Clicks834
Mensajero Mariano
6
4. Novena a los Corazones de la Sagrada Familia de Nazaret. 1. Novena a los Corazones de la Sagrada Familia de Nazaret Primer Día los tesoros del Sagrado Corazón de Jesús, fuente de la Salvación. Es …More
4. Novena a los Corazones de la Sagrada Familia de Nazaret.

1. Novena a los Corazones de la Sagrada Familia de Nazaret
Primer Día los tesoros del Sagrado Corazón de Jesús, fuente de la Salvación. Es tiempo de que las familias se consagren a los Corazones Unidos de Jesús y María, para recibir su santa protección y su especial bendición y amor.

2. . Novena a los Corazones de la Sagrada Familia de Nazaret

El Amor es el principal signo de salvación, por la iniciativa de la misericordia del Padre, nos ha enviado a el Salvador, “Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16 www.youtube.com/watch
3. Novena a los Corazones de la Sagrada Familia de Nazaret

Los Corazones Unidos, como Dos Lámparas, están brillando uno cerca del otro, muy resplandecientes, con mensajes muy claros de misericordia, para que todos puedan ver, a los Dos Corazones que son los dos testigos en Ap.11,1-13 y los ungidos en Zc.4,1-14.

4. Novena a los Corazones de la Sagrada Familia de Nazaret

Cuarto día: San José es protector de todos aquellos que aman al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, que se han unido a ellos y que promueven el pronto Reinado de Dios, en la humanidad.

En Vídeo: NOVENA A LOS CORAZONES DE LA SAGRADA FAMILIA
DÍA 1. youtu.be/DbDARNyDV3E
DÍA 2. youtu.be/3tIhbWP5xhA
DÍA 3. youtu.be/AGZeoSe6eX4
DÍA 4 youtu.be/eaOW6r_FMpc
DÍA 5 youtu.be/0dYHIHRcxIQ
DÍA 6 youtu.be/Jzppn_ZAJvA
DÍA 7 youtu.be/MKqencu8st0
DÍA 8 youtu.be/Ua5nIMORGVU
DÍA 9 youtu.be/VKp2LQNpDyQ
Mensajero Mariano
San José, el custodio del redentor, es el primer y perfecto modelo de devoción y dedicación a los Sagrados Corazones, el patriarca, el Custodio Castísimo de la Sagrada Familia, ya que Dios Padre le encomendó una importantísima tarea: salvaguardar los tesoros de su Corazón paternal: Jesús y María, y el misterio de la Encarnación. Esa fue su singular misión. De él necesitamos aprender a vivir en …More
San José, el custodio del redentor, es el primer y perfecto modelo de devoción y dedicación a los Sagrados Corazones, el patriarca, el Custodio Castísimo de la Sagrada Familia, ya que Dios Padre le encomendó una importantísima tarea: salvaguardar los tesoros de su Corazón paternal: Jesús y María, y el misterio de la Encarnación. Esa fue su singular misión. De él necesitamos aprender a vivir en comunión de amor con los Dos Corazones. Sería difícil entrar en una alianza o consagración a los Dos Corazones, olvidándonos de San José, quien es padre y cabeza de la Sagrada Familia. A San José lo consideramos: En su misión de custodio debía proteger, con su dedicación, presencia, santidad y trabajo, a la Sagrada Familia. Los Consagrados a los Dos Corazones, o sea, los que están en una relación íntima de familia espiritual con los Corazones de Jesús y de María, serán protegidos por San José ya que el ejercerá con nosotros el mismo cuidado que tuvo con la Sagrada Familia. Es modelo de unidad con los Corazones de Jesús y de María: San José nos revela un corazón totalmente en comunión de amor y servicio a los Dos Corazones. Podríamos llamarle "el tercer corazón" en esa alianza de amor que existe entre los Corazones de Jesús y María. Su corazón fue verdaderamente "uno" con los Dos Corazones. Cuando contemplamos a San José descubrimos un corazón indiviso que dirige todos sus afectos y acciones hacia los grandes dos amores de su Corazón: Jesús y María. Todos los movimientos del corazón de San José tenían un solo objetivo: amor y dedicación a los Dos Corazones. Por ellos trabajó; por ellos obedeció; por ellos sufrió; a ellos los defendió y protegió sin reservas ni condiciones. Por la intimidad en la convivencia, por la profundidad de su contemplación y por su generosa dedicación, los secretos insondables de los Corazones de Jesús y María, fueron conocidos plenamente por San José. El puede enseñarnos a conocer más íntimamente los sentimientos y deseos de los Dos Corazones. Por su fidelidad total a la alianza de amor con los Corazones de Jesús y María, San José es para nosotros un modelo fidedigno de como llegar a alcanzar plena comunión de amor con los Dos Corazones y así convertirnos nosotros también, como él, en "ese tercer corazón". Nos acogemos al cuidado y protección de San José y le pedimos que nos enseñe a amar, a servir, a sacrificarnos y a permanecer unidos a éstos Dos Corazones como lo hizo él toda su vida. Rezar: Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.

