Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
Clicks994

Caen en apostasía Obispos de Chile en comunión con Bergoglio

hussi
4
VIOLACIÓN AL PRIMER MANDAMIENTO.
Fiel al Evangelio
El Arzobispo Fulton Sheen dijo en 1950 : " Estamos viviendo en los días del Apocalipsis - los últimos días de nuestra era .... Las dos grandes fuerzas del Cuerpo Místico de Cristo y el Cuerpo Místico de Anticristo están empezando a elaborar las líneas de batalla para el concurso catastrófico " . ( Flynn T & L. El Trueno de la Justicia. Maxkol Comunicaciones , Sterling, VA , 1993 , p . 20 )
Fiel al Evangelio
El Falso profeta crea un sistema sacramental diabólico (el Rito de la sodomía) donde se cometen sacrilegio: Apocalipsis 2:20 `Pero tengo esto contra ti: que toleras a esa mujer Jezabel, que se dice ser profetisa, y enseña y seduce a mis siervos a que cometan actos inmorales y coman cosas sacrificadas a los ídolos.
la verdad prevalece
«Él creara un anti-iglesia que será el mono de la Iglesia, porque él, el diablo, es el mono de Dios. Contará con todas las notas y características de la Iglesia , pero a la inversa y vaciada de su contenido divino . Será el cuerpo místico del Anticristo que en todas las cosas externas parecerá al cuerpo místico de Cristo. » (Arzobispo Fulton J. Sheen, el comunismo y la conciencia de Occidente [ …More
«Él creara un anti-iglesia que será el mono de la Iglesia, porque él, el diablo, es el mono de Dios. Contará con todas las notas y características de la Iglesia , pero a la inversa y vaciada de su contenido divino . Será el cuerpo místico del Anticristo que en todas las cosas externas parecerá al cuerpo místico de Cristo. » (Arzobispo Fulton J. Sheen, el comunismo y la conciencia de Occidente [ Bobbs - Merril , Indianapolis, 1948 ] , pp 24-25).
la verdad prevalece
El Arzobispo Fulton Sheen advirtió que el Falso Papa o falso profeta crearía una falsa iglesia cuyos miembros forman parte del cuerpo místico del anticristo:
Arzobispo Fulton Sheen dijo en 1950 : " Estamos viviendo en los días del Apocalipsis - los últimos días de nuestra era .... Las dos grandes fuerzas del Cuerpo Místico de Cristo y el Cuerpo Místico de Anticristo están empezando a elaborar …More
El Arzobispo Fulton Sheen advirtió que el Falso Papa o falso profeta crearía una falsa iglesia cuyos miembros forman parte del cuerpo místico del anticristo:
Arzobispo Fulton Sheen dijo en 1950 : " Estamos viviendo en los días del Apocalipsis - los últimos días de nuestra era .... Las dos grandes fuerzas del Cuerpo Místico de Cristo y el Cuerpo Místico de Anticristo están empezando a elaborar las líneas... de batalla para el concurso catastrófico " . ( Flynn T & L. El Trueno de la Justicia. Maxkol Comunicaciones , Sterling, VA , 1993 , p . 20 )