La teología de Bergoglio - Alberto Villasana

El pasado 7 de febrero, Su Santidad Benedicto XVI escribió una carta personal –que era reservada- al Prefecto de la Secretaría para la Comunicación de El Vaticano, Dario Edoardo Viganò, en la que …Más
El pasado 7 de febrero, Su Santidad Benedicto XVI escribió una carta personal –que era reservada- al Prefecto de la Secretaría para la Comunicación de El Vaticano, Dario Edoardo Viganò, en la que explica porqué no accedía a escribir un comentario, como éste se lo pidió, exaltando la teología de Bergoglio, contenida en once opúsculos editados por Librería Vaticana.
La intención de Viganò era tener una constancia del Papa Benedicto XVI, en la que se exaltara la doctrina de Bergoglio exactamente en el quinto aniversario del inicio de su pontificado.
El lunes 12 de marzo, Viganò dió a conocer la respuesta de Su Santidad Benedicto XVI, pero ocultó intencionalmente una parte de la carta.
El martes 13, Associated Press, la principal agencia de noticias norteamericana, publicó que la Oficina de Comunicación de El Vaticano alteró la foto de la carta que Viganò envió a los medios de comunicación. AP protestó públicamente diciéndole a Viganò que la manipulación que hizo "cambió el significado de …Más
Apologetico Catolico
Mocoso rebelde y protestante
LBourneR
Que nuestro señor Jesus termine ya con la apostasia de ese hereje de francisco
vgg
Vg2: La Teología del Papa Francisco es una doctrina maravillosamente profunda y sorprendente porque surge de la oración; y porque el Espíritu Santo le abre las Santas Escrituras como a los discípulos de Emaús. El mismo Papa decía: "La Teología se estudia de rodillas"; es esto lo que daba a entender. Ese racionalismo que manifiestan algunos les impide ver lo que hay de verdad en lo que leen u oyen.
SILVIA VELAZQUEZ CAMPA
Dios nos perdone a todos, cuánto le ofendemos. Que la Santísima Virgen proteja al papa Benedicto XVI, San Miguel Arcángel le defienda del enemigo y la Santísima Trinidad le bendiga abundantemente.
Alma libre
La verdad os hara libres....
Católicos Apostólicos
🤨 ✍️