Clicks422
es.news
22

Obispo austríacos trabajan en la “bendición” oficial de homosexuales

El arzobispo de Salzburgo, monseñor Franz Lackner, presidente de la Comisión de Liturgia de la Conferencia Episcopal Austríaca, encargó al sacerdote liturgista Ewald Volgger que redacte una “Bendición para Parejas del mismo sexo”.

Volgger dijo el 28 de abril al sitio web Kirchenzeitung.at, de la diócesis de Linz, que la Iglesia debería establecer “tan pronto como sea posible” una “bendición” formal de homosexuales.

Él pidió que se falsifique el Catecismo de la Igesia Católica, eliminando la declaración fáctica que la homosexualidad es intrínsecamente desordenada, ya que su “liturgia oficial” para los homosexuales estaría basada en la “doctrina de la Iglesia”.

Según Volgger hay un “considerable número de obispos” que desean “re-evaluar” las parejas del mismo sexo [gravemente pecaminosas], es decir, abandonar las enseñanzas bíblicas.

En Austria, las bodas homosexuales en las iglesias católicas son habituales.

San Pablo dice explícitamente que los obispos “no deben dominar sobre tu fe” (2Cor 1, 24).

#newsKxeowxshoq

Yugo
¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,
Católicos Inquietos
Es obvio que el desorden moral es causa de condenación si se persiste en la contumacia … !!! pero si por un acompañamiento, por la predicación, con la caridad sin caer en sus prácticas, se logra ayudar a una sola persona, a una sola alma, habrá más alegría en el cielo por un pecador que se convierta que por usted y todos los demás santos que no necesitan conversión ...
bear
Bendecir la maldición de esos IDIOTAS ASQUEROSOS!
Católicos Inquietos
Yo no dije bendecir sus actos morales reprobables !! hay que sacarlos de esas inclinaciones y si se logra hacer, el Evangelio tendrá su esplendor .. hay que ayudar !! hay que "Misericordiar", hay que ayudarles a ellos y a los que se creen santos que Cristo vino no a condenar sino a que el mundo sea salvado por Él .. y pues si no quieren pues ya es problema de ellos y de nosotros por no darles …More
Yo no dije bendecir sus actos morales reprobables !! hay que sacarlos de esas inclinaciones y si se logra hacer, el Evangelio tendrá su esplendor .. hay que ayudar !! hay que "Misericordiar", hay que ayudarles a ellos y a los que se creen santos que Cristo vino no a condenar sino a que el mundo sea salvado por Él .. y pues si no quieren pues ya es problema de ellos y de nosotros por no darles luz en sus penumbras morales
Gesù è con noi
Estos apóstatas también cometen el Pecado de la Blasfemia contra el Espíritu Santo al impugnar la Verdad revelada al desafiar las enseñanzas morales de la Iglesia, al promover el pecado de la impenitencia final y al promover el pecado de presunción de salvarse sin merecimientos sin arrepentimiento de un pecado que clama venganza al Cielo.
Gesù è con noi
Esta noticia debe titularse Bergoglio le permite a los apostatas activistas gay Ewald Volgger Franz Lackner que impunemente promuevan la practica de la sodomía en Austria. 😡
la verdad prevalece
Aquí se cumple la Palabra de Dios cuando San Pablo advierte que en los últimos tiempos muchos apostatarían de la fe prestando atención a la doctrina de los demonios y que muchos cerrarían sus oídos a la Verdad y no tolerarían la sana doctrina, sino se complacerían en el engaño diabólico rodeándose de maestros malvados que les digan las falsedades que quieren escuchar. San Pablo nos advirtió …More
Aquí se cumple la Palabra de Dios cuando San Pablo advierte que en los últimos tiempos muchos apostatarían de la fe prestando atención a la doctrina de los demonios y que muchos cerrarían sus oídos a la Verdad y no tolerarían la sana doctrina, sino se complacerían en el engaño diabólico rodeándose de maestros malvados que les digan las falsedades que quieren escuchar. San Pablo nos advirtió que no nos dejáramos engañar porque los homosexuales y los hombres afeminados (los travestis, los que se cambian de sexo) no se salvan sino que se condenan en el Infierno y también enfatizó que todo falso evangelio está maldito.
