Clicks872

SECRETO FATIMA: Errores difundidos por Rusia - Dr Pablo Vivas

Mensajero Mariano
111
¿Sigue siendo Rusia la nación que esparce sus errores por el mundo como la Virgen dijo en Fátima en 1917? [2012-02-21] [Imprimir] [Enviar x Email] febrero 21, 2012 [SdeT] Las apariciones de Fátima …More
¿Sigue siendo Rusia la nación que esparce sus errores por el mundo como la Virgen dijo en Fátima en 1917? [2012-02-21]
[Imprimir] [Enviar x Email]
febrero 21, 2012
[SdeT] Las apariciones de Fátima en 1917 y las posteriores que tuvo sor Lucía, han generado una corriente que se denomina “fatimista”, que hace una lectura de la realidad a través de esos mensajes.

Una de las reclamaciones de esta corriente es que la Iglesia Católica realice la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María de la forma que pidió la Virgen a sor Lucía en 1929 (todos los Obispos del mundo presentes consagrando a Rusia), para que Rusia no siga esparciendo sus errores por el mundo. Y aunque hay versiones de que sor Lucía dijo al final de su vida que la Virgen había aceptado las consagraciones incompletas que se habían realizado, los fatimistas siguen insistiendo que debe haber una consagración explícita de Rusia al Inmaculado Corazón por todos los Obispos, con el mismo argumento, para que Rusia no siga esparciendo sus errores por el mundo.
No obstante, desde la caída del muro de Berlín en 1989 (en la que tuvo un protagonismo especial Juan Pablo II), Rusia ha dado muestras de cambio, al punto que podríamos catalogarla como una nación más pro vida que las demás occidentales europeas, y ha sido muy crítica de la política exterior de EEUU que quiere imponer una agenda mundial de los derechos homosexuales.
Otra prueba de lo que decimos esta relacionada con la evolución de las fuerzas políticas que apoyaban a la URSS durante la guerra fría, ¿qué fue de ellas? En Europa y en América esas fuerzas hoy son la punta de lanza de las agendas occidentales de homosexualismo, abortismo, de género; basta con mirar el gobierno de Zapatero en España y las posiciones de la izquierda latinoamericana.
Pero como en el mundo abundan los grises, y no los blancos y negros,Putin propone militarizar a Rusia, argumentando que es para defenderse de los “manotazos” de un occidente en decadencia, que introduce ideologías destructivas y avanza generando conflictos bélicos para solucionar sus problemas consumistas.
Hoy no podemos estar seguros de quien es el que esparce sus errores, si es que hay uno sólo, como tampoco podemos decir que la Rusia de Putin sea una nación más cercana al cristianismo; pero sí podemos poner atención a los agudos análisis del futuro presidente ruso sobre a donde va occidente y que hará Rusia para defenderse, a fin de tener mas información para discernir los signos de estos tiempos, sin creer a pie juntillas lo que los medios occidentales nos tratan de “vender”, y lo que también Putin nos quiere “vender”.
Vladimir Putin escribió sus opiniones en un largo artículo publicado en el diario Rossiyskaya Gazeta, que Cesar Uribarri resumió y comentó, y que reproducimos aquí. Además recomendamos leer ese artículo completo porque es muy revelador de la escena internacional. Ver aquí.
Putin publica un artículo fundamental. Es una lectura sincera y directa de la hoja de ruta de Rusia, centrada en sus necesidades militares y armamentísticas para los tiempos presentes y para los futuros porque, como dirá Putin, “el mundo está cambiando”. Y a diferencia del lenguaje anodino y neutro de nuestros políticos, Putin en todo se muestra diáfano y claro. Y así se pueden leer frases del siguiente tenor: “Los procesos de trasformación global ocultan los diferentes riesgos que a menudo tienen un carácter impredecible. En medio de las zozobras económicas mundiales y las conmociones de otro tipo siempre existe una tentación de solucionar los problemas a cuenta ajena, con presión y fuerza.
Putin, al contrario de los políticos occidentales, cuya conversación pública gira en torno a lo económico, al recorte presupuestario, va más allá en sus manifestaciones. “Tenemos que aprender a ver lo que está detrás del horizonte“. Y en ello empeña su reciente artículo que, más que una declaración de intereses electorales, aparece como una manifestación explícita de lo que Rusia va a hacer, simplemente porque, como dice Putin: “no debemos consentir que nadie nos considere débiles y toque nuestros intereses.” Por ello, mientras las potencias del antiguo bloque occidental se empeñan en reducir gastos de defensa (la crisis obliga) Putin alardea de lo contrario. “Hemos aprobado y estamos realizando algunos programas sin precedentes de desarrollo de las Fuerzas Armadas y modernización del complejo industrial militar en Rusia. En total, durante la próxima década se destinarán a estos objetivos alrededor de 23 billones de rublos.” El candidato por el partido Rusia Unida a las elecciones presidenciales del 4 de marzo próximo, es claro en sus intenciones: la militarización del presupuesto ruso. Y nadie duda de quien va a ganar las elecciones, por lo que nadie debería dudar de que asistimos no a la publicación de un deseo sino a la manifestación oficial de cuáles serán los esfuerzos militares y estratégicos de una nueva Rusia que Putin quiere fuerte y grande. Y por ende …
Mensajero Mariano
Las congregaciones cismáticas, lefebvristas, no son nada católicas son sectas heréticas. Los males que difundió Rusia fueron el comunismo y el tradicionalismo cismático SECRETO FATIMA: Errores difundidos por Rusia -

¿Sigue siendo Rusia la nación que esparce sus errores por el mundo como la Virgen dijo en Fátima en 1917?

Los errores que difundió Rusia fueron el comunismo para destruir el mundo …More
Las congregaciones cismáticas, lefebvristas, no son nada católicas son sectas heréticas. Los males que difundió Rusia fueron el comunismo y el tradicionalismo cismático SECRETO FATIMA: Errores difundidos por Rusia -

¿Sigue siendo Rusia la nación que esparce sus errores por el mundo como la Virgen dijo en Fátima en 1917?

Los errores que difundió Rusia fueron el comunismo para destruir el mundo y el Tradicionalismo Cismático para destruir la Iglesia
Programa Radial de Laicos Lideres en la Palabra (Santa Teresita Radio) --> San Luis María de Montfort nos revela desde el Tratado de la Verdadera Devoción, el verdadero sentido del cumplimiento profético de María Santísima en el Apocalisis (Capitulo 12), como el 3er. Secreto de la Aparición de Fatima y su especial petición de la Consagración de Rusia, como también las persecuciones diabólicas contra María y sus servidores. (TVD 114 ...Preveo claramente que muchas bestias rugientes llegan furiosas a destrozar con sus diabólicos dientes este humilde escrito y a aquel de quien el Espíritu Santo se ha servido para redactarlo, o sepultar, al menos, estas líneas en las tinieblas o en el silencio de un cofre a fin de que no sea publicado. Atacarán, incluso, a quienes lo lean y pongan en práctica. Pero ¿qué importa? ¡Tanto mejor! ¡Esta perspectiva me anima y hace esperar un gran éxito, es decir, la formación de un gran escuadrón de aguerridos y valientes soldados de Jesús y de María, de uno y otro sexo, que combatirán al mundo, al demonio y a la naturaleza corrompida en los tiempos -como nunca peligrosos- que van a llegar!...)
Los errores que difundió Rusia fueron el comunismo para destruir el mundo y el Tradicionalismo Cismático para destruir la Iglesia lean las Revelaciones recibidas por el Padre Gobby.
Que Dios reprenda a los discípulos de la Jezabel y Agar (falsa iglesia tradicionalista cismática y acusadora de los profetas de Dios) que cuentas anónimas con nombre Piadosos y Fariseos, propagan el sectarismo cismático, error difundido desde la cismática y herética seudo iglesia de Rusia amén. Gregorio III y otros Patriarcas Ortodoxos de Oriente han demostrado que se puede ser tradicionalista y Católicos santos al mismo tiempo, y destacan por su amor y defensa al Santo Papa Francisco, en cambio los Cismáticos Tradicionalistas Rusos, que le han robado templos a nuestra Iglesia Católica, han esparcido sus errores de sectarismo, en FATIMA la Virgen nos Advirtió. Los errores que difundió Rusia fueron el comunismo para destruir el mundo y el falso Tradicionalismo Cismático para destruir la Iglesia lean las Revelaciones Marianas. Que Dios reprenda a los discípulos de la Jezabel y Agar (falsa iglesia tradicionalista cismática y acusadora de los profetas de Dios) que cuentas anónimas con nombre Piadosos y Fariseos, propagan el sectarismo cismático, error difundido desde la cismática y herética seudo iglesia de Rusia.