Consagración al Castísimo Corazón de San José:
San José, esposo de la Virgen María, consagramos a tu Castísimo Corazón, nuestra familia, para que en todos reine el amor y la comprensión, que nuestros hogares sean un refugio del amor de Dios, donde se defienda la vida, pureza, dignidad, y castidad de cada uno de sus integrantes, donde florezcan todas las virtudes cristianas.
Amado San José, acepta esta consagración, que tú siempre seas nuestro custodio, padre y guía en el camino de la salvación. Obtennos una gran pureza de corazón y una ferviente devoción a la vida interior. Concédeme que, siguiendo tu ejemplo, podamos dirigir todas nuestras acciones hacia la mayor gloria de Dios, en unión con el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María.
Oh San José, que fuiste bendecido por el Señor con la beatitud prometida a los puros de corazón, ya que durante tu vida terrena compartiste la vida de Jesús y viviste en Su presencia visible. Dígnate interceder por nosotros ante tu amado Hijo. Pídele que nos ayude, para que nuestra conciencia sea recta y veraz, y que nuestros corazones sean puros. Llena mi corazón de esperanza para que nunca dilate innecesariamente en mis pesares. Te pido con fe simple y ardiente para que pueda servir a mis hermanos y hermanas con un corazón generoso. De esta manera, como tu, me deleitaré en el profundo gozo y en la paz de la presencia misericordiosa de Dios.
Que con tu ayuda nuestra familia sea una fabrica de santos, donde broten vocaciones a la vida matrimonial, sacerdotal y religiosa, que cada uno según los designios de Dios como, podamos ser constructores eficaces de la civilización del amor. Para que todos los matrimonios católicos podamos dar testimonio de vida cristiana, llevando la buena nueva de salvación a los necesitados, con predicación, caridad y buen ejemplo. Moldeadnos según tu carácter, para que reinen en todas nuestras familias la paz de Nuestro Señor Jesucristo. Amen
¡San José, Custodio de los Sagrados Corazones.... Ruega por nosotros!
Rezar: Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.
Mensajero Mariano
Papa felicita a la Curia advirtiendo contra 15 enfermedades espirituales e invitando a la confesión para la Navidad
Tomando la imagen paulina del Cuerpo Místico de Cristo, el Obispo de Roma en su saludo de Navidad a la Curia Romana, después de agradecer a Dios por los bienes y pedir perdón por las faltas, dijo que la Curia Romana es “un pequeño modelo de la Iglesia”, un cuerpo complejo, compues…More
Papa felicita a la Curia advirtiendo contra 15 enfermedades espirituales e invitando a la confesión para la Navidad
Tomando la imagen paulina del Cuerpo Místico de Cristo, el Obispo de Roma en su saludo de Navidad a la Curia Romana, después de agradecer a Dios por los bienes y pedir perdón por las faltas, dijo que la Curia Romana es “un pequeño modelo de la Iglesia”, un cuerpo complejo, compuesto de miembros, dinámico. Pero que no puede vivir sin nutrirse de la relación con Cristo. Sin la oración cotidiana y la caridad vivida se convierte en un burócrata, en un gajo que poco a poco se muere y es tirado lejos. Que quede claro que sin Jesús no podemos hacer nada. Y la relación con El alimenta la relación con los otros. El Espíritu de Dios une, el espíritu del mal divide. La curia está llamada a mejorar, pero como cada cuerpo humano está expuesta al mal funcionamiento y a las enfermedades.
Seguidamente el Sucesor de Pedro hizo una lista de tentaciones y enfermedades curiales, siguiendo el catálogo de los padres de la Iglesia, invitó a prepararse al sacramento de la reconciliación que –dijo- “será un buen paso” hacia la Navidad. Una de las primeras enfermedades y tentaciones explicó Francisco es la sentirse inmortales, inmunes o incluso indispensables, descuidando los necesarios y habituales controles. “Una curia que no se autocritica, que no se actualiza, que no trata de mejorarse es un cuerpo enfermo. Una visita la cementerio nos ayudará…”.También la enfermedad de aquellos que se transforman en patrones y se sienten superiores y no al servicio de todos. Es la patología del poder. El complejo de los elegidos, el narcisismo que mira apasionadamente la propia imagen que no ve la imagen de Dios impresa sobre el rostro de los otros especialmente de los débiles y necesitados.
