es.news
65,1 mil

Un obispo rompe el silencio: “Dios no está hablando, está gritando”

Dios está utilizando el coronavirus para detener a la humanidad que quiere “jugar a ser Dios”, dijo en su homilía del 22 de marzo el obispo de Cuernavaca (México), monseñor Ramón Castro Castro, frente a muchos fieles: “Dios no está hablando, está gritando”.

Él resaltó que solo en este año se llevaron a cabo en el mundo 50 millones de abortos, mientras que los hombres actúan “como si nada ocurriera, proclamando su seudo libertad”.

En Holanda y Bélgica los padres pueden decidir que se les practique la eutanasia a sus hijos. Los niños pueden “decidir” si quieren ser un “niño” o una “niña”.

“Ustedes están yendo hacia un abismo, Dios nos está gritando”. Castro destacó que un virus microscópico está hablando a la humanidad.

“Hey, ustedes son frágiles y vulnerables, ni el éxito, ni el dinero ni el poder que puedan tener les va a ayudar a darse cuenta quiénes son ustedes, no jueguen a ser Dios”.

Castro anunció que su diócesis va a cancelar todas las liturgias a causa del virus.

Imagen: Ramón Castro Castro, © wikicommons, CC BY-SA, #newsHfybuqorya

jasonjones
Pero no decía alguien con más jerarquía que "Dios no castiga". Acaso Dios no corrige para el bien de las almas, o todo es bienestar y diversion?
Gesù è con noi
El sacrificio eucarístico de la Santa Misa es capaz de apaciguar la ira de Dios. Es una pena que al mismo tiempo monseñor Ramón Castro Castro anunciara que cancelaría todas las Misas, prefiriendo seguir el mal ejemplo de Bergoglio que es una estrella errante y no el ejemplo de los santos. Se debe recordar a TODOS los sacerdotes que están obligados a celebrar al menos Misas privadas para aplacar …Más
El sacrificio eucarístico de la Santa Misa es capaz de apaciguar la ira de Dios. Es una pena que al mismo tiempo monseñor Ramón Castro Castro anunciara que cancelaría todas las Misas, prefiriendo seguir el mal ejemplo de Bergoglio que es una estrella errante y no el ejemplo de los santos. Se debe recordar a TODOS los sacerdotes que están obligados a celebrar al menos Misas privadas para aplacar este castigo.
DEFENSA DE LA FE
EN ESPAÑA HAY CIEN INFECTADOS POR CADA INFECTADO EN MEXICO Y CASI DOS MIL MUERTOS Y EN MEXICO DOS. MEXICO TIENE TRES VECES MAS HABITANTES QUE ESPAÑA Y EL OBISPO REIGH PLA EN ALCALA DE HENARES NO HA SUSPENDIDO LAS MISAS Y EN MEXICO CASI TODOS LAS SUSPENDIERON. LASTIMA QUE ESTE BUEN OBISPO HAYA CEDIDO A LA PRESION DE CABRERA. OJALA RECAPACITE Y VUELVA A OFICIAR MISAS A LOS CATOLICOS.
Gesù è con noi
COVID-19 es 'un grito de Dios' por culpa del aborto, eutanasia y diversidad sexual: Obispo de Cuernavaca elfinanciero.com.mx/nacional/pandemia-del-co…
Gesù è con noi
Dios bendiga a monseñor Ramón Castro Castro. Le falto señalar también como causas de este castigo la traición de Bergoglio a nuestros hermanos católicos chinos y la apostasía por la idolatría a la Pachamama.
Irutzun
HOY CHINA TUVO UN SOLO CONTAGIADO LOCAL Y 9 MUERTOS, HICIERON CUARENTENA Y AHORA YA SALEN DE SUS CASAS Solo es una cuarentena www.lavanguardia.com/…/quinto-dia-meno…