Clicks817
es.news
1

Primeras imágenes difundidas: “San Francisco” honra a Francisco de Buenos Aires

Se ha publicado una imagen aérea de la enorme “Casa de la Familia Abrahámica”, un lugar de culto multiconfesional en la isla de Saadiyat (Abu Dhabi).

El régimen local ha dicho que el proyecto “tiende puentes entre las civilizaciones humanas y los mensajes celestiales [¡en plural!]” y es una manifestación física del [herético] Documento de Abu Dhabi de Francisco.

Los nombres de los tres lugares de culto se han revelado como Mezquita del Imán Al Tayeb, Iglesia de San Francisco y Sinagoga de Moisés ben Maimón.

En el sitio web TheNationalNews.com, el régimen explicó el 15 de junio que este nombramiento reconoce la obra del Gran Imán Al Tayyeb, de 75 años, de Francisco [no Francisco de Asís], y de Maimónides (+1204), un rabino nacido en España.

El proyecto, que se inaugurará el año que viene, fue diseñado por el arquitecto ghanés-británico David Adjaye, quien dijo al Foro Económico Mundial de los oligarcas en 2021 que su proyecto está en consonancia con la trinidad de esta fe abrahámica”.

El proyecto está patrocinado por el dictador local, el jeque Mohamed bin Zayed, y es sólo una de las muchas mega construcciones de Abu Dhabi. Entre ellas hay un templo hindú, un centro comercial de 405 tiendas, la rueda de observación más alta del mundo, el hotel más alto del mundo (360 m, 1.209 suites de lujo), un Museo del Futuro, dos torres de 304 metros, un estadio y un ferrocarril de 1.000 km.

#newsSbkavdhxhj

Ana Luisa M.R
MEJOR A SAN FRANCISCO DE ASÍS . MIL VECES-PERO ESA SECTA ES MUNDIAL