Estas enfermedades y tentaciones son un peligro para todo cristiano y pueden golpear a nivel individual o comunitario. El antídoto es la gracia de sentirse pecadores, siervos inútiles. Solo el Espíritu Santo puede curar estas enfermedades. El sostiene todo esfuerzo de purificación y es promotor de la armonía. Traemos de crecer en cada cosa invitó el Papa antes de concluir diciendo que para no caer tenemos a la virgen Madre de Dios y de la iglesia, pidámosle que sane las heridas del pecado que cada uno lleva. Pidámosle que amemos a la Iglesia como Cristo la ama y de reconocernos pecadores y abandonarnos en sus manos maternas. En el vídeo se visualiza y escucha toda la meditación del Papa Francisco.
4 more comments from Mensajero Mariano
Mensajero Mariano
La devoción a San José es inseparable de la devoción de María Santísima: "Lo que Dios ha unido no lo separe el hombre" (Mt 19, 6). Y consta expresamente en el Evangelio que José era "el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo" (Mt 1, 16). Al uno comenzar una devoción profunda y autentica a Virgen María, nace también una veneración especial hacia su castísimo esposo San José. San …More
La devoción a San José es inseparable de la devoción de María Santísima: "Lo que Dios ha unido no lo separe el hombre" (Mt 19, 6). Y consta expresamente en el Evangelio que José era "el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo" (Mt 1, 16). Al uno comenzar una devoción profunda y autentica a Virgen María, nace también una veneración especial hacia su castísimo esposo San José. San José se encierra en estos dos títulos fundamentales: esposo de María y padre adoptivo virginal de Jesús. San José, dado como protector de los Sagrados Corazones en el principio, es ahora encomendado por Dios como protector de toda la familia humana. De forma particular, San José es protector de todos aquellos que aman al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, que se han unido a ellos y que promueven el pronto Reinado de Dios, en la humanidad.
Es San José el que enseña de forma más plena a los apóstoles de los Corazones Unidos, a tener plena unidad interior con el corazón de Jesús y el de María, porque fue precisamente él, que se unió a ellos en amor, en servicio y en fidelidad. Los devotos de los Corazones Unidos los que de una manera nueva deben acogerse a la protección de San José y pedirle a él que les enseñe a amar, a servir, a sacrificarse y a permanecer unidos a éstos Dos Corazones como él lo hizo toda su vida.
Efectivamente, toda la grandeza de San José parte de ese hecho al parecer tan natural y sencillo: llevar al Divino Niño Jesús en sus brazos, es decir, ser su padre adoptivo y esposo virginal de María Santísima. Es en virtud de esos dos títulos sublimes, que San José forma, en cierto modo, parte integral del misterio de la Encarnación. No cabe duda que era, de alguna manera, necesario en ese orden, a saber: para salvaguardar el honor de María y proteger a Ella y a Jesús de la persecución de Herodes, durante el destierro a Egipto...etc. y ganarles el pan de cada día durante los años de la vida oculta en la casita de Nazaret. El no participó físicamente en todo el misterio de la Encarnación, pero si participó totalmente al ofrecer su vida como sacrificio para el cuidado, servicio, provisión y protección de Jesús y de María. Fue siempre el custodio fiel de Jesús y María.
Solo a un hombre tan puro y humilde como San José pudo encomendar el Señor la llamada de ser esposo de la Madre de Dios..Que lazo tan sublime, formado por el Espíritu Santo; el mas sagrado después del que une la humanidad con la divinidad en Cristo, o como el lazo que unía a María con Jesús! El matrimonio de San José y de María Santísima está lleno de virtudes, de armonía de dos corazones que viven para amar a Dios y a su misión de ser padres del Dios hecho hombre. Abnegación profunda de estas dos vidas, la una para la otra, compartiendo los dolores y alegrías; las espinas, la pobreza, el amor, el respeto, santidad, luz, paz.. San José participó directamente, como ningún otro, de la alianza de los Sagrados Corazones, fue el gran y generoso tercer corazón, que se puso al servicio de la obra de redención, viviendo, sirviendo, cuidando al Redentor y a la Madre del Redentor..