Su beatitud Gregorio III y muchos Patriarcas tradicionalista aman y obedecen a Papa Francisco, lo malo es el tradicionalismo cismático seudo piadoso fariseo.
FATIMA: Los errores que difundió Rusia fueron el comunismo y el Tradicionalismo Cismático
Mensajero Mariano
ESTA PRÓXIMO EL TRIUNFO DEL CORAZÓN INMACULADO ??? MARÍA SANTÍSIMA Y EL CUMPLIMIENTO PROFÉTICO DICTADO A SAN LUIS MARÍA DE MONTFORT PARA ESTOS TIEMPOS. Programa Radial de Laicos Lideres en la Palabra (Santa Teresita Radio) --> San Luis María de Montfort nos revela desde el Tratado de la Verdadera Devoción, el verdadero sentido del cumplimiento profético de María Santísima en el Apocalipsis (Capitulo 12), como el 3er. Secreto de la Aparición de Fatima y su especial petición de la Consagración de Rusia y sus efectos, como también, las persecuciones diabólicas que se suscitaran contra ella y sus servidores. (Tratado de la Verdadera Devoción No. 114 ...Preveo claramente que muchas bestias rugientes llegan furiosas a destrozar con sus diabólicos dientes este humilde escrito y a aquel de quien el Espíritu Santo se ha servido para redactarlo, o sepultar, al menos, estas líneas en las tinieblas o en el silencio de un cofre a fin de que no sea publicado. Atacarán, incluso, a quienes lo lean y pongan en práctica. Pero ¿qué importa? ¡Tanto mejor! ¡Esta perspectiva me anima y hace esperar un gran éxito, es decir, la formación de un gran escuadrón de aguerridos y valientes soldados de Jesús y de María, de uno y otro sexo, que combatirán al mundo, al demonio y a la naturaleza corrompida en los tiempos -como nunca peligrosos- que van a llegar!...)
Clic en la Imagen
Enzo de la Virgen likes this.
2 more comments from Mensajero Mariano
Mensajero Mariano
(DESPIERTA EL OSO RUSO) Articulo de Discernimiento Profético del Dr. Rafael Arango (Colombia) "..Como se dice vulgarmente, posicionándose, y hasta ahora Europa y EEUU comienzan a abrir sus ojos al ex-agente coronel de la KGB, quien actuó durante una década con una astucia serpentina, engaño al mundo, posicionando de nuevo a Rusia como un país poderoso, se roba a Crimea y ahora amenaza de nuevo a EEUU. Ha comenzado de nuevo la guerra fría, o se ha iniciado una era de los más pavorosos conflictos que llevarán a Rusia a invadir a Europa como lo profetizara San Juan Bosco hace más de ciento cincuenta años. Razón tiene la Virgen al llamarlo “el martillo de Satanás” y Jesús llamó a Satanás “padre de la mentira, mentiroso y homicida, que solo viene a robar, matar y destruir” (Juan 10) Las profecías se han cumplido y se cumplirán nuevamente, -tenía razón nuestra Santa Madre en Fátima con sus advertencias sobre Rusia-..."

Rafael Arango Rodríguez
En el siguiente texto examino el titular del 18 de noviembre de 2014 a la luz de los mensajes del volumen 6 de las "Locuciones para el mundo". Aunque la noticia ya tiene sus días, le da una vigencia asombrosa a las palabras recibidas por un alma anónima. Dios los bendiga.
SE DESPIERTA EL OSO RUSO

Noticia del 18 de noviembre de 2014 – PUTIN AMENAZA A EUROPA Y A EEUU. NOS QUIEREN AVASALLAR Y NO PODRÁN, DIJO. Comienzan a cumplirse literalmente las profecías de la famosa vidente de “Locuciones para el mundo”. Este es un extracto lo que escribió el 30 de abril de 2014:

“Putin siempre manipula los acontecimientos para que sirvan a los propósitos de Rusia. Putin será visto como una nueva fuerza dentro de la misma Polonia, una fuerza perniciosa que no se va a retirar, como un lobo siempre buscando su presa.
Una influencia similar, pero más grande, se extenderá a las naciones más pequeñas a lo largo del báltico. Ellas son más vulnerables debido a que su población y sus recursos son menores, estas naciones van a experimentar la agresividad recién revelada de Putin incluso más que Polonia.

Putin tiene sus ojos puestos en la desestabilización de la Unión Europa. Han aparecido grietas en esta casa europea, porque no está bien construida, ni está fundada sobre la roca. Esta unión nunca fue construida sobre la fe católica, la Unidad Europea se basa en intereses egoístas. Para muchos, los intereses propios de la unión Europea se están debilitando rápidamente.

Putin sabe que la Unión Europea es una casa llena de grietas. Él aplicará todo tipo de presiones. Él tiene una meta para aprovecharse de esas grietas e incrementar su poder, de modo que toda la Unión Europea se enfrente a grandes amenazas para su futura permanencia. Esto está casi a su alcance. Putin tiene una bola de demolición y quiere usarla para derribar la casa europea. El quiere cumplir los sueños de Stalin, el colapso de Europa Occidental y el surgimiento de Rusia como potencia mundial.

Todo esto es posible y su cumplimiento puede suceder mucho más rápido de lo que cualquier otro líder europeo o americano pueda concebir. El calendario sigue adelante y Putin, instrumento perfecto de Satanás, no vacilará un instante.
Yo estoy poniendo a los líderes europeos sobre aviso de lo que pude suceder. En su insensatez, ellos han abandonado la fe y han construido su unión secular. Ellos no tienen defensas contra Putin, instrumento de Satanás. Estados Unidos será profundamente sacudido por esta desestabilización de la Unión Europea.”

Putin, el martillo de Satanás dijo la Virgen. Y sigue nuestra Madre agregando en el libro “Locuciones para el Mundo” en los mensajes del 16 y el 28 de abril de 2014:

“La historia se desarrolla de una marea sorprende. Lo que se pensaba que es estable y claro, concretamente, la alianza de las naciones después de la caída del Comunismo, se está convirtiendo en una opción distinta. El área se está revirtiendo. Las voces que clamaban por la independencia, ahora quieren unirse de nuevo con Rusia.

Lo que está ocurriendo reposa plena y totalmente en el alma de un hombre: Vladimir Putin. Durante años, Satanás lo guio y lo protegió, manteniéndolo fuera de los reflectores y siempre fomentando su carrera. En el momento oportuno él lo levantó.
Putin se encuentra en el mismo centro de los planes de Satanás. Él ha mantenido vivo al dictador en Siria y ha aprovisionado a los científicos de Irán. Ha fomentado las relaciones con todos los que odian a Occidente y les ha hecho claramente dependientes de él mismo.

Yo no estoy describiendo lo que está lejano. Miren a su alrededor. Todos pueden ver el fuego por todas partes. (Incluso en América Latina, a la cual amo muchísimo) ¿Qué es lo que no se va a consumir? Hay algunos lugares donde yo soy venerada de manera especial. Esto será una señal para ustedes. Yo protegí a Portugal y a Medjugorje en la guerra de Bosnia. Que estas sean señales claras para ustedes.

Solo la Mujer Vestida de Sol puede proteger al mundo de los fuegos que se extenderán con mucha rapidez. Aparentemente, van a estar fuera de control. Realmente, serán muy bien controlados por Satanás y por aquellos cuyas inteligencias él ha oscurecido con su maldad. Los fuegos de las tinieblas. Estas son las futuras fuerzas que se van a liberar. ¿Nadie las puede ver o captar? Las respuestas humanas son una necedad, un juego de niños. La raza humana necesita a la mujer y yo estoy lista para ayudar a quienes me invoquen.”

Y en locución especial Jesús dice en la misma fecha:

Putin se alegra porque está ocasionando sufrimientos a Ucrania. El sufrimiento es la clave que él usa para robar lo que no es suyo. Él causa más y más sufrimientos hasta que aquellos que poseen tierras y bienes están dispuestos a irse, para que se detenga el sufrimiento. ¿Quién está preparado para detener sus pasos? Nadie.

El oso comienza a abrir sus fauces y a mostrar sus garras. Creo que los políticos son ciegos. Putin viene armando a los musulmanes dándole tecnología nuclear a Irán, impidiendo que tumben al corrupto dictador de Siria, dando misiles a Hamas para atacar Israel, armando a Venezuela, Nicaragua y otros de sus amigos, haciendo alianzas con China su aliado natural, con India, Suráfrica y Brasil.

Como se dice vulgarmente, posicionándose, y hasta ahora Europa y EEUU comienzan a abrir sus ojos al ex-agente coronel de la KGB, quien actuó durante una década con una astucia serpentina, engaño al mundo, posicionando de nuevo a Rusia como un país poderoso, se roba a Crimea y ahora amenaza de nuevo a EEUU. Ha comenzado de nuevo la guerra fría, o se ha iniciado una era de los más pavorosos conflictos que llevarán a Rusia a invadir a Europa como lo profetizara San Juan Bosco hace más de ciento cincuenta años. Razón tiene la Virgen al llamarlo “el martillo de Satanás” y Jesús llamó a Satanás “padre de la mentira, mentiroso y homicida, que solo viene a robar, matar y destruir” (Juan 10)

Las profecías se han cumplido y se cumplirán nuevamente, “tenía razón nuestra Santa Madre en Fátima con sus advertencias sobre Rusia”.

Ya San Juan lo advirtió en Apocalipsis (capítulo 17) sobre la bestia escarlata (el Comunismo) “que era y ya no es” y añade “pero volverá a ser”.

La Biblia infalible que siempre se ha cumplido, se sigue cumpliendo y se cumplirá totalmente.

En el libro de “Profecías Asombrosas” se registran tres almas místicas que anuncian lo mismo en diferentes momentos, la invasión comunista al mundo, la gran persecución y la última guerra del oso contra Israel.

