Clicks860
joao luis
12

MACRON: ¿UN SATANISTA DENTRO DEL SANTUARIO DE LOURDES...? Uy...!!!

¿A quién ha ido a inmolar Macron?, ¿A TODO EL PUEBLO FRANCÉS? Acaso ha tenido una conversión súbita...
¿Ha ido a preparar la basílica para entregarla a "LA BÊTE DES EVENEMENTS" (la Bestia de los Tiempos) y su marca de la Bestia: 666 = VACUNACIONES MASIVAS Y CONTINUADAS-; ver el espeluznante video más abajo. Todos los templos y sus emblemas serán suplantados por el Anticristo.

Lourdes no es sólo el símbolo del catolicismo francés, sino "SÍMBOLO MUNDIAL DE SANACIÓN SOBRENATURAL".
SABE QUE EL COLECTIVO MÁS RETICENTE A LA VACUNACIÓN SON LOS CATÓLICOS. Su sucia bota ha ido a aplastar el suelo este lugar sagrado no para hacer un guiño de acercamiento a los católicos, sino como señalamiento, para ponerles en la mira del Sistema; muy pronto lo veremos... Es un ardid de exhibición de poder, y de toma de posesión del Santuario. Haber entrado en un recinto religioso sin profesar la fe necesaria habla de la toma e incluso enajenación próxima de todos los lugares e iglesias católicos, así como su cierre definitivo.
Lo que para nosotros es un simple gesto obsceno, para estos esbirros del mal pisar un lugar es hacerse propietario de él.

La Dictadura de la "Salud" ocupando este Sagrado lugar de Lourdes simboliza el COMIENZO DE LA VACUNACION MASIVA OBLIGATORIA!!!. Lo que ellos llaman SALUD será dolor y enfermedad.

La obligatoriedad de recibir la vacuna a los Sanitarios y parasanitarios franceses bajo amenaza de despedidas masivas con pérdida de sueldos, ¿ no podría hacernos pensar en una persecución inmediata a nivel mundial de los que DE NINGÚN MODO ACEPTEN SER MARCADOS CON LO QUE SUPONDRÁ, YA SIN LUGAR A DUDAS, EL COMIENZO DE LA MARCA DE LA BESTIA?.

Pero, aunque esta ley de obligatoriedad haga reaccionar alegremente a muchos vacunados, les diré que no piensen que este giro de tuerca sólo va a afectar a los que no desean vacunarse, sino que se trata de una exhibición de poder del Sistema, que ya sin velo va a mostrarse sin pudor.

A PARTIR DE AHORA, ÁTENSE LOS MACHOS, PUES COMIENZA EL PLAN MUNDIAL A ENSEÑAR LOS DIENTES YA SIN RECATO ALGUNO.

La revolución francesa fue el referente del comienzo del Nuevo Orden Mundial, y su Plaza de la Concordia aparece ante nosotros como el símbolo hipócrita de una revolución que puso el virtuoso nombre de "concordia" a una plaza en la que cientos de franceses fueron decapitados por medio de la guillotina.
Para ellos SALUD=ENFERMEDAD; CONCORDIA=MUERTE.
Macron aseguró que en ningún momento sería obligatoria la vacunación...

Reflexionemos; día 12 de Julio: vacunación obligatoria; 14 de Julio: toma de la Bastilla (la grande fête national); 16 de Julio: visita de Macron a Lourdes. Formando todo parte de un sólo plan, EL INICIO DE LA IMPLEMENTACIÓN POR LA FUERZA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL!!!
Ver este video sobre Macron:
LA BETE DE ´EVENEMENT EST LA (la Bestia de los Tiempos ya llegó): youtube.com/watch?v=RMxaOjE2keQ
perceo3 shares this
3
MACRON: ¿UN SATANISTA DENTRO DEL SANTUARIO DE LOURDES...?
Mi FE está frustrada
Muy cierto el post.