El matrimonio del Castísimo José y de la Inmaculada María, fue real y verdadero, con una característica excepcional y singular (virginidad), pero así de excepcional y singular era la finalidad intentada por Dios con este matrimonio santísimo: salvaguardar la virginidad de María con la virginidad de San José. Veamos lo que nos dice un autor sobre S. José: " María pertenece a José y José a la santísima María; con tanta verdad, que su matrimonio es muy verdadero, puesto que se han entregado el uno al otro. Más, ¿como se entregaron? En Pureza. Se entregan mutuamente su virginidad, y toda la fidelidad de este matrimonio consiste en guardar la virginidad del otro. La vida de estos esposos es como la de dos estrellas, mutuamente se iluminan con sus rayos dorados y plateados, pero sin nunca tener contacto. El Matrimonio de Nazaret es reflejo de la unión santa de Cristo Jesús con su Iglesia: “Maridos, amad a vuestras mujeres como Cristo amó a la Iglesia y se entregó a sí mismo por ella para santificarla, purificándola mediante el baño del agua, en virtud de la palabra,” (Efesios 5:25-26). El matrimonio más maravillosamente fecundo como este matrimonio virginal. El Espíritu Santo realizo el milagro de que la virginidad de María, amparada y salvaguardada por la virginidad de José, trajera al mundo nada menos que al Salvador, al Hijo de Dios, al deseado de las naciones, al Redentor de la humanidad, que se dignó someterse no solamente a María, su verdadera madre física, sino también a José, a quien respetaba y honraba con el dulcísimo nombre de padre.
San José, el custodio del redentor, es el primer y perfecto modelo de devoción y dedicación a los Sagrados Corazones, el patriarca, el Custodio Castísimo de la Sagrada Familia, ya que Dios Padre le encomendó una importantísima tarea: salvaguardar los tesoros de su Corazón paternal: Jesús y María, y el misterio de la Encarnación. Esa fue su singular misión. De él necesitamos aprender a vivir en comunión de amor con los Dos Corazones.
Sería difícil entrar en una alianza o consagración a los Dos Corazones, olvidándonos de San José, quien es padre y cabeza de la Sagrada Familia. A San José lo consideramos: En su misión de custodio debía proteger, con su dedicación, presencia, santidad y trabajo, a la Sagrada Familia. Los Consagrados a los Dos Corazones, o sea, los que están en una relación íntima de familia espiritual con los Corazones de Jesús y de María, serán protegidos por San José ya que el ejercerá con nosotros el mismo cuidado que tuvo con la Sagrada Familia.
Es modelo de unidad con los Corazones de Jesús y de María: San José nos revela un corazón totalmente en comunión de amor y servicio a los Dos Corazones. Podríamos llamarle "el tercer corazón" en esa alianza de amor que existe entre los Corazones de Jesús y María. Su corazón fue verdaderamente "uno" con los Dos Corazones.
Cuando contemplamos a San José descubrimos un corazón indiviso que dirige todos sus afectos y acciones hacia los grandes dos amores de su Corazón: Jesús y María. Todos los movimientos del corazón de San José tenían un solo objetivo: amor y dedicación a los Dos Corazones. Por ellos trabajó; por ellos obedeció; por ellos sufrió; a ellos los defendió y protegió sin reservas ni condiciones. Por la intimidad en la convivencia, por la profundidad de su contemplación y por su generosa dedicación, los secretos insondables de los Corazones de Jesús y María, fueron conocidos plenamente por San José. El puede enseñarnos a conocer más íntimamente los sentimientos y deseos de los Dos Corazones. Por su fidelidad total a la alianza de amor con los Corazones de Jesús y María, San José es para nosotros un modelo fidedigno de como llegar a alcanzar plena comunión de amor con los Dos Corazones y así convertirnos nosotros también, como él, en "ese tercer corazón".
Nos acogemos al cuidado y protección de San José y le pedimos que nos enseñe a amar, a servir, a sacrificarnos y a permanecer unidos a éstos Dos Corazones como lo hizo él toda su

