es.news
112545

Pro-homosexual Francisco: “La Iglesia ama a los homosexuales activos"

La Iglesia “no excluye” a los homosexuales [activos], dijo Francisco al final de la Audiencia General del 16 de setiembre, mientras se encontraba con cuarenta miembros de Tenda di Gionata, una organización de padres pro-homosexuales de niños homosexuales.

Los medios de comunicación italianos informaron que Francisco mintió a ellos, al afirmar que “la Iglesia ama a sus hijos como son, porque son hijos de Dios”.

El grupo le dio a Francisco el libro Fortunate Fathers [Padres Afortunados] sobre homosexuales que atacan a la Iglesia, y una remera de propaganda homosexual con el eslogan: “En el amor no hay temor” (1Jn 4, 18). Francisco sonrió al recibir la remera.

Pero: en el pecado no hay amor. Los católicos que viven en pecado mortal no están excluidos (excomulgados) de la Iglesia, sino que son miembros muertos que carecen de toda conexión con Dios.

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsLblxjdpsrt

loreley1977 compartió esto
4
Papa Francisco y su apoyo a Padres de hijos homosexuales.
es.news y un usuario más enlazaron a esta publicación
Gesù è con noi
Gesù è con noi
Gesù è con noi
El Apocalipsis nos advierte que la doctrina de demonios consiste en la inmoralidad sexual unida a comida sacrificada a los ídolos.
Marcos Calzada Sandoval
Diario oficial de obispos italianos defiende película Cuties de Netflix
aciprensa.com/…licula-cuties-de-netflix-21814Más
Diario oficial de obispos italianos defiende película Cuties de Netflix

aciprensa.com/…licula-cuties-de-netflix-21814
jamacor
jasonjones
La Iglesia de Cristo tampoco los ha excluído nunca, pero los ha amado de otra manera, menos carnal, que como se aman en el Vaticano
Bosco Zambrana
Juan 8:11 ...Ni yo te condeno; vete, Y NO PEQUES MÁS.
la verdad prevalece
1 Cor 6:9 No se dejen engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales heredarán el reino de Dios.
La Biblia condena claramente la practica de la homosexualidad al igual que pseudo-identificarse como homosexual o pseudo-identificarse con un sexo contrario al biológico.
la verdad prevalece
Basta decir de manera general que los homosexuales se condena porque tanto la practica de la homosexualidad como la pseudo identidad gay son graves pecados MORTALES. Lo único que no es pecado es tener la tentación pero a esas personas NO se le llaman homosexuales sino que se debe tratar como un hombre o una mujer que sufre de una atracción al mismo sexo.
Gesù è con noi
El apostata Jorge Mario Bergoglio están arrastrando a la perdición eterna a los homosexuales que en lugar de arrepentirse se han obstinado en su abominable vicio. San Pablo lo dice claramente que nos dejemos engañar porque los homosexuales y los afeminados se condenan eternamente.
Gesù è con noi
El anti Papa Bergoglio está desafiando abiertamente las Leyes de Dios y está usurpando el lugar de Dios- Quienes apoyen al anti Papa se han unido a su rebelión contra Dios y han abandonado la Iglesia de Jesucristo para unirse a la anti iglesia del anticristo.
Gesù è con noi
En el Sermón de San Leonardo de Puerto Mauricio "El Pequeño Número de los que Se Salvan" advierte que un católico apostata sufrirá mas que cualquier otra persona en el Infierno. La Biblia advierte que el pecado del apostata es imperdonable ya que es una blasfemia contra el Espiritu Santo puesto que pisotea la Sangre de Cristo. Santa Hildegarda advierte que el hombre de Pecado predica una anti …Más
En el Sermón de San Leonardo de Puerto Mauricio "El Pequeño Número de los que Se Salvan" advierte que un católico apostata sufrirá mas que cualquier otra persona en el Infierno. La Biblia advierte que el pecado del apostata es imperdonable ya que es una blasfemia contra el Espiritu Santo puesto que pisotea la Sangre de Cristo. Santa Hildegarda advierte que el hombre de Pecado predica una anti doctrina en contradicción a la Palabra de Dios; que confirma a la gente en su rebelión contra Dios que la lleva a la perdición eterna.