A los santos y místicos los ilumina el Espíritu Santo que es Dios y es eterno y todo lo conoce antes de que suceda. Daniel y San Juan (capítulo 7 y Apocalipsis capítulo 13) nos advirtieron hace muchos siglos sobre el oso que comía y tritura carne y que hace parte de la trilogía que tiene la gran bestia, con el leopardo y el león (EEUU y Gran Bretaña)


Publicado por Unción Católica y Profética
Mensajero Mariano
CRISTO REY (CANTO)
Ministerio Divina Misericordia
Parroquia San Jorge
Barquisimeto Edo. Lara
"Mi Rey, mi Señor" Inspirados por el Espíritu Santo y movidos por nuestro Dios y nuestra Iglesia les presentamos nuestro primer sencillo. Desde Venezuela para llevar a Cristo a donde él nos quiera llevar, de la mano de nuestra Madre la Santísima Virgen María.
Enzo de la Virgen likes this.
Enzo de la Virgen likes this.
Mensajero Mariano
Mensaje de María del Amor Santo "...Queridos hijos, así lucía Yo en La Salette donde lloré por el lenguaje ofensivo usado por tantas personas y por la forma en la que el Día del Señor era profanado. ¿Cuánto más creen ustedes que lloro hoy? La mayoría de Mis intervenciones posteriores a La Salette fueron ignoradas; hasta recibidas con desprecio. El Cielo ha dado abundantes gracias en muchas áreas del mundo, pero las han atacado y han negociado la verdad fundamental. Los pecados están de moda y hasta se les da aprobación legal. La conciencia del mundo ya no refleja la verdad del mensaje del Evangelio. Por lo tanto, queridos hijos, su Madre Celestial sigue llorando...”

19 de Septiembre del 2014
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Ahora los invito a comprender que el principio y el fin han tenido lugar de forma insidiosa en los corazones y en el mundo. Están en la era de las dudas y de la negociación de la verdad; una era en la que la auténtica fe será desafiada y que ya ha comenzado.”

“Es el final, y ha sido un final para la inocencia. Los medios de comunicación modernos y la comunicación social han puesto la sofisticación en primera fila y han intercambiado la sencillez por el interés propio y la satisfacción inmediata.”

“Pero Yo llamo al Resto con una mayor intención a que tenga una fe más profunda y persevere ante los ataques injustificados a la verdad y ante el abuso sin precedentes de la autoridad. Sean fuertes en la fe como lo fue Abraham. Perseveren en sus convicciones de fe como Noé lo hizo. No acepten nada que no sean las Tradiciones transmitidas a ustedes de generación en generación. Vayan a María, la Protectora de su fe. Ella escuchará sus lamentos y protegerá la posesión más importante que tienen: su fe. Ella no les fallará.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15

Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. El los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

1ª Timoteo 1:18-19

Hijo mío, te hago esta recomendación, conforme a lo que se dijo de ti por inspiración de Dios, a fin de que luches valientemente, conservando la fe y la buena conciencia. Por no haber tenido una buena conciencia algunos fracasaron en la fe…

(Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va)


19 de Septiembre del 2014

Fiesta de Nuestra Señora de La Salette


La Santísima Virgen se aparece como Nuestra Señora de La Salette. Dice: “Alabado sea Jesús.” Tiene lágrimas rodando por Su rostro.

“Queridos hijos, así lucía Yo en La Salette donde lloré por el lenguaje ofensivo usado por tantas personas y por la forma en la que el Día del Señor era profanado. ¿Cuánto más creen ustedes que lloro hoy?”

“La mayoría de Mis intervenciones posteriores a La Salette fueron ignoradas; hasta recibidas con desprecio. El Cielo ha dado abundantes gracias en muchas áreas del mundo, pero las han atacado y han negociado la verdad fundamental.”

“Los pecados están de moda y hasta se les da aprobación legal. La conciencia del mundo ya no refleja la verdad del mensaje del Evangelio. Por lo tanto, queridos hijos, su Madre Celestial sigue llorando.”

“Ustedes pueden consolarme con sus esfuerzos en la oración y el sacrificio. Nunca crean que algún sacrificio carece de mérito. Denme el sacrificio de perdonar a quienes se oponen a ustedes. Sí, reclínense con paz en los brazos del perdón. Sus oraciones, cuando están basadas en un espíritu de paz, son más poderosas. Recen para que esa paz se vuelva contagiosa por todo el mundo. Sequen Mis lágrimas con la humildad de su perdón sincero.”

Lean Gálatas 5:25-26

Si vivimos animados por el Espíritu, dejémonos conducir también por él. No busquemos la vanagloria, provocándonos los unos a los otros y envidiándonos mutuamente. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)


19 de Septiembre del 2014

Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Te he dado estas meditaciones sobre el Vía Crucis para enfatizar las diferencias entre quienes abrazan la cruz y quienes la rechazan.”

Maureen pregunta: “¿Es público?”

Jesús dice: “Sí, completamente público. Se puede meditar antes o después de que el alma haga el Vía Crucis.”

UNA DESCRIPCIÓN DE QUIENES RECHAZAN LA CRUZ

1. JESÚS ES CONDENADO A MUERTE

“Se queja de cada obstáculo y no me los ofrece a Mí.”

2. JESÚS CARGA SU CRUZ

“No ve su culpa en Mi Cruz.”

3. JESÚS CAE POR PRIMERA VEZ

“No reconoce el pecado en su vida ni reconoce que salió de la gracia.”

4. JESÚS SE ENCUENTRA A SU MADRE

“Se apega a cualquier relación que impulse sus planes personales.”

5. SIMÓN AYUDA RENUENTEMENTE A JESÚS A CARGAR SU CRUZ

“Renuente al sacrificio; impaciente con las cruces.”

6. VERÓNICA LIMPIA EL ROSTRO DE JESÚS

“Renuente a defender la verdad frente a la multitud.”

7. JESÚS CAE POR SEGUNDA VEZ

“No ve el pecado en su vida a pesar de sus muchas caídas.”

8. JESÚS CONSUELA A LAS MUJERES DE JERUSALÉN

“Cierra su corazón a Mi gracia y consuelo.”

9. JESÚS CAE POR TERCERA VEZ

“A pesar de Mi apoyo para que se arrepienta, sigue cayendo en el pecado.”

10. JESÚS ES DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS

“No puedo despojar a un alma del amor propio desordenado a menos que lo quiera.”

11. JESÚS ES CLAVADO EN LA CRUZ

“No perdona a quienes lo atacan.”

12. JESÚS MUERE EN LA CRUZ

“No tiene amor en su corazón por sus enemigos ni por la Voluntad de Dios.”

13. JESÚS ES BAJADO DE LA CRUZ

“No descansa en los brazos de la Santísima Virgen ni en la vida ni en la muerte.”

14. JESÚS ES COLOCADO EN EL SEPULCRO

“No puedo encontrar descanso en un corazón así.”

19 de Septiembre del 2014

Oración de los Viernes

Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, acepten la cruz y la victoria como una sola cosa. Eso es su rendición a Mí; entonces Yo puedo usarlos como Mis instrumentos perfectos en el mundo.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición de la Verdad.”

Publicado por Unción Católica y Profética

Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.

En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

... ROGAMOS ELEVAR SUS ORACIONES Y SUPLICAS AL SEÑOR POR LOS ADMINISTRADORES DE ESTE PORTAL, A FIN DE PODER CUMPLIR CON TAN IMPORTANTE LLAMADO ... DIOS LES PREMIE ...
Mensajero Mariano
Mensajes sobre el Fin de los Tiempos dados por Jesús al Padre Pío de Pietrelcina "...La Copa de Mi Cólera se va a derramar sobre la tierra... Pero poco después, el Ángel de la Paz planeará sobre ella... Mi Misericordia irá más allá que Mi Justicia!! No os durmáis como mis Apóstoles en el Jardín de los Olivos!. La última guerra mundial no es más que una gota de agua en comparación con el mar de calamidades que la Justicia divina reserva para estos próximos tiempos. Yo vendré muy pronto! Lo que está por llegar sobrepasará a toda imaginación!... Muy grandes cosas se preparan... Será más terrible que todo lo que ha sucedido en el mundo desde su creación. El infierno cree poder hacer una buena cosecha durante ese cataclismo. Sin embargo, Yo le venceré.. Yo vendré y traeré la paz a mis fieles... La Madre de Dios y todos los coros de los Ángeles se pondrán en juego durante esos acontecimientos para salvar las almas. Yo estableceré mi Reino... A mis fieles Yo les daré luces particulares y les traeré la salvación. La humanidad conocerá Mi Poder y Mi Amor...Yo reuniré a los míos y de todas las direcciones vendrán para glorificarme...."

"Yo volveré a este globo terrestre cargado de pecados, en una fría noche de invierno y con un ruido pavoroso de truenos. Los vientos abrasadores precederán a este fenómeno. La tierra temblará violentamente. El fuego del Cielo bajará sobre masas de nubes encendidas... Los relámpagos reducirán a cenizas todo lo que estaba corrompido... El aire será envenenado por los gases y cargado de un humo ahogador que será extendido por todas partes a causa de los fuertes vientos. Los altos edificios construidos por el hombre con espíritu de orgullo, serán destruidos. Entonces la humanidad verá que por encima de ella hay una voluntad todopoderosa que reducirá a polvo sus planes insensatos de vana gloria. Por intermedio de un ángel exterminador, la Ira de Dios anonadará definitivamente las fuerzas impregnadas de sofismas y de blasfemias que se oponen al evangelio de Cristo. ¡Ay de vosotros, impíos, qué os burláis de Mí con vuestras teorías falsas e hipócritas, inventadas por el Infierno! En cuanto a vosotros, discípulos fieles, ya os he avisado de no seguir a los falsos profetas y a los falsos cristos. ¡Soy yo vuestro único Salvador! Cuando el Ángel de la muerte comience a cumplir su misión con la espada vengadora de la Justicia divina, que vuestra fe permanezca firme como la roca.

