Clicks560
Fishermen
2

Bill Gates presionando para obtener 7 mil millones de inyecciones experimentales obligatorias de ARN que reprogramen las células humanas

La Operación de Velocidad Warp está en marcha en los Estados Unidos a medida que el gobierno federal avanza con aproximadamente 2.000 millones de dólares en contratos con empresas farmacéuticas y de biotecnología para producir y entregar hasta 300 millones de dosis de vacunas experimentales para enero de 2021.

En la primera ronda de precipitados ensayos en humanos aprobados por el Dr. Fauci, los resultados de Moderna fueron embellecidos por los medios controlados por la industria farmacéutica, a pesar de que la inyección causó complicaciones y hospitalizaciones en el 20 por ciento de los participantes en el grupo de dosis altas.

humansarefree.com/…/bill-gates-push…

igork
Y si vieran la cantidad de imbéciles que celebran las "vacunas" en las redes sociales, es de NO TE LO PUEDO CREER.
Irutzun
MARCA DE LA BESTIA VACUNA COVI-PASS INTEGRA PAGOS Y VIGILANCIA DE LEY GAVI-MasterCard Combinará las vacunas COVID-19, los pagos sin dinero en efectivo y las posibles aplicaciones para la aplicación de la ley. Una nueva plataforma de identidad biométrica, asociada a la alianza para …