es.news
2975

Arquidiócesis de Milán “prohíbe” recibir la Comunión

Después del final de la exageración del Covid, la arquidiócesis de Milán (5 millones de fieles) emitió un decreto que se adoptará para las celebraciones a partir del 1 de abril.

El decreto “prohíbe” recibir la Comunión y ordena agarrarla con la mano. La distribución puede llevarse a cabo con “dispositivos de distribución no identificados”, probablemente guantes de látex que se tiran a la basura después de su uso.

La arquidiócesis aún espera el distanciamiento social. Las ayudas impresas distribuidas a los fieles solo pueden reutilizarse después de al menos tres horas.

A los ministros de la Eucaristía sólo se les permite visitar un máximo de cuatro personas enfermas y siempre las mismas.

Imagen: Mario Delpini, #newsUglqphrxjz

Mauricio3691
Comulgar por "Autoservicio" está prohibido por la legislación litúrgica vigente, ese decreto es ilegal "de iure". Es una vergüenza para toda la Iglesia. No se dan cuenta que han caído tan bajo que les queda como anillo al dedo la Profesía de Ezequiel 34, 1-31 y Jeremías 23, 1-6.
Dante Gaston Nahuel Barroglio Duarte
Ya se sabia todo esto, en el libro de la verdad es mencionado, y tambien los mensajes a ciertos videntes, saben que muchos fieles no la quieren en la mano, entonces son menos fieles en la iglesia, es todo orquestado por el falso profeta y sus acolitos masones, Bergoglio es el falso profeta, lean el libro de la verdad, que esperan que ellos se autoproclamen asi mismos?, no se dan cuenta las barbariades …More
Ya se sabia todo esto, en el libro de la verdad es mencionado, y tambien los mensajes a ciertos videntes, saben que muchos fieles no la quieren en la mano, entonces son menos fieles en la iglesia, es todo orquestado por el falso profeta y sus acolitos masones, Bergoglio es el falso profeta, lean el libro de la verdad, que esperan que ellos se autoproclamen asi mismos?, no se dan cuenta las barbariades que dice y ahce Bergolio?
elgranaviso-mensajes.com/en/
revelacionesmarianas.com