Tened confianza en mí: Yo os protegeré. Yo os daré una señal para indicaros el comienzo de mis juicios: En una fría noche de invierno, Yo haré retumbar el trueno que hará vibrar las montañas!!! Entonces, cerrad vuestras ventanas y no miréis hacia el exterior. No profanéis vuestros ojos con miradas curiosas hacia esos terribles acontecimientos... pues tres veces santa es la Ira de Dios que purificará la tierra por vosotros, rebaño fiel. Colocaos bajo la protección de Mi Madre. Cualquier cosa que veáis u oigáis, no desesperéis. Será como un preámbulo del infierno que no podrá dañaros. Pero entonces reuníos para rezar a los pies de la Cruz. Invocad a los Ángeles de la Guarda. Combatid con confianza en Mi Amor y no dudéis de vuestra salvación.Yo os libraré de todo peligro, si tenéis confianza en Mi Amor. Quedaos cerca a Mi Corazón y luchad por la salvación de las almas. Ofreced vuestras pruebas, vuestras tentaciones, las vejaciones que os atormentan, todo por la salvación de los pobres pecadores y de los sacerdotes infieles que se dejan llevar por el error. Ellos siempre son muy queridos de Mi Corazón. Obtenedles la contrición perfecta en la hora de la muerte. Perseverad durante una noche y un día en la oración: en la noche siguiente aparecerá el fin de estos terrores con la aurora de la mañana. El sol dará de nuevo su calor y su luz, que reemplazará al horror de las tinieblas. Entonces aceptaréis con gratitud la nueva vida que se os ofrecerá. Vosotros viviréis en la justicia y la sencillez, la paz y el amor, según mi Voluntad. Consolad, animad, rezad y ofreced vuestros sacrificios para que una raza renovada venga a prosperar para alegría de vuestros corazones. Y vosotras, almas consagradas, os ruego que os dediquéis a Mi Voluntad, como víctimas para la salvación de vuestros hermanos. Ninguna aflicción os será ahorrada.

Estad en guardia, resistid al mundo, pues los espíritus malignos tratarán de seduciros. Luchad con humildad y en silencio, daos sin miedo a la oración, a las buenas obras y a los sacrificios, con la convicción de cumplir con un deber muy sagrado. Tened compasión de vuestros hermanos que están en el error. Crucificaos para aplacar al Cielo. Yo estoy dispuesto a obrar. La tierra va a temblar: será un JUICIO FINAL en miniatura! ... Pero no temáis: Yo estaré con vosotros. Para los que no estén en estado de gracia será terrible!!! Los Ángeles de la Justicia están ya colocados en todas las direcciones!!! Yo me manifestaré a todos los hombres y cada uno me reconocerá por su Dios: ¡¡YA ESTOY EN LA PUERTA!! La tierra temblará. Los hombres gemirán... La obra del Espíritu Santo se consumará... Los pecadores empedernidos endurecen sus corazones... Rechazan Mi Misericordia y Mi Amor... LA HUMANIDAD es peor que en tiempo del Diluvio. El mundo está envuelto en tinieblas... Se ahoga en el fango del pecado. Tengo ganas de exterminar a esta raza impía. Pero a causa de los justos, dejaré reinar Mi Misericordia. La Copa de Mi Cólera se va a derramar sobre la tierra... Pero poco después, el Ángel de la Paz planeará sobre ella... Mi Misericordia irá más allá que Mi Justicia!! No os durmáis como mis Apóstoles en el Jardín de los Olivos! Rezad sin cesar y echad mano de mis méritos para salvar al mundo. Todos los que hayan sufrido durante este periodo serán mártires y constituirán la semilla de la nueva Iglesia... Participarán en Mi Pasión y en Mi Viacrucis. ¡Hijitos míos.. . Yo vendré muy pronto! Lo que está por llegar sobrepasará a toda imaginación!... Muy grandes cosas se preparan... Será más terrible que todo lo que ha sucedido en el mundo desde su creación. El infierno cree poder hacer una buena cosecha durante ese cataclismo. Sin embargo, Yo le venceré.. Yo vendré y traeré la paz a mis fieles... La Madre de Dios y todos los coros de los Ángeles se pondrán en juego durante esos acontecimientos para salvar las almas. Yo estableceré mi Reino... A mis fieles Yo les daré luces particulares y les traeré la salvación. La humanidad conocerá Mi Poder y Mi Amor...Yo reuniré a los míos y de todas las direcciones vendrán para glorificarme.

Dichosos los que estén listos para recibirme!! Rezad sin descanso.. Rezad para tener la fuerza de los mártires y atravesar sin peligro este período de prueba... La última guerra mundial no es más que una gota de agua en comparación con el mar de calamidades que la Justicia divina reserva para estos próximos tiempos. Así como el mundo tenía necesidad del sacrificio del Hijo de Dios para obtener la Misericordia del Padre celestial, así ahora necesitáis refugiaros en Mi Corazón para sobrellevar todas vuestras penas. ¡Implorad la protección de Mi Madre y tened confianza en Mí... Mi Madre os ha dicho que ella es la Mediadora de todas las gracias... Que Mi Corazón sea vuestro refugio: en El encontraréis el descanso y la felicidad.. Sumergid vuestros defectos y vuestras imperfecciones en Mi preciosa Sangre para purificaros... Perseverad en Mi Amor. Uníos a mi Sacrificio para la redención de la humanidad!"


Publicado por Unción Católica y Profética
5 more comments from Mensajero Mariano
Mensajero Mariano
MARÍA SANTÍSIMA Y EL CUMPLIMIENTO PROFÉTICO DICTADO A SAN LUIS MARÍA DE MONTFORT PARA ESTOS TIEMPOS. Programa Radial de Laicos Lideres en la Palabra (Santa Teresita Radio) --> San Luis María de Montfort nos revela desde el Tratado de la Verdadera Devoción, el verdadero sentido del cumplimiento profético de María Santísima en el Apocalisis (Capitulo 12), como el 3er. Secreto de la Aparición de Fatima y su especial petición de la Consagración de Rusia, como también, las persecuciones diabólicas que se sucitaran contra ella y sus servidores. (TVD 114 ...Preveo claramente que muchas bestias rugientes llegan furiosas a destrozar con sus diabólicos dientes este humilde escrito y a aquel de quien el Espíritu Santo se ha servido para redactarlo, o sepultar, al menos, estas líneas en las tinieblas o en el silencio de un cofre a fin de que no sea publicado. Atacarán, incluso, a quienes lo lean y pongan en práctica. Pero ¿qué importa? ¡Tanto mejor! ¡Esta perspectiva me anima y hace esperar un gran éxito, es decir, la formación de un gran escuadrón de aguerridos y valientes soldados de Jesús y de María, de uno y otro sexo, que combatirán al mundo, al demonio y a la naturaleza corrompida en los tiempos -como nunca peligrosos- que van a llegar!...)
MARÍA Y EL 3ER. SECRETO DE FATIMA - CONSAGRACIÓN DE RUSIA (Dr. Pablo J. Vivas D.)
Mensajero Mariano
El 25 de cada mes -SANTO ROSARIO DE LA ARMADA- PARA ESTOS TIEMPOS FINALES. Alistate en la ARMADA de MARÍA y Blindate con la ARMADURA DE DIOS de Efesios 6;10-18 contra toda flecha incendiaria del Maligno....

NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE.
Estas oraciones se rezaran el día 25 de cada mes.

"DIOS PADRE HA ESCOGIDO ESTE LUGAR (EL SUR DE LUISIANA) COMO PILOTO DE MI ARMADA, LA CUAL SE REALIZARA EN LOS PROXIMOS, 3 A 5 AŇ0S". NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL PADRE THOMAS SMITH, 15 DE NOVIEMBRE, 2008 – RACELAND, LA.

Nuestra Santísima Madre esta formando una Armada, que consiste en almas que aman al Sagrado Corazón de Jesús y al Sagrado corazón de María, que rezan el rosario y todas las oraciones que están en este librito; para cumplir la voluntad de Dios Padre, para pedir por los Sacerdotes, por la salvación y conversión de esta nación y por el mundo entero.

La Armada es un grupo de barcos de guerra. España uso su Armada en los años 15OO para combatir los ataques de los Moros, en la Batalla de Lepanto. Actualmente, La Santísima Virgen esta formando una Armada que consiste en grupos de oración que se comprometen a rezar el rosario y estas oraciones todos los 25 de cada mes; cada persona representa un remo que mueve el barco hacia la conversión y salvación del mundo. El remo esta representado por el rosario que ha sido siempre el arma que la Santísima Virgen nos ha dado para defendernos del enemigo. De nuevo hoy, Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre nos pide que tomemos nuestros rosarios como armas y formemos los grupos de la Armada para ayudarla a llevar a cabo sus intenciones, cumpliendo así la voluntad de Dios .

"HE PEDIDO QUE SE FORMEN LOS GRUPOS DEL ROSARIO DE LA ARMADA Y ESTOY MUY COMPLACIDA CON LAS CIUDADES EN EL SUR DE LUISIANA QUE YA HAN FORMADO ESTA ARMADA DEL ROSARIO. ESTA ARMADA SE CONECTARA CON LATINOAMERICA Y AFRICA, Y SERA ESTE PODER DE INTERCESION LO QUE SALVARA AL MUNDO". MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL PADRE THOMAS SMITH. 11 DE JUNIO DE 2009- WASHINGTON, LA.

Clic en la Imagen

ORACIÓN PARA COMENZAR EL ROSARIO DE LA ARMADA DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE.