En Vídeo: NOVENA A LOS CORAZONES DE LA SAGRADA FAMILIA
DÍA 1. youtu.be/DbDARNyDV3E
DÍA 2. youtu.be/3tIhbWP5xhA
DÍA 3. youtu.be/AGZeoSe6eX4
DÍA 4 youtu.be/eaOW6r_FMpc
DÍA 5 youtu.be/0dYHIHRcxIQ
DÍA 6 youtu.be/Jzppn_ZAJvA
DÍA 7 youtu.be/MKqencu8st0
DÍA 8 youtu.be/Ua5nIMORGVU
DÍA 9 youtu.be/VKp2LQNpDyQ
Mensajero Mariano
1. Oración a los Corazones de la Sagrada Familia de Nazaret
Primer Día los tesoros del Sagrado Corazón de Jesús, fuente de la Salvación. Es tiempo de que las familias se consagren a los Corazones Unidos de Jesús y María, para recibir su santa protección y su especial bendición y amor.

2. . Novena a los Corazones de la Sagrada Familia de Nazaret

El Amor es el principal signo de salvación, por …More
1. Oración a los Corazones de la Sagrada Familia de Nazaret
Primer Día los tesoros del Sagrado Corazón de Jesús, fuente de la Salvación. Es tiempo de que las familias se consagren a los Corazones Unidos de Jesús y María, para recibir su santa protección y su especial bendición y amor.

2. . Novena a los Corazones de la Sagrada Familia de Nazaret

El Amor es el principal signo de salvación, por la iniciativa de la misericordia del Padre, nos ha enviado a el Salvador, “Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16 www.youtube.com/watch
3. Novena a los Corazones de la Sagrada Familia de Nazaret

Los Corazones Unidos, como Dos Lámparas, están brillando uno cerca del otro, muy resplandecientes, con mensajes muy claros de misericordia, para que todos puedan ver, a los Dos Corazones que son los dos testigos en Ap.11,1-13 y los ungidos en Zc.4,1-14.

4. Novena a los Corazones de la Sagrada Familia de Nazaret

Cuarto día: San José es protector de todos aquellos que aman al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, que se han unido a ellos y que promueven el pronto Reinado de Dios, en la humanidad.

En Vídeo: NOVENA A LOS CORAZONES DE LA SAGRADA FAMILIA
DÍA 1. youtu.be/DbDARNyDV3E
DÍA 2. youtu.be/3tIhbWP5xhA
DÍA 3. youtu.be/AGZeoSe6eX4
DÍA 4 youtu.be/eaOW6r_FMpc
DÍA 5 youtu.be/0dYHIHRcxIQ
DÍA 6 youtu.be/Jzppn_ZAJvA
DÍA 7 youtu.be/MKqencu8st0
DÍA 8 youtu.be/Ua5nIMORGVU
DÍA 9 youtu.be/VKp2LQNpDyQ
Mensajero Mariano
Preghiera ai Cuori della Sacra Famiglia di Nazareth
Primo giorno Tesori del Sacro Cuore di Gesù, fonte di salvezza. E 'il momento per le famiglie di consacrati agli Emirati Cuori di Gesù e di Maria, per ricevere la sua santa protezione e benedizione speciale e di amore.

2 .. Novena ai Cuori della Sacra Famiglia di Nazareth

L'amore è il principale segno di salvezza, per iniziativa della miserico…More
Preghiera ai Cuori della Sacra Famiglia di Nazareth
Primo giorno Tesori del Sacro Cuore di Gesù, fonte di salvezza. E 'il momento per le famiglie di consacrati agli Emirati Cuori di Gesù e di Maria, per ricevere la sua santa protezione e benedizione speciale e di amore.

