Clicks659
es.news
3

Arzobispo Viganò: “¿Cómo podemos esperar que nuestras oraciones sean gratas al Cielo?”

La famosa humildad de Francisco es para el arzobispo Viganò “la búsqueda de un propósito narcisista y político” que quiere “agradar al mundo”.

Viganò dijo el 7 de abril en el sitio web AldoMariaValli.it que no se puede exigir “obediencia al Papa” si el que está sentado en el trono se comporta “como si no fuera Papa”.

Él acusa a Francisco de “menospreciar y humillar” a la Virgen, quizás para”. agradar a los protestantes: “Si el ecumenismo implica deshonrar a la Virgen y silenciar las verdades católicas para agradar a los que están en el error, tenemos otra prueba que el ecumenismo no agrada a Dios”.

Respecto a la “maldición de la Pachamama”, Viganò observa una sustitución de la Madre de Dios por la Madre Tierra “en deferencia a la religión globalista y ecologista.”.

Él explica que la entrada de a Pachamama a la Basílica de San Pedro sobre los brazos de prelados profanó a la Iglesia, que ahora requiere una reconsagración. “Hasta que ello ocurra, todas las liturgias celebradas allí añaden un sacrilegio tras otro”.

La privación de los sacramentos a causa del coronavirus es para Viganò un “castigo” por nuestra infidelidad, por nuestros sacrilegios litúrgicos, por la indiferencia del clero, por la Comunión en la mano y por el desaliño de as celebraciones: “¿Cómo podemos esperar que nuestras oraciones sean gratas al Cielo?”

Imagen: Carlo Maria Viganò, #newsKfacgpjntu

humberton
www.peliculagarabandal.com/es/ Pelicula Solo Dios lo sabe Garabandal. Gracias Caroline.
Caroline03
La película "Garabandal" no se pudo ver en el cine durante la Pascua debido al Virus. Los cineastas lo ponen a disposición en línea GRATIS durante la Semana Santa. Audio en inglés y español disponible.

www.peliculagarabandal.com/es/
DEFENSA DE LA FE
GRACIAS ARZOBISO VIGANO USTED ES UN GRAN LIDER DE NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA DIOS LO SIGA BENDICIENDO Y PROTEGIENDO A ESTE EXCELENTE BUEN PASTOR.