Clicks661
es.news
3

Otra explicación de la desaparición de Gänswein

Que el arzobispo Gänswein “se está yendo es un hecho bien conocido”, escribe el 5 de febrero el sitio web semioficial IlSismografo.blogspot.com: “Es solamente cuestión de tiempo”.

En consecuencia, para el IlSismografo “no hay ninguna noticia” en lo que escribió el sitio web Die-Tagespost.de.

IlSismografo dice que “doce palabras” [en italiano, catorce en español] de la declaración del portavoz vaticano Matteo Bruni sobre Gänswein “dan la verdadera noticia”.

Estas palabras son: “Redistribución habitual de los diversos compromisos y funciones del prefecto de la Casa Pontificia”.

Según el sitio web IlSismografo, una “decodificación posible y autorizada” de estas palabras dice que Benedicto XVI “no está bien y que su salud se ha deteriorado en las últimas semanas”.

Es por eso que Gänswein debe permanecer en forma permanente cerca de Benedicto XVI, quien “no se ha podido mantener por sí mismo durante varios meses”.

La declaración del IlSismografo's se lee como una cortina de humo.

#newsAiwfyzmgov

Princessixo
Que Sarah comience a escribir acerca de la discriminación que aún sufre la gente de color. Debería recordar sus origenes en lugar de querer tapar sus complejos jugando a principe occidental tratando de ganarse la simpatía de los ultraconservadores que viven de reglas ridiculas. Mucha regla pocos principios. Y son tan tontos que se dejan engañar por un degenerado como Trump que dice ser cristiano …More
Que Sarah comience a escribir acerca de la discriminación que aún sufre la gente de color. Debería recordar sus origenes en lugar de querer tapar sus complejos jugando a principe occidental tratando de ganarse la simpatía de los ultraconservadores que viven de reglas ridiculas. Mucha regla pocos principios. Y son tan tontos que se dejan engañar por un degenerado como Trump que dice ser cristiano pero tiene más mujeres que un musulmán! Por favor!!!
victos santiago
Llamame mal pensado pero sinceramente visto lo visto es lo que pienso. Ojalá me equivoque
victos santiago
Pues a mi lo que me parecía es que la intención es que mejor que se quede a tiempo completo con Benedicto para poder controlarle-espiarle-manipularle mejor ya que como se ha visto recientemente se les escapa de las manos y con la boca cerrada pero con la cabeza lúcida y la poderosa mano que sostiene la pluma ha dado un inconveniente grande a los herejes modernistas que quieren quitar el celibato.…More
Pues a mi lo que me parecía es que la intención es que mejor que se quede a tiempo completo con Benedicto para poder controlarle-espiarle-manipularle mejor ya que como se ha visto recientemente se les escapa de las manos y con la boca cerrada pero con la cabeza lúcida y la poderosa mano que sostiene la pluma ha dado un inconveniente grande a los herejes modernistas que quieren quitar el celibato... y eso no se puede permitir por la dictadura bergonazi.