2 .. Novena ai Cuori della Sacra Famiglia di Nazareth

L'amore è il principale segno di salvezza, per iniziativa della misericordia del Padre, ci ha inviato al Salvatore, "Dio ha tanto amato il mondo da dare il suo Figlio unigenito, perché chiunque crede in lui non perisca, ma abbia la vita eterna. Giovanni 3:16 www.youtube.com/watch
3. Novena ai Cuori della Sacra Famiglia di Nazareth

I Cuori Uniti come due lampade brillano vicine, molto brillanti, molto chiari messaggi di misericordia, in modo che tutti possano vedere, i due cuori sono i due testimoni in Ap.11,1-13 e Zc.4,1-14 unto.

4. Novena ai Cuori della Sacra Famiglia di Nazareth

Quarto giorno: San José è protettivo di tutti coloro che amano il Sacro Cuore di Gesù e del Cuore Immacolato di Maria, che si unì a loro e promuovendo precoce Regno di Dio nell'umanità.

Video: Novena alla CUORI DELLA SACRA FAMIGLIA
GIORNO 1. youtu.be/DbDARNyDV3E
DAY 2. youtu.be/3tIhbWP5xhA
DAY 3. youtu.be/AGZeoSe6eX4
GIORNO 4 youtu.be/eaOW6r_FMpc
Giorno 5 youtu.be/0dYHIHRcxIQ
GIORNO 6 youtu.be/Jzppn_ZAJvA
GIORNO 7 youtu.be/MKqencu8st0
GIORNO 8 youtu.be/Ua5nIMORGVU
GIORNO 9 youtu.be/VKp2LQNpDyQ
Mensajero Mariano
Gebed om de harten van de Heilige Familie van Nazareth
Eerste Dag Schatten van het Heilig Hart van Jezus, bron van heil. Het is tijd voor gezinnen om te worden gewijd aan de Verenigde Harten van Jezus en Maria, tot zijn heilige bescherming en bijzondere zegen en liefde te ontvangen.

2 .. om de harten van de Heilige Familie van Nazareth

Liefde is het belangrijkste teken van redding, door het …More
Gebed om de harten van de Heilige Familie van Nazareth
Eerste Dag Schatten van het Heilig Hart van Jezus, bron van heil. Het is tijd voor gezinnen om te worden gewijd aan de Verenigde Harten van Jezus en Maria, tot zijn heilige bescherming en bijzondere zegen en liefde te ontvangen.

2 .. om de harten van de Heilige Familie van Nazareth

Liefde is het belangrijkste teken van redding, door het initiatief van de barmhartigheid van de Vader, heeft ons tot de Heiland: "Want alzo lief heeft God de wereld dat Hij zijn eniggeboren Zoon gegeven heeft, opdat iedereen die in Hem gelooft, niet verderve, maar eeuwig leven heeft. Johannes 3:16 www.youtube.com/watch
3. Noveen om de harten van de Heilige Familie van Nazareth

De Verenigde Harten als twee lampen schijnen in de buurt van elkaar, zeer sprankelend, zeer duidelijke boodschappen van genade, zodat iedereen kan zien, de Twee Harten zijn de twee getuigen in Ap.11,1-13 en Zc.4,1-14 gezalfd.

4. Noveen om de harten van de Heilige Familie van Nazareth

Vierde dag: San José is beschermend voor alle liefhebbers van het Heilig Hart van Jezus en het Onbevlekt Hart van Maria, die zich bij hen en de bevordering van vroegtijdige Rijk van God in de mensheid.

Video: Noveen om de harten van de Heilige Familie
DAG 1. youtu.be/DbDARNyDV3E
DAG 2. youtu.be/3tIhbWP5xhA
DAG 3. youtu.be/AGZeoSe6eX4
DAG 4 youtu.be/eaOW6r_FMpc
Dag 5 youtu.be/0dYHIHRcxIQ
DAG 6 youtu.be/Jzppn_ZAJvA
DAG 7 youtu.be/MKqencu8st0
DAG 8 youtu.be/Ua5nIMORGVU
DAG 9 youtu.be/VKp2LQNpDyQ