creado; por ello el hombre debe mantenerse ADORANDO A LA TRINIDAD SACROSANTA para guardar ese respeto de la creación hacia DIOS UNO Y TRINO.

La voluntad humana mal ejercida, provoca el desorden en cuanto le rodea, y provoca reacciones en contra del hombre y el hombre reacciona equivocadamente contra el mismo hombre, auto destruyéndose y esa no es la Voluntad Divina.

LA HUMANIDAD ATRAE SOBRE ELLA MISMA EL MAL QUE DESPRENDE, POR LO CUAL LA CREACIÓN REACCIONA CONTRA EL HOMBRE, ANTE UNA CRIATURA QUE LE HA CAUSADO MAL, PERO SOBRE TODO SE CAUSA MAL A SÍ MISMA. EL MAL PROCEDER DEL HOMBRE ES SIGNO DEL AVANCE DEL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS REVELADAS.

El hombre carece de Amor, de humildad, de esperanza, de caridad, de fe en la Palabra de Dios y continúa perdido en el desierto de su ego, sin encontrarse a sí mismo ni encontrar a Dios, ante el predominio del YO HUMANO.

Oren hijos de Dios, oren por toda la humanidad, ya que solo y solo encontrando dentro de sí la obediencia será que logren encontrar la verdadera felicidad, dentro de la comunión de los santos.

Oren hijos de Dios, oren por México. Se estremece fuertemente. Este pueblo padece el hedor que el pecado de una juventud alocada derrama sobre esta tierra.

Oren hijos de Dios, oren por Estados Unidos. Las decisiones de su mandatario y de quienes mantienen en sus manos las decisiones, no son acordes al padecer de esta nación.

Oren hijos de Dios, oren por España. Su tierra se estremece.

Oren hijos de Dios, oren. Es necesario hombres espirituales para que resistan cuanto llega.


Pueblo de Dios, sean conscientes de que serán examinados por su propia conciencia y no se encuentran preparados (Cfr. Gal 6,4). El Demonio enferma las mentes y el corazón para que no se encuentren preparados debidamente.

El hombre sin el dios dinero pierde los estribos, se levanta contra sus hermanos y los saqueos se hacen inminentes, prepárense para ello. Ustedes crezcan en el Amor a Dios y al prójimo para que no pierdan la cordura debido a ello.

No esperen con pánico. Continúen viviendo para que corrijan lo que les endurece el corazón y les impide una definitiva disposición para adentrarse en lo que para el hombre actual es el Misterio del Amor de la Trinidad Sacrosanta. Acudan a nuestra Reina, Ella es Maestra de los Apóstoles de los Últimos Tiempos.

Prepárense, sobre todo espiritualmente.

No teman, acojan con fe lo que por AMOR DIVINO les transmito.

¿QUIÉN COMO DIOS?

San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA