Nuevo arzobispo de Dublín

Fuente: Vaticano

Dimisión y nombramiento del arzobispo metropolitano de Dublín (Irlanda)
El Santo Padre ha aceptado la dimisión de la pastoral de la Archidiócesis Metropolitana de Dublín (Irlanda), presentada por Su Excelencia Mons. Diarmuid Martin.
El Santo Padre ha nombrado a Su Excelencia Reverendísima Mons. Dermot Pius Farrell, actual Obispo de Ossory, Arzobispo Metropolitano de Dublín (Irlanda).
Curriculum vitae
SE el Arzobispo Dermot Pius Farrell nació el 22 de noviembre de 1954 en Castletown-Geoghegan, Condado de Westmeath. Completó sus estudios de Teología en St. Patrick's College en Maynooth, obteniendo una Licenciatura en Teología Sagrada.
Fue ordenado sacerdote para la diócesis de Meath el 7 de junio de 1980.
Después de su ordenación fue pastor asistente en la Iglesia Catedral (1981-1985). Posteriormente fue enviado a Roma donde obtuvo un Doctorado en Teología Dogmática en la Pontificia Universidad Gregoriana .
De regreso a casa, comenzó a enseñar Teología Moral en St. Patrick's College en Maynooth, convirtiéndose en su Vicepresidente (1993-1996) y Presidente (1996-2007). El 6 de junio de 2007 fue nombrado Prelado de Su Santidad.
Desde 2007 es párroco de Dunboyne y, desde 2009, Vicario General de la Diócesis de Meath.
El 3 de enero de 2018 fue elegido obispo de Ossory, recibiendo la ordenación episcopal el 11 de marzo siguiente.
Dentro de la Conferencia Episcopal Irlandesa desempeña el papel de Secretario de Finanzas y es miembro del Comité Permanente .

Marcos Calzada Sandoval
"Francisco aceptó el 29 de diciembre la renuncia del arzobispo de Dublín Diarmuid Martin, de 75 años, y nombró al obispo de Ossory Dermot Farrell, de 66 años, para sucederlo.
En 1993, Farrell fue nombrado asistente de su pariente, el padre Michael Ledwith, quien era el presidente del Saint Patrick's College, Maynooth, el Seminario Nacional de Irlanda, que es famoso por su "cultura homosexual". …Más
"Francisco aceptó el 29 de diciembre la renuncia del arzobispo de Dublín Diarmuid Martin, de 75 años, y nombró al obispo de Ossory Dermot Farrell, de 66 años, para sucederlo.

En 1993, Farrell fue nombrado asistente de su pariente, el padre Michael Ledwith, quien era el presidente del Saint Patrick's College, Maynooth, el Seminario Nacional de Irlanda, que es famoso por su "cultura homosexual". Ledwith partió en 2002 en medio de escándalos homosexuales y luego dejó el sacerdocio.

Farrell sirvió de 1996 a 2007 como presidente ultraliberal de Maynooth. Durante su mandato, el padre Charles Curran, que había perdido su facultad de enseñar debido a la herejía, fue invitado a hablar en Maynooth."
kaoshispano1
EL SANTO PUTO querrán decir ahi..... este arzobispon nuevo será pura cloaca segun dicho en la SALETTE....