Clicks936
joao luis
15

YO AVISO: ES DURO LO QUE SE DICE ¡pero la Verdad os hará Libres!

Proceso Secuencial de lo que está pasando. SOLO PARA LOS QUE AMAN LA VERDAD POR ENCIMA DE TODO. LA VERDAD DETRÁS DE LO QUE SE PONE EN EL BRAZO:
Lo que nadie te había dicho hasta ahora...


-0º- Durante estos últimos años se ha llevado a cabo la extracción de Sangre a los cadáveres en todos los Tanatorios del Mundo; envío de este fluido en recipientes a Sanidad. Esto es absolutamente legal y puede comprobarse. No se oculta. Se hace para que los cadáveres no “huelan”.

Necesitan ADN humano de forma masiva para elaborar vaacuunaas.

-1º- Extracción del ADN de la sangre . Luego elaboración de vvaacccunnaaas interanuales de griipe. Estas se procesan para volver al inoculado sensible a las ondas electromagnéticas.

-2º- Fuerte anteenazo: muchísimos muertos durante un mes. Prácticamente todos ellos han recibido "la vac. anual de la grripe." Esos muertos no se devuelven a los familiares. Se extrae el ADN y más cosas.

-3º- Al mes de esto, apenas hay muertes. Pero se finge que continúa habiéndolas para asustar y preparar a la población para la siguiente fase: vaaccuunnacion masiva. Durante meses se toman el tiempo necesario para la elaboración de lo que "se pone en el brazo".

-4º- Tras meses, gran parte de la población mundial tiene ya en el brazo la “innombrale”.

-5º- Llega el segundo antenazo (en el futuro inmediato): de nuevo muchas muertes; y mucho ADN para elaborar nuevas innoccculaciones y por tanto más revacccuunnacioones: dosis de repetición: 3ª, 4ª, 5ª....

6º:- El círculo se cierra y vuelve a empezar…

Apártate del mal, no seas cómplice del sistema.

DIOS ESTÁ POR ENCIMA DE TODO, CONFÍA EN ÉL. “Sagrado corazón de Jesús en Vos confío”

LA VERDAD TE HARÁ LIBRE. NO TEMÁIS PUEBLO MÍO.

EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS HEMOS DESCUIDADO LA ATENCIÓN ESPIRITUAL DE QUIENES HAN ACUDIDO AL ENCUENTRO CON EL SEÑOR. BENDECIDLOS, Y SERÁN INMEDIATAMENTE LIBERADOS.

PARA MÁS INFORMACIÓN VER MINUTO FINAL DEL VIDEO: ADN DE BEBÉ ABORTADO PARA CREAR SUPERCOMPUTADORAS, LOS MICROCHIPS MAS …
Yolanda Sanchez del Alcazar shares this
😱
Mi FE está frustrada
Devolvámosles su señal o almenos rebote. (sirve como horno solar, para supervivencia). Un paraguas . tela faraday o papel aluminio.
joao luis
Buena idea. Gracias.
adeste fideles
Gracias por la idea interesante, tengan solo precaución los rayos solares inciden en superficie reflectante cóncava el calor se concentra a una distancia no muy lejana, mirar bien dónde se ubica para evitar accidentes o cubrir el paraguas si no se está vigilando y hay luz solar 👉🏻 aqui algo parecido con una parabólica de desecho youtube.com/watch?v=w02gCIqAD3A
Mi FE está frustrada
Apuntremos a un cinco Gatos. ...Hay muchos....jeje.... (en serio) Tiene razón pero en vez de esto hay otras telas faraday
Mi FE está frustrada
Así de claro . La verdad nos hará libres.