Estos apostatas ministros del diablo que en lugar de buscar la conversión confirman a los homosexuales en su rebelión contra Dios en realidad maldicen a esas ´parejas de homosexuales´ para que se condenen eternamente.
abisinio
REPULSIVO
la verdad prevalece
El Card. Pell advirtió : «la comunión para los divorciados vueltos a casar es solo la punta del iceberg, el caballo de Troya. Ellos quieren cambios más amplios, el reconocimiento de las uniones civiles, el reconocimiento de las uniones homosexuales»
la verdad prevalece
En 1986, la Congregación para la Doctrina de la Fe, dirigida entonces por el cardenal Ratzinger, emitió un documento de instrucciones a los obispos sobre la pastoral de las personas homosexuales (con atracción al mismo sexo) En el cual, la congregación advirtió a los obispos asegurarse de “manifestar claramente que la actividad homosexual es inmoral.”
La instrucción añade, “Pero queremos dejar…More
En 1986, la Congregación para la Doctrina de la Fe, dirigida entonces por el cardenal Ratzinger, emitió un documento de instrucciones a los obispos sobre la pastoral de las personas homosexuales (con atracción al mismo sexo) En el cual, la congregación advirtió a los obispos asegurarse de “manifestar claramente que la actividad homosexual es inmoral.”
La instrucción añade, “Pero queremos dejar en claro que la desviación de las enseñanzas de la Iglesia, o el silencio al respecto, en un esfuerzo por proporcionar cuidado pastoral no es ni cuidado ni es pastoral. Sólo lo que es verdadero puede ser en última instancia pastoral. El abandono de la posición de la Iglesia impide que las personas atraídas al mismo sexo reciban la atención que necesitan y merecen.” www.lifesitenews.com/blogs/pope-francis-mi…
la verdad prevalece
Católicos Inquietos 😡 usted nos toma por tontos, porque aquí los hechos indican la apostasía de Franz Lackner que quiere darle su aprobación a las PAREJAS de homosexuales en rebelión contra las Leyes de Dios y contra la doctrina moral católica. 😡 😡 😡
Gesù è con noi
Sospecho que esa cuenta Católicos Inquietos es una de las tantas del ex-moderador herético bergogliano.
Gesù è con noi
La única bendición que un sacerdote le puede dar a una persona que vive en pecado mortal es amonestarlo y pedirle a Dios para que se arrepienta.
Católicos Inquietos
Eso no se puede hacer jamás … aunque un Ministro de Dios puede decirle a un homosexual "Dios lo bendiga" y muchos piensan que esa bendición equivale a bendecir sacramentalmente esas uniones y no es así ….
San Atanasio ora pro nobis
Esta es la Doctrina de demonios.
la verdad prevalece
La Mafia Gay de San Galo que eligió al apostata Bergoglio le ha declarado abiertamente la guerra a Dios y a la doctrina moral de la Iglesia.
Gesù è con noi
Noten que aquí se cumple el ay profético de los que maliciosamente le llaman bien al mal Aquí estos sodomitas le llaman bendición un pecado que Dios maldice y que San Pablo claramente nos advierte NO nos dejemos engañar porque los sodomitas no entran al Reino de los Cielos sino al Infierno.
Gesù è con noi
Esta no es la Iglesia católica los que los sigan a estos rebeldes van rumbo a la perdición eterna.
la verdad prevalece
El Anti Papa Bergoglio es cómplice del apostata Franz Lackner. Esta secta de sodomitas se rebela contra la Ley Natural de Dios desafiando la doctrina moral católica. Franz Lackner es un cismático, hereje y apostata.
la verdad prevalece
Que esta secta de masones sodomitas apostatas puedan promover públicamente sus herejías sin que sean excomulgados es otra muestra de que el papado ha sido usurpado por un apostata.
DEFENSA DE LA FE
Ademas el perverso sodomita james martin es el representante de bergoglio es su voz cantante hace unos meses le concedio una reunión privada con el de mas de media hora si el aprueba eso bergoglio lo aprueba mas.
alvaro jose gonzalez
QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS ENGENDROS DEL DEMONIO