Lo que estamos viviendo hoy en día es una batalla espiritual; es por esta razón que debemos revestirnos con las armas de Dios para proteger nuestra alma y nuestro cuerpo.

Esta oración puede ser rezada en grupo, por el coordinador (A) del grupo, en voz alta. La oración esta basada en la carta de San Pablo a los Efesios, Capitulo 6, versículos del 10-18.

LAS ARMAS DE DIOS.
"Por lo demás, fortalézcanse en el Señor y en la fuerza poderosa. Revístanse de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del diablo. Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los principados, contra las potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal que están en el aire. Por eso, tomen las armas de Dios, para que puedan resistir en el día funesto, y manténganse firmes después de haber vencido todo. Pónganse en pie, ceñida su cintura con la verdad y revestidos de la justicia como coraza, calzados los pies con el celo por el Evangelio de la paz, abrazando siempre el escudo de la fe, para que puedan apagar con él todos los encendidos dardos del maligno. Tomen, también, el casco de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. No dejen ustedes de orar: rueguen y pidan a Dios siempre, guiados por el Espíritu. Manténganse alerta, sin desanimarse, y oren por todo el pueblo santo".
Padre en tus manos encomiendo mi espíritu, alma y cuerpo, te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús. Amen

ORACIONES DE LA ARMADA.

Estas oraciones no se pueden sustituir por otras que se les parezcan o alterar el orden en que están dadas. De esta manera todos los grupos de la Armada estarán unidos espiritualmente en un mismo corazón a través de la Santísima Virgen.

I. ROSARIO DE LA SANTISIMA VIRGEN (Misterios Gozosos, luminosos, dolorosos, o gloriosos)
II. ORACION DEL OFRECIMIENTO DE VIDA.
III. LETANIA A DIOS PADRE.
IV. LETANIA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUCRISTO.
V. LETANIA A LA SANTISIMA VIRGEN.
VI. CONSAGRACIÓN A LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEŇOR JESUCRISTO.
VII. ROSARIO DE LOS SIETE DOLORES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN.

"Todas las personas que pertenezcan a la Armada son naturalmente personas que aman a Dios, son personas que le brindan su tiempo a Dios. Dentro de los próximos seis meses quisiera que se formaran los grupos para que todos los remos estén en total unión con la Armada".

Para ir a las Oraciones del Santo Rosario de la Armada, por favor haga clic aquí...

Publicado por Unción Católica y Profética
Mensajero Mariano
LOS TRES PAPAS --> Tomado del Libro "El Corazón Eucarístico de María" escrito por Andrés de María (España) "...(Jesús) Ahora, Yo debo traer a otro Papa a la Silla de Pedro. Él tendrá una meta diferente, una que Benedicto realmente comparte y cree profundamente en ella. Así como Yo coloqué una gran luz de conocimiento en Benedicto, así también Yo he colocado la gran Luz de Mi Madre en el nuevo Papa. Su corazón está lleno de María. Él vive en Ella y, literalmente, respira en Ella. Su Nombre siempre está en sus labios. Ella es la única que lo ha preparado y escogido desde el comienzo. Como Benedicto, él traerá a la Silla de Pedro exactamente lo que Yo he colocado en su corazón. Él no se verá a sí mismo trayendo sus propios talentos. Él sabe que son muy pocos. Él lleva a Fátima en su corazón. Ése será su primer regalo. Él también lleva a Jerusalén en su corazón. Ése es su segundo regalo. Cuando él haya dado esos dos regalos a la Iglesia, su Papado habrá concluido, tal como el de Benedicto ahora ha terminado..."

El Corazón Eucarístico de María

12… LOS TRES PAPAS

Melania,
fue una mujer a la que la acompañó el sufrimiento toda su vida. El 19 de septiembre de 1846, la comunicó Nuestra Madre unos mensajes en La Salette, Francia, que hicieron que el mismo Juan Pablo II, cuando le preguntaron en Fulda que cual era su opinión acerca de las citadas apariciones, contestara:

“Es el corazón de las profecías modernas”.

Palabras que ayudan a dar la importancia que considero que tienen los siguientes párrafos pertenecientes al mensaje y, que hablan a mí entender de los papas Juan Pablo II, Benedicto XVI y el actual papa Francisco:

“… El Santo Padre sufrirá mucho. Yo estaré con él hasta el fin para recibir su sacrificio.

Los malvados atentarán muchas veces contra su vida sin poder dañarle; pero ni él ni su sucesor... verán el triunfo de la Iglesia de Dios.

Los gobiernos civiles tendrán todos un mismo designio, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso para hacer lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios...”

Analicemos algunos detalles relacionados con los tres papas citados y los párrafos transcritos del mensaje de La Salette:

Juan Pablo II

Creo que es justo acabar estos apartados que recorren a través del Corazón Eucarístico de María, la esclavitud mariana vivida por almas que como primicia nos muestran lo que le espera a la Iglesia Renovada, recordando al inolvidable Beato Juan Pablo II. El papa que pronunció sus primeras palabras con el TOTUS TUUS, que significaban su compromiso con la consagración a la esclavitud mariana propuesta por San Luis María Grignión de Montfort, siendo una de sus lecturas de mesilla el “Tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen”.

Recuerdos de Juan Pablo II, que los voy a hacer, a través de almas muy especiales y universalmente conocidas:
Primeramente transcribo unos párrafos que nos dejó Monseñor Octavio Michelini, en sus famosos escritos titulados “Confidencias de Jesús a un Sacerdote”:
Con fecha 2 de enero de 1979, y con el título de “UNA BLANCA FIGURA DE HOMBRE”, un alma a la que él conocía cuando era viadora, le habla desde el cielo:

…“en el hormigueo de miles de millones de hombres, sufrientes o gozosos, sanos o enfermos, pero todos únicamente deseosos de felicidad vemos "estar" una blanca figura de hombre que resalta por su estatura moral y espiritual como un gigante y empuña solo y con mano firme un estandarte, es el estandarte de la Iglesia de Cristo, que muchos y poderosos enemigos quisieran arrancarle, pero que Él mantiene con mano segura mientras señala a todos el Camino de la salvación.

Muchos fingen fidelidad y obediencia, pero conjuran contra Él.

Este invicto Capitán que no teme nada, caerá, gloriosísimo Mártir, enrojeciendo con su sangre la inmaculada vestidura que lleva, irrigando así también él a la Iglesia que salió del costado de Cristo…

…luego "purificada" por el fuego, para después ser fecundada después por el honesto trabajo de los justos que por Bondad Divina se librarán de la hora tremenda de la Ira Divina.

"Luego", hermano don Octavio, será el Reino de Dios en las almas, ese Reino que desde hace siglos los justos imploran al Señor invocando "adveniat Regnum tuum."


Pero antes de pasar adelante, quisiera comentar un detalle que creo de interés. Acabamos de leer, “Este invicto capitán que no teme nada, caerá, gloriosísimo Mártir, enrojeciendo con su sangre la inmaculada vestidura que lleva, irrigando él a la Iglesia …”
Y como sabemos, el 13 de mayo de 1982, el papa sufrió ese martirio anunciado. Sabemos que por intercesión de la Virgen, salvó su vida. Era una prórroga que se concedía a la Iglesia por los méritos del HOMBRE VESTIDO DE BLANCO.
Y como todos estos acontecimientos están condicionados, es cuando podemos comprender que muchos santos que profetizaron el comienzo del final de los tiempos a finales del siglo XX, han sido corregidas sus fechas por la intervención de numerosas almas víctimas y especialmente por la del Santo Padre.
Y ahora recordemos unos párrafos de los escritos de Santa Faustina Kowalska, la santa polaca tan querida por el Beato Juan Pablo II, y apóstol destinada por el cielo para extender la devoción de la Divina Misericordia por el mundo entero; doctrina de la que era gran devoto Juan Pablo II:
"Antes de venir como Juez, vendré primero como Rey de Misericordia. Precediendo el día de la justicia, HARÁ UNA SEÑAL EN EL CIELO dada a los hombres. Toda luz será apagada en el firmamento y en la Tierra. Entonces aparecerá venida del Cielo la señal de la Cruz, de cada una de mis llagas de las manos y de los pies saldrán luces que iluminarán la Tierra por un momento".
"Quiero a Polonia de una manera especial. Si es fiel y dócil a mi voluntad, la elevaré en poder y santidad, y DE ELLA SALTARÁ LA CHISPA QUE PREPARARÁ AL MUNDO A MI ÚLTIMA VENIDA".
Y esa chispa polaca y que ya le fue profetizada por el cardenal primado de Polonia, está claro que se trataba del Beato Juan Pablo II. Y él fue el que instituyó en la Iglesia la fiesta de la Divina Misericordia, el domingo siguiente al de la Resurrección del Señor.
Y no podemos dejar pasar desapercibido el signo que nos dejó el día de su fallecimiento, ya que se fue al cielo un sábado, durante la misa vespertina que celebraba precisamente la festividad de la Divina Misericordia. El Señor no quiso esperar ni un instante para dar el abrazo eterno a tan queridísimo hijo.
La Santísima Virgen, en Fátima y desde la “Capelina”, a partir del 8 de mayo del año 1973, invitó a través de uno de sus hijos predilectos, el P. Gobbi, a toda la humanidad a vivir la Consagración a su Corazón Inmaculado a través de ininterrumpidos y preciosos mensajes difundidos hasta 1997 por el mundo entero
En uno de los boletines del Movimiento Sacerdotal Mariano de España, se nos recuerda:
“Después de explicar la misión tan difícil que el Papa Juan Pablo II ha desarrollado el medio de tanto vacío e indiferencia, cuando no ataque frontal, la Virgen nos dice:
"Por esto hoy mi iglesia es lacerada por una profunda división, es amenazada por la pérdida de la verdadera fe, es invadida por una infidelidad que se hace cada vez mayor.
Cuando este Papa haya cumplido la misión que Jesús le ha encomendado y yo bajé del cielo para acoger su sacrificio, todos seréis envueltos por una densa tinieblas de apostasía que entonces llegará a ser general.
Permanecerá fiel solamente aquel pequeño resto que en estos años acogiendo mi invitación maternal, se ha dejado encerrar en el refugio seguro de mi Corazón Inmaculado.

