Clicks1.1K
Católicos... Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsMmuzlxzsaaMore
Católicos...

Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsMmuzlxzsaa
Rafael Andres Padilla Fernandez
El Vicario de Jesucristo de la Verdadera y Única Iglesia fundada por Él es S.S Benedicto XVI P.P. Qué no es ningún aparecido carismatico que le agrada a todo el mundo, ni a los periodicos y revistas famosas y masonas, que fue la mano derecha y estuvo acompañando a Juan Pablo II, él cual país comunista al que llegaba lo cambiaba de manera notable y por lo tanto no se ponia de acuerdo con "…More
El Vicario de Jesucristo de la Verdadera y Única Iglesia fundada por Él es S.S Benedicto XVI P.P. Qué no es ningún aparecido carismatico que le agrada a todo el mundo, ni a los periodicos y revistas famosas y masonas, que fue la mano derecha y estuvo acompañando a Juan Pablo II, él cual país comunista al que llegaba lo cambiaba de manera notable y por lo tanto no se ponia de acuerdo con "presidentes" paganos y pseudocatolicos perversos como Biden. El Papa Benedicto XVI es un santo y Ber Gog Lio no lo es asi diga "palabras bonitas y piadosas" Rm 16, 17-18. María Auxilio de los Cristianos, Ruega por nosotros, ora pronobis.
adeste fideles
Buen cartoon.triste realidad, Dios tenga piedad de Su Iglesia y del mundo entero.
adeste fideles
Enseñanza papal: S.S.Juan Pablo II: NO PUEDE HABER DOS PAPAS. // Como en un matrimonio sacramentado una esposa no puede tener simultáneamente dos esposos verdaderos y viceversa. // Ser fiel al Papa , sí, únicamente al canónicamente electo ..✍🏻 El cardenal Danneels admite haber sido parte de una «mafia» para elegir Papa
cristian ramiro rodriguez
Me sorprende una pagina que tiene cosas tan buenas que critique al Papa, no sé verdaderamente que imagen están queriendo dar, pero positiva claramente no es.
Generalmente cuando en una familia se critican y hablan mal entre ellos, fuera del ámbito de la intimidad, los de afuera observan con tristeza, quedando mal el que critica y el criticado.
Pueden no estar de acuerdo con cosas del Papa, eso …More
Me sorprende una pagina que tiene cosas tan buenas que critique al Papa, no sé verdaderamente que imagen están queriendo dar, pero positiva claramente no es.
Generalmente cuando en una familia se critican y hablan mal entre ellos, fuera del ámbito de la intimidad, los de afuera observan con tristeza, quedando mal el que critica y el criticado.
Pueden no estar de acuerdo con cosas del Papa, eso no les da ninguna autoridad para Criticarlo, es lindo leer a San Ignacio de Antioquia cuando habla de la obediencia al obispo y al Papa, primeros siglos de la Iglesia:

De la carta de san Ignacio de Antioquía, obispo y mártir, a los Efesios

"Si yo, en tan breve espacio de tiempo, contraje con vuestro obispo tal familiaridad, no humana, sino espiritual, ¿cuánto más dichosos debo consideraros a vosotros, que estáis unidos a él como la Iglesia a Jesucristo y como Jesucristo al Padre, resultando así en todo un consentimiento unánime? Nadie se engañe: quien no está unido al altar se priva del pan de Dios. Si tanta fuerza tiene la oración de cada uno en particular, ¿cuánto más la que se hace presidida por el obispo y en unión con toda la Iglesia?"

Por favor tomen conciencia que lo que hacen no es bueno, no viene de Dios. La fidelidad al Papa, es ante todo una obligación de todo cristiano. Estando o no de acuerdo con Él. Tener claridad que cosas no me gustan esta bien, criticar su autoridad, su imagen es criticar la autoridad y la imagen de Cristo mismo.
saludos cordiales
vgg
Vg2: Esta Web ha ido degenerando con comentarios y dibujos insidiosos: 1º Contra el Papa Francisco y 2º contra aquél que no piense como ellos.(Utilizan el recurso de "Bloqueo", que es una forma de cobardía.)
kaoshispano1
Demonio, 1º ese capo tuyo NO ES EL PAPA. 2º Yo no te bloqueo pero si te voy a mandar a los infernos de vuelta PRONTO.
kaoshispano1
LA AUTORIDAD y el Juicio las dan DIOS directa y personalmente, por si no lo sabes.
ATHANASIUS CRUX
Para todos los bergoglianos, esta cita del profeta Jeremías:

«Así dice Yahveh: Maldito sea aquel que se fía en el hombre, y hace de la carne su apoyo, y de Yahveh se aparta en su corazón. Pues es como el tamarisco en la Arabá, y no verá el bien cuando viniere. Vive en los sitios quemados del desierto, en saladar inhabitable. Bendito sea aquel que confía en Yahveh, pues no defraudará Yahveh su …More
Para todos los bergoglianos, esta cita del profeta Jeremías:

«Así dice Yahveh: Maldito sea aquel que se fía en el hombre, y hace de la carne su apoyo, y de Yahveh se aparta en su corazón. Pues es como el tamarisco en la Arabá, y no verá el bien cuando viniere. Vive en los sitios quemados del desierto, en saladar inhabitable. Bendito sea aquel que confía en Yahveh, pues no defraudará Yahveh su confianza». (Jeremías XVII, 5-7)
jamacor
Barca
Ya se fuė el comentario sin acabar, 🤭,, sigo;
Odian al Catolicismo porque se dan cuenta que es la verdadera Iglesia,, si fuera otra, dirían que pertenecen a ésa otra .
Son farsantes de miedo.
Y !!comulgan!! Dios les dará su merecido.
Barca
No nos son resultado del Vaticano segundo,, son engrendros de quién les dió la vida.
O sea que los educaron para desgraciados, y lo están haciendo muy bien, y quieren desprestigiar a los católicos porque odian ésa religion
FJP1001
Pero lastimosamente no de católicos si no que de engendros del concilio Vaticano ii
Alexander Meneses shares this
1.1K
😤
DEFENSA DE LA FE
Esos estan excomulgados latae sententia. Gentes que promueven el crimen a los mas desprotegidos y el pecado publicamente no se consideran catolicos aunque se nombren que son.
kaoshispano1
De posesos DEMONIOS ENCARNADOS Apoc romae, los tales son seres nominales catolicos de forma ritual hecha, PERO NO DE ESPIRITU ni de FE.

the end
vgg
Vg2: Kaos...: !Qué manera de criticar y de enjuiciar es esa! Ni el diablo te supera. ¿Es que no tienes una pizca de caridad y de aquello que Jesús nos dijo: No juzquéis porque en la medida que juzguéis seréis juzgados".
kaoshispano1
NI ES CRITICA ni tampoco Juicio, aunque lo lleve IMPLICITO. ES EL HECHO ya archisabido HOY, por mí desde que le dieron el golpe a BXVI.

Tú eres un diablete lerdo histericón y ya
vgg
Vg2: Te vengo siguiendo tus comentarios y decir que no crtiticas ni enjuicias es sencillamente MENTIR. La CALUMNIA es el recurso normal que utilizas. .
vgg
Vg2: Pues tu amado Benedicto XVI se ha VACUNADO, ¿Qué te parece?
kaoshispano1
Que es un CRISTitO eclesial máximo Apoc Romae, lo cual tú odias como buen demonio.
adeste fideles
lamentable que se hagan llamar católicos cuando no lo son.