Clicks508
es.news
9

Francisco llama durante la Eucaristía – y el teléfono está primero (Vídeo)

El padre Miguel Domínguez, de Jalostotitlán (Jalisco/México), estaba leyendo el Evangelio durante una Eucaristía cuando comenzó a sonar su teléfono celular.

En vez de apagarlo él aceptó inmediatamente la llamada, asentido por la feligresía reunida, desapareció en la sacristía y a través del micrófono transmitió a todos la llamada.

Resultó que él estaba hablando a “Francisco”, informa el 21 de mayo el sitio web VidaNuevadigital.com. Quedó grabado lo acontecido.

Inmediatamente después volvíó, pidió aplausos para Francisco y siguió leyendo el Evangelio. Los medios de comunicación mexicanos llaman a Domínguez amigo de Francisco.

En una Misa católica seria, es obvio que un sacerdote no habría contestado el teléfono, porque allí Cristo está primero, no un teléfono.

#newsHmotauqpbk

Gesù è con noi
Bergoglio MALICIOSAMENTE interrumpió una misa con una llamada telefónica
Gesù è con noi
No cabe duda de que el sacrilegio fue planeado por Bergoglio y su cómplice Miguel Domínguez .
loreley1977
Y es que acaso cualquier consagrado es más importante que nuestro Sr. Por Dios Santo.
DEFENSA DE LA FE
Pobre infeliz no sabe lo que vale la Santa Misa, ese no es un sacerdote.
Tojeter
Pues que lo haga en un cine, o en una reunión con Obama o algún otro masón, o cuando vaya a hablar él que todo el mundo se pogna a hablar por el móvil, a ver si lo ve igual que ahora.
Angie W.
La obediencia a Dios va primero. Debemos obedecer a Dios antes que a los hombres como nos enseñó nuestro Primer Papa San Pedro y los apóstoles. Bergoglio se cree que está por encima de Dios. Los bergoglianos pecan de idolatría.
adeste fideles
📵ESTÁ PROHIBIDO PARA TODOS TENER TELÉFONOS ENCENDIDOS DURANTE LA SANTA MISA. Mal hizo el Sacerdote en dar tan pésimo ejemplo
rogelio ernesto
Como podemos pedirle a alguien que no conteste su celular, si con este mal ejemplo, un sacerdote lo hace.
kalebrio
primero la obediencia, rebeldes protestantes.