Y será este pequeño resto fiel, que Yo he preparado y formado, quien tendrá la misión de recibir a Cristo que volverá en gloria, iniciando así la nueva era que os espera (13 mayo 1991).
Para todo aquel que haya abierto su corazón a las enseñanzas marianas que por todo el mundo se han prodigado a través de sus auténticas Apariciones, las que dejan, si se escuchan de buena fe, un deseo inconfundible de amar más a Nuestro Señor y a nuestro prójimo; entenderán sin rodeos lo dicho en el mensaje anterior del 13 de mayo de 1991.
Y seguidamente deseo hacer una pequeña reflexión de los misterios añadidos por el Beato Juan Pablo II, a los quince ya conocidos desde hace siglos. Y es que el motivo de la proclamación de los cinco nuevos misterios luminosos es muy sencillo: “Había llegado el momento de su difusión.”
Era el momento destinado por el cielo para proponer por medio de un alma tan enamorada de cumplir la Voluntad del Señor, y además con la garantía que le proporcionaba su auténtica vida consagrada a la Virgen María, tal y como lo hizo nuestro inolvidable Beato Juan Pablo II “El Grande”, para añadir los cinco misterios luminosos a los quince ya meditados durante tantos años antes.
Ya hemos visto como a principios del siglo pasado, por medio de Mª Ángeles Sorazu fue derribado el muro para invitar a la humanidad a vivir la consagración a Nuestra Madre Universal. Hemos visto asimismo la excepcional entrega de almas que nos mostraban las primicias de una forma de vivir a través de María, para llegar a una unión extraordinaria con el Señor.
Y hemos finalizado el recorrido de estas almas, poniendo el ejemplo de una blanca figura de hombre, con referencia al Papa Juan Pablo II.
Y ahora podemos preguntarnos: ¿El añadir los cinco misterios a los quince tradicionales, es un antojo de Juan Pablo II?.
Evidentemente, con las cartas credenciales de la enorme vida espiritual que nos ha dejado Juan Pablo II, resultaría muy temerario pensar que el proponer un signo litúrgico de tal envergadura, no fuese algo muy necesario en su contenido y en su tiempo.
No, no nos consideramos capacitados para creer que nuestra reflexión acerca de los cinco misterios propuestos, sea la más acertada, pero si podemos expresar lo que nos dice dicha meditación, teniendo en cuenta las circunstancias señaladas.
El bautismo: Precisamente fue San Luis Mª Grignión de Monfort, el que cuando inició su impresionante apostolado por las tierras de su querida Francia, se dio cuenta de que estaba completamente descuidado el germen encargado de dar la vida a las almas. El germen que proporcionaba nuestra consagración bautismal, nuestro bautismo.La falta de fe en él, hacia que quedase obstruida la gracia que proporcionaba un sacramento tan fundamental.

Las bodas de Caná: «Mujer, ¿qué nos va a mí y a ti? Todavía no ha llegado mi hora». Respondió Jesús a su madre en las bodas de Caná.

“Mujer”, el título impresionante que recorre la Palabra de Dios desde el Génesis hasta el Apocalipsis, pasando por el epicentro de la Historia de la humanidad: El de la Cruz, al entregárnosla como nuestra Madre. “Ésta si es la hora”, nos lo recordará el Jueves Santo, cuando acababa de comenzar una unión especialísima del Señor con la humanidad hacía unas horas con el sacramento de la Eucaristía. Viaje de novios que terminaría en el lecho más apreciado por los que se unen de verdad a Él: LA CRUZ.

Llamada a la conversión: El Amado proclamaba a los cuatro vientos el amor por su esposa, proponiéndola, eso sí, el necesario cambio de corazón para poder celebrar las Bodas. Lo llamaba Conversión.

La Transfiguración: “Mientras Él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube que decía: Éste es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia, a él oíd.

Al oír esto los discípulos, se postraron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor.”

Quiso mostrarles como Él era el Hombre-Dios, para que lo recordaran en los momentos difíciles de su Pasión.

“Y tuvieron gran temor.” Nos invita a pensar en ese momento anunciado por doquier, de que el Señor nos mostrará a cada uno en particular quien es Él y quién soy “yo”, como preparación para la Pasión que la Iglesia tiene que recorrer.

La Institución de la EUCARÍSTIA: Nos dice San Pablo:

"Porque yo Recibí del SEÑOR la enseñanza que también os he transmitido: que el SEÑOR JESÚS, la noche en que fue entregado, Tomó pan; Y habiendo dado gracias, lo Partió y dijo: Tomad, comed. Esto es MÍ Cuerpo que por vosotros es partido. Haced esto en memoria de MÍ. Asimismo, Tomó también la copa después de haber cenado, y dijo: Esta copa es el nuevo pacto en Mi Sangre. Haced esto todas las veces que la Bebáis en memoria de MÍ." (1Cor 11,23-25)

Dios mío, Dios mío, que cuando te recibimos nos invitas a recibirte Resucitado, pero unido en la Eucaristía que tú nos dejaste en Jueves Santo, para recorrer al igual que los apóstoles, el camino de los nuevos novios que tienen que completar lo que falta para el recorrido de la Cruz. El recorrido de la Pasión de la Iglesia.
Y para estos tiempos, para este recorrido de la Pasión y Resurrección de la Iglesia, es por lo que nos dejó el Beato Juan Pablo II, la invitación a meditar los jueves, día de la institución de la Eucaristía, los misterios luminosos en la Iglesia.
Y es que bien puede ser, que el Beato Juan Pablo II, el primero de los tres papas que entendemos se anuncian en el mensaje referido de La Salette, haya acompañado a la Iglesia hasta su Cena Pascual del Jueves Santo.
Benedicto XVI
“Ni él ni su sucesor conocerá el triunfo de la Iglesia”.

Si el Beato Juan Pablo II es el primer papa de los relacionados, su sucesor evidentemente es Benedicto XVI.
No, no entraba en los planes de esta modesta carpeta abrir un apartado para el papa Benedicto XVI, pero los acontecimientos ocurridos desde el día de la festividad de la Virgen de Lourdes, 11 de febrero, han abierto una página nueva en este recorrido final de la Historia de la Iglesia.
Desde el primer momento, sentimos la necesidad de resumir la despedida del Papa, como una llamada del Espiritu Santo en la persona del Vicario de Cristo en la tierra, para dar a conocer que la Iglesia había entrado en Getsemaní. De tal manera que nos parecía muy oportuno recordar un verso rezado los sábados de cuaresma en las Laudes, cambiando el nombre de su Hijo por el de La Iglesia.
Quedaría así:

Virgen ya de la agonía

tu Iglesia es la que cruza ahí,

déjanos hacer junto a ti

ese augusto itinerario

para ir al monte Calvario,

cítanos en Getsemaní.

Ciertamente, muchos católicos, para mi ejemplares, no aceptan la utilización de este lenguaje, por considerarlo “apocalíptico”, como sinónimo de pesimista. Creo que lo mismo les pasaba a los apóstoles cuando Nuestro Señor les anunciaba su próxima e inmediata Pasión. Pedro tuvo que recibir una de las respuestas más duras que nos deja Jesús en el Evangelio, por querer dar soluciones humanas, cuando correspondía darlas a Dios.
Pero no ocurrió así con la Santísima Virgen, madre y unida en cuerpo y alma en todo momento a su Hijo. Ella sí sabía lo que le esperaba a su Hijo. Ella sí sabía lo que le estaba ocurriendo en todo momento a su Hijo en Getsemaní. En alguna parte he leído, y lo creo, que sus lágrimas, al igual que las del Redentor, fueron de sangre. Lagrimas de Corredentora. Y hoy nos lo recuerda en múltiples manifestaciones.
Manifestaciones que muchos católicos se cierran a su posible veracidad. Y como las llaves “oficiales” de dichas puertas las tiene la jerarquía eclesiástica, es muy grande su responsabilidad ante tales hechos, siendo irreversible el daño que puede hacerse a las almas, si se cierran sin discernir dichas puertas, con el fin, creemos, de evitarse complicaciones que inevitablemente acompañan siempre a las obras de Dios.
¿Por qué no preguntan a tantos católicos muy comprometidos, si el comienzo de su verdadera conversión tuvo o no algo que ver con el impacto que les produjo alguna de las manifestaciones marianas que se han dado o se siguen dando por todo el mundo?
Sería grande la sorpresa cuando comprobasen que muchas de dichas vocaciones, además de sólidas, se han iniciado en alguno de los mencionados lugares de apariciones. ¿Y por qué? Desearía explicarme de mil y una maneras, pero serían desahogos humanos de corto alcance, y que nada tienen que ver con la catequesis que la Virgen, el párroco y un niño de Medgujorge, dieron en su día al escaso número de feligreses que esperaban, como era costumbre, a que diese comienzo el rezo del Santo Rosario.
Era en el comienzo de las Apariciones. El párroco recibió en la sacristía al menor del grupo de los videntes. El niño llegó sudoroso y con la respiración entrecortada: “Padre, Padre, la Virgen me ha dado un mensaje muy importante.”
El sacerdote le escuchó atentamente y cuando llegó la hora de iniciar el rosario, salió con el niño al presbiterio, y de rodillas junto al altar, el niño transmitió con infalible seguridad a aquellos pocos fieles, el importantísimo mensaje: “La Virgen me ha dicho que es urgente que recemos todos los días el Santo Rosario”. A partir de aquel momento y hasta el día de hoy la Iglesia se llena de fieles cumpliendo fielmente el encargo.

¿Qué había pasado? Creo que por ser tan sencilla la respuesta, no será considerada por los que necesitan garantizarlas con las únicas explicaciones de sus razonamientos. Tan sencilla explicación, como la intervención de una Madre, a la que creyeron, a las palabras de un niño inocente y a la aprobación por parte de la “jerarquía”, en aquel momento el párroco, de permitir “el rodaje de una escena” que era “políticamente incorrecta”, pero que para el sacerdote que creyó que por allí andaba silbando el Maestro, fuese la FE la que le diera las fuerzas para soltar el freno del silenciado pero obligado cumplimiento del “humano protocolo”.
Y hoy como aquel día en Getsemaní, la Virgen es la compañera inseparable e imprescindible para hacer el durísimo recorrido, en donde se ha dado cita para acompañar al Santo Padre Benedicto XVI en su despedida como Vicario de la Iglesia en su actual Pasión.
Madre preparada para acompañarnos hoy en nuestros corazones, hasta la media noche de nuestro sábado santo en el que se adornará su Hija, la Iglesia, con el traje tejido con lágrimas y sangre, durante dos mil años.

Pero antes la Iglesia tiene que llegar a las tres de la tarde de su Viernes Santo, y el Cielo, una vez más quiere confortar a los humildes, mostrando unos planes extraordinarios a través de un nuevo y sorprendente Papa, el Santo Padre Francisco, del que extractaré algunos interesantísimos párrafos que el Cielo ha querido mostrarnos antes de ser conocido su nombramiento.

El Papa Francisco


Antes de la renuncia de Benedicto XVI, se han dado a conocer unos mensajes de un alma escondida y que durante muchos años ha sido dirigida por un sacerdote a quien dejo que él mismo se presente:

Soy Monseñor John Esseff, Sacerdote diocesano de Scranton, Pensilvania, ordenado en 1953. En 1959, el Padre Pío llegó a ser mi director espiritual. Durante muchos años, fui el director espiritual de la Madre Teresa de Calcuta. Como un favor a ella, he viajado por todo el mundo, dando retiros a sus hermanas. Por encima de todo, tengo el privilegio de ser director espiritual de cientos de almas, en cada etapa de la vida espiritual. Algunos son principiantes, otros son avanzados y algunos son místicos.

Por muchos años he sido el director de un alma especial. Hace cinco años, Jesús y María comenzaron a hablarle a esta alma a través del don de locuciones. A partir del 10 de diciembre de 2010, comenzó una nueva etapa, concretamente algunas locuciones deben ser dichas al mundo entero. El comienzo de las locuciones es muy especial; se enfocan en la Visión de Fátima (publicada por el Vaticano, en Junio de 2000).

Mensajes, que después del nombramiento del nuevo Papa Francisco, podemos afirmar que son extraordinariamente alentadores y esclarecedores.
Seguidamente vamos a copiar algunos párrafos recibidos desde enero del 2013, año en el que se anuncia que no estará exento de peligros.

María (4 enero): Yo protegeré a Jerusalén. Cuánto sufrí allí, mirando a Mi Hijo Jesús derramar Su Sangre. Ambos pagamos el precio más alto para salvar a esta ciudad y redimir al mundo…

…sólo las aguas vivas de Jerusalén pueden alcanzar al mundo entero.

María (5 enero): ¡Oh, Israel, la tierra de Mi Nacimiento, Yo vengo por ti! …

…Yo soy tu Madre y no puedes renunciar a la Mujer que te dio a luz.


Tú no Me conoces pero un día Yo Me alegraré cuando proclames, ‘María es nuestra Madre’. Ése será tu día de fiesta.

Jesús (8 enero): ...Sí, dentro de ti, América, surgirá una nueva América, formada de acuerdo a las creencias religiosas que trajeron adelante a esta nación. Habrá dos Américas. Una América de oscuridad y una América de luz, tal como hay dos hijos de Abraham, uno nacido de la mujer esclava y el otro nacido de la mujer libre. Uno llegó por la naturaleza y otro por la promesa.
María: Yo hablo acerca de ti, Jerusalén, porque estás en Mi Corazón más que ninguna otra ciudad.
María (13 enero): El tiempo es muy corto. La oscuridad vendrá repentinamente... …Yo estoy apareciendo. Le estoy hablando a los videntes de Medjugorje. ¿Han leído Mis Mensajes?...


Jesús (16 enero): …Yo elevaré a un Papa que Le debe todo a Ella, incluyendo su subida al Papado. …

…Yo salvaré a Mi Papa de formas asombrosas hasta el mismo fin, cuando él dará su vida por su Reina Celestial.


Jesús (17 enero 2013): …Entonces, cuando Satanás ya no pueda aceptar más sus derrotas, él cometerá el gran error. Tal como él erró al clavarme en la cruz, así, él provocará la muerte de este Papa, un verdadero martirio que sacudirá al Cielo y a la Tierra (como lo fue Mi Muerte). En este instante, el verdadero Reinado de Mi Madre, como la Mujer Vestida de Sol, comenzará.
Jesús (19 febrero): Solamente el hombre justo sería paciente y fiel. Tal es el Papa Benedicto… …Ahora él ha completado el curso. Él es el puente entre dos grandes Papas. Él proporcionó el tiempo necesario de transición del uno al otro.
María: …El Papa a quien Yo sentaré en la Silla de Pedro será Mi señal para el mundo de que Yo he previsto todos estos acontecimientos y Me he preparado para ellos...
Jesús (20 febrero): …. Él lleva a Fátima en su corazón. Ése será su primer regalo. Él también lleva a Jerusalén en su corazón. Ése es su segundo regalo. Cuando él haya dado esos dos regalos a la Iglesia, su Papado habrá concluido…
María: …Yo estoy a punto de elevar a la Silla de Pedro al Papa de Fátima, el Papa que Consagrará a Rusia, pero que hará mucho más. Él impregnará a la Iglesia con la Devoción a Mí. Mi Nombre siempre estará en sus labios. Yo seré elevada como nunca antes en la historia de la Iglesia…
Jesús (23 febrero): La más alta Silla en el mundo pronto estará vacante. …Este alto cargo ha perdurado durante siglos y estará presente incluso cuando Yo regrese en gloria.
Jesús (24 febrero): Éste es el Cónclave de mayor oscuridad... …Los disturbios que seguirán serán los más grandes que haya visto el mundo…
Jesús (26 febrero): Porque Yo abro Mi Corazón a todas las naciones, a todas las culturas y a todos los pueblos, Yo elevaré un Papa para todas las naciones.


María: … He preparado a este Papa con la más grande de las Gracias... …. Con él, será la unción de Jerusalén, porque es ahí donde él irá y allí va a terminar sus días en el Papado.

…Levantará su voz como ningún otro Papa, porque el Espíritu del Señor estará sobre él. Cuando los años de su corto Papado se hayan completado, las semillas de la nueva vida se sembrarán. Su Papado preparará a la Iglesia para todo los que seguirán en este tercer milenio.


Jesús (27 febrero): …La necesidad de Mi Palabra profética es demasiado urgente. Ya no puedo tan sólo enviar mensajeros. Tengo que enviar un Papa que sea él mismo el mensajero. A él le hablaré directamente, de corazón a corazón, incluso cara a cara.
María: … Sepan que estoy elevando mucho más que un Papa. Estoy levantando un profeta para las naciones.
Jesús (2 marzo): …Yo quiero una clase de Papa —un Papa cuyo corazón arda con el Mío, cuya sabiduría venga del Espíritu Santo, y cuyo Papado siga Mi dirección.
María: … La Consagración de Rusia debe ser el primer sueño del Papa…


Jesús (4 marzo 2013): …Al futuro Papa Yo también lo he preparado, sumergiéndolo en muchas clases de experiencias pastorales y conduciéndolo a buscar en todo la acción de Dios.

… Durante muchos, muchos años Yo he estado hablando a su corazón. …Habrá nuevos tesoros y nuevas directrices, todas dadas rápidamente en el corto período de tiempo que marcará este Papado.


María: … Inmediatamente, su Papado será sumergido en la mayor oscuridad… …este nuevo Papa es como un niño pequeño que sólo conoce la Voz de su Madre.
Jesús (5 marzo): … Yo daré a la Iglesia más que un nuevo Papa. Éste es el momento de una acción extraordinaria de Mi Espíritu…

Estos mensajes, como ya indicamos fueron dados antes de conocer el nombramiento del papa Francisco. Y cada día que pasa nos va dejando la necesidad de levantar los ojos al cielo y decir: Dios mío, gracias por el pastor que nos has dado. El pastor que nos acompañará con su cruz, hasta el Calvario, para unir su sangre con la de Nuestro Señor hace dos mil años y dar comienzo al triunfo del Inmaculado Corazón de María.

Triunfo preparado en el corazón de los apóstoles de los últimos tiempos, y que no es improbable que para recorrer el camino más doloroso que falta hasta el Domingo Pascual de la Iglesia, vaya acompañado del favor eucarístico en un resto que bien pudiera iniciarse con el anunciado milagro a las niñas en Garabandal y posteriormente en Medjujorge, y en tantos otros sitios de presuntas apariciones.

Pero antes de llegar a las tres de la tarde del Viernes Santo de la Iglesia, quiero resaltar el siguiente párrafo, que corresponde asimismo al conjunto de los aludidos mensajes:
Ahora, Yo debo traer a otro Papa a la Silla de Pedro. Él tendrá una meta diferente, una que Benedicto realmente comparte y cree profundamente en ella. Así como Yo coloqué una gran luz de conocimiento en Benedicto, así también Yo he colocado la gran Luz de Mi Madre en el nuevo Papa. Su corazón está lleno de María. Él vive en Ella y, literalmente, respira en Ella. Su Nombre siempre está en sus labios. Ella es la única que lo ha preparado y escogido desde el comienzo. Como Benedicto, él traerá a la Silla de Pedro exactamente lo que Yo he colocado en su corazón. Él no se verá a sí mismo trayendo sus propios talentos. Él sabe que son muy pocos. Él lleva a Fátima en su corazón. Ése será su primer regalo. Él también lleva a Jerusalén en su corazón. Ése es su segundo regalo. Cuando él haya dado esos dos regalos a la Iglesia, su Papado habrá concluido, tal como el de Benedicto ahora ha terminado.
No, no me resulta aventurar nada nuevo, por parecerme tan claro el contenido de los regalos, si digo sencillamente que se trata de la conversión de islamistas y judíos, reunidos en la familia que desde un principio formaron con Abrahán como único padre.

Fátima, con resonancias tan claras para el Islam, y Jerusalén, donde se unirá la sangre derramada en la Pasión de la Cabeza, con la de su Cuerpo Místico: su Iglesia.

Familia formada ya por la vuelta a casa de todos los hijos de María, para dar comienzo una gran fiesta: la del Triunfo de su Corazón Inmaculado.

…Y para finalizar quiero recordar las resurrecciones que a la muerte de Nuestro Redentor, se produjeron en Jerusalén, llenando de espanto a los que no creían en Él.
…Eran ya las tres de la tarde.

Mayo, 2013

andrés de María

Publicado por Unción Católica y Profética
Mensajero Mariano
La Gran Tribulación comenzaría en el 2015 según estudiosos evangélicos de las profecías. Discerniendo las señales en la naturaleza y los ciclos judaicos --> Los evangélicos creen que las señales en la naturaleza son el fuerte indicador de la llegada de la Gran Tribulación, especialmente miran lo que llaman “Lunas de Sangre”. Mientras que los católicos son menos afectos a las profecías, pero un grupo presta especial atención a la secuencia de profecías, cuyo cordón umbilical pasa por las apariciones de La Salette, Fátima, la Señora de Todos los Pueblos, Garabandal y Medjugorje

Si bien es claro que sólo Dios sabe el día y la hora, no es menos cierto que el arremolinamiento de señales es un poderoso acicate para profundizar la amistad con Dios y para pedir lo mismo a nuestros familiares, amigos y conocidos.
Los católicos conocemos poco sobre las líneas proféticas de los evangélicos, por eso traemos aquí una visión de ellas.
Mark Biltz es uno de los que ha trabajado más en el tema. Teólogo, pastor evangélico y estudioso de las profecías, cree que hay señales claras en los cielos y en la Tierra que indican que la “gran tribulación” se iniciará en 2015. Para él, la aparición de la “primera luna de sangre” en la pasada Pascua de este año, marcó el inicio del proceso.
Vea también:

¿La luna de sangre del 15 de abril de 2014 fue un signo apocalíptico?
Señales en la luna y el sol, para los judíos y los gentiles

¿Qué signos están prediciendo las profecías en estos últimos 50 años?
Desde 2008 él ha estado haciendo lo que él llama “alerta para la iglesia” a través de las cuatro lunas de sangre en fechas proféticas entre 2014 y 2015.
Biltz es de origen judío ha pasado años estudiando las profecías sobre el Sol y la Luna desde el Génesis, donde la Biblia establece que las luces en el cielo servirían de “señales para las estaciones del año”.
“El término hebreo implica que no es sólo una señal, sino una señal de su venida”,
explica. Biltz, añade que la palabra traducida como “estaciones” tiene el sentido de “tiempo determinado”, lo que implica la celebración de las fiestas establecidas por Dios en el Antiguo Testamento y que siguen el calendario lunar adoptado por los judíos.
“Los eventos ahora están fuera de control”, dijo él en un artículo para el sitio WND. Una lista de estos “eventos” incluye ataques contra los cristianos por parte de musulmanes radicales como Estado Islámico y Boko Haram. También menciona el brote de Ébola en África, que afecta a por lo menos cinco países y amenaza con convertirse en una epidemia continental.
Aunque con menos espacio en los medios de comunicación, los ataques terroristas en Jerusalén han crecido de manera exponencial en los últimos meses, de acuerdo con el Shabak (Servicio de Seguridad de Israel).
Con un estudio sobre los terremotos, se demostró el aumento de temblores que han llegado a más de 6 puntos en la escala de Richter. Han ocurrido 116 terremotos este año, 70 de ellos desde la primera luna de sangre. Es decir, en el 2014 han ocurrido más un promedio de más cuatro veces si se compara con los grandes terremotos en la última década.
Biltz, no tiene ninguna duda de que son “los dolores de parto de la Venida del Mesías”. Para el estudioso, estamos viviendo el reloj profético y los días del calendario profético. Además de las llamadas “Lunas de Sangre”, él cree que durante Rosh Hashaná (año nuevo judaico en 25/9) iniciará en Israel un nuevo “shemitá” -Sabático-.
El Shemitá es el séptimo año del ciclo de siete años cuando la tierra de Israel tenía que descansar, siendo un año de reposición económica para el sistema financiero judío.
Desde el Génesis, Dios trabaja en ciclos relacionados con los siete días de la creación. Hay una semana de siete días, con el sábado para descansar. El ciclo de siete años es conocido como Shemitá y el ciclo de siete shemitás, totalizando 49 años, que termina en el año del Jubileo.
Aunque discutido por muchos, los estudios de Biltz comprueban que no es una coincidencia que el Rosh Hashaná en el año 2001 y 2008, ocurrieran caídas drásticas en el mercado de valores estadounidense. Esto generó la crisis financiera en todo el mundo.
Mark Biltz recuerda que la mayoría de los teólogos están de acuerdo en que la “gran tribulación” tendrá una duración de siete años. Él cree que hay un ciclo profético de shemitá que perdura desde hace siglos.
Así que la tribulación será uno de esos ciclos de siete años. Según sus cuentas, el Rosh Hashaná del 25/9 tiene “enormes implicaciones proféticas”,porque cierra uno de estos ciclos. Aunque admite que es imposible afirmar que la tribulación profetizada en la Biblia comenzará en 2015, comprende que el reloj ordenado por Dios se puede ver desde las señales en la tierra y en el cielo.
Por lo tanto, el fenómeno llamado “superluna de sangre” aparecerá por primera vez en la historia de Jerusalén, en el séptimo mes del calendario bíblico, e incluso al final del séptimo año de un ciclo, así que no puede ser sólo una “coincidencia”. En el libro que escribió sobre el tema, se hace una lista de estas señales.
La principal fecha profética, el día que cumple 70 años de Independencia en Israel (14 de mayo 2018), se marca el renacimiento de la nación. Jesús, dijo que no pasaría de una generación (70 años) para que ocurriera el cumplimiento de las profecías de su regreso (Lucas 21: 30-32).

Fuentes: WND, Signos de estos Tiempos
MENSAJES PROFÉTICOS uncioncatolica.blogspot.com
Mensajero Mariano
Blog de Corazones Unidos: Dios les colme con su Amor Santo
Nuestro deseo, nuestro objetivo y nuestra principal ocupación, debe ser formar a Jesús en nosotros y hacer que en nuestros corazones reine su espíritu, su devoción, sus afectos, sus deseos y sus disposiciones. Toda nuestra vida de fe debe tender a eso. Tal es la tarea que Dios nos ha confiado para que trabajemos en ella constantemente.@…More
Blog de Corazones Unidos: Dios les colme con su Amor Santo
Nuestro deseo, nuestro objetivo y nuestra principal ocupación, debe ser formar a Jesús en nosotros y hacer que en nuestros corazones reine su espíritu, su devoción, sus afectos, sus deseos y sus disposiciones. Toda nuestra vida de fe debe tender a eso. Tal es la tarea que Dios nos ha confiado para que trabajemos en ella constantemente.@MensajeroMaria
VÍDEOS ORACIONES PODEROSAS
http://www.youtube.com/user/amigosvenezolanoss/playlists
MENSAJES PROFÉTICOS uncioncatolica.blogspot.com
MEDITACIONES santoscorazones.blogspot.com
ACTUALIZACIONES twitter.com/MensajeroMaria
UNCIÓN CATÓLICA www.youtube.com/channel/HC9xKS-c5aVCk
MENSAJERO MARIANO facebook.com/mensajerosmarianos

Padre Eterno uno las mis oraciones, blogs vídeos, a todas las Santas Misas que se han Celebrado y a las oraciones de todos los santos, en Jesucristo, para ofrecer en reparación de todos nuestros pecados, por la conversión de los pobres pecadores y por las Benditas Almas del purgatorio Amèn