Clicks866
Irutzun
11
Para que los Sacerdotes vuelvan a la Verdad, dejen de repetir la Mentira Pandémica de los Masones. Médicos por la Verdad España. MÉDICOS POR LA VERDAD ESPAÑA Llamamiento para que los Sacerdotes …More
Para que los Sacerdotes vuelvan a la Verdad, dejen de repetir la Mentira Pandémica de los Masones. Médicos por la Verdad España.

MÉDICOS POR LA VERDAD ESPAÑA Llamamiento para que los Sacerdotes dejen de repetir la mentira de los Masones-Comunistas.
CANAL 5 RADIO DRA. NATALIA PREGO de la 'Plataforma Médicos por la verdad en España' ¿Que sabemos de aquellos diplomados en medicina que hablan de otra realidad? Les invitamos a escuchar atentamente a la médico de familia y titulada Natalia Prego.
pblmntr
Los positivos son de pruebas que estan cuestionadas no son realmente positivos. El Covid 19 elimino las mertes por influenza, el micoplasma, la neumonia, la gripe estacionaria, el zika, el dengue y sabra Dios que otro virus. Usen la cabeza esto es imposible.
Irutzun
Reino Unido y USA impugnan las cifras del Covid
La impugnación de las cifras del Covid-19, una vez que Donald Trump ha tomado el control de las mismas, evidenciando los test falsos y la mala praxis a la hora de registrar las defunciones de los últimos meses. Reino Unido sigue su camino, lo que anuncia un movimiento similar en el mundo.
2 more comments from Irutzun
Irutzun
MÉDICOS POR LA VERDAD.
En base a que las decisiones de los gobernantes, limitan derechos fundamentales, y lo hacen sin basarse en cinsideraciones objetivas sin el deber de tener debidamente en cuenta las normas sanitarias …Más
Cielo&Tierra*conBXVI*
Es tristísimo porque es una dictadura sutil e imperceptible mundial.
Han invadido e infiltrado nuestra iglesia y no se puede entrar con libertad.
Dios bendiga a esta Dra. por decir la verdad que pocos quieren escuchar y entender.
Muchos les tienen comido el coco con el virus y a pesar de que han abierto negocios, siguen con su campaña terrorífica.
Mucha gente ya trae la psiquis dañada. Si no ven …More
Es tristísimo porque es una dictadura sutil e imperceptible mundial.
Han invadido e infiltrado nuestra iglesia y no se puede entrar con libertad.
Dios bendiga a esta Dra. por decir la verdad que pocos quieren escuchar y entender.
Muchos les tienen comido el coco con el virus y a pesar de que han abierto negocios, siguen con su campaña terrorífica.
Mucha gente ya trae la psiquis dañada. Si no ven la realidad de la devastación de la Iglesia y la lucha espiritual, mucho menos van a entender la maneobra masonica que se esta llevando a cabo.
Sigue la devastadora vacuna que muchos se dejaran poner y el chip en la mano.
Muchos compran a la lejanía por aplicaciones y no se dan cuenta que están a punto de facilitar el quitar el dinero físico.
Da impotencia porque los parientes y vecinos estan aterrados en confinamiento y no aceptan la realidad, el que es una auto prisión como dice esta Dra. Cuando abran los ojos será muy tarde.
Que Dios nos libre del mal que esta operando en el mundo. Están quitando el libre albedrío, la capacidad de querer hacerlo o no.
En México es increíble que cerraron todo excepto supermercados reconocidos, comex que es una tienda de pinturas con dueños judíos, ha sido selectivo hasta esto de quien cierra y quién no. Amenazaron con clausurar los pequeños negocios, esto es arbitrario.
Por primera vez me da gusto ver tráfico en las calles y gente moviéndose.
Al rato nos dirán que subió el contagio por salir de seguro, pero aquí dos veces anunciaron semáforo rojo en los meses anteriores, ni saben lo que dicen, puro inepto malvado en el gobierno y en los medios masivos.
He sabido mas de muertes por otras cosas con la falsedad de covid. Gente que se ha vendido por aceptar una acta falsificada, sobornos para hacerse pasar por enfermos.
Alguno si se ha contagiado, pero aquí es raro los protocolos tan errados que se siguen y matan mas que ayudar para tener victimas y lo peor es que van por delante médicos y enfermeras que ojala se levantaran en protesta exigiendo el uso del cds y la verdad de lo que pasa en los hospitales.
El virus ha ido debilitándose como toda enfermedad y al que le da gripa le dicen covid.
Los exámenes de laboratorio no son fiables, carisimos. Quien se ha hecho doble prueba sale diferente resultado.
En un hospital que usaban cds para curar a la gente ha sido clausurado por el gobierno asesino e inepto. noticiasdequeretaro.com.mx/…/suspenden-centr… (hasta abajo leer comentarios de la gente defendiendo el uso de este medicamento que no quieren declarar lícito)
¿Porque en Suecia www.youtube.com/watch
www.youtube.com/watch esta tan bien al respecto de la "pandemia"? ¿Será por aquello de paraísos fiscales de los poderosos? y Suiza?www.youtube.com/watch
Irutzun
Luego comparto estudio que han hecho 2 Biólogos conjuntamente, sobre la relación de la vacuna de la gripe y la influencia de la radiación por micro-ondas 5G. El 5g, no solo activa la vacuna de la gripe, sino que va deteriorando el sistema nervioso y el cerebro principalmente de los niños y jóvenes porque están en etapa de desarrollo. Por eso en europa a pesar de las falsedades de la pandemia, sí …More
Luego comparto estudio que han hecho 2 Biólogos conjuntamente, sobre la relación de la vacuna de la gripe y la influencia de la radiación por micro-ondas 5G. El 5g, no solo activa la vacuna de la gripe, sino que va deteriorando el sistema nervioso y el cerebro principalmente de los niños y jóvenes porque están en etapa de desarrollo. Por eso en europa a pesar de las falsedades de la pandemia, sí que hay un ataque a la salud provocado por los gobiernos masones. Ej: Reino Unido es uno de los países con más 5g de europa.
Irutzun
Cielo&Tierra*conBXVI*
Suiza, abril el período de semiconfinamiento, el 11 de mayo (cuando, entre otras medidas, se permitió reabrir los restaurantes). El vídeo que me has compartido es del 3 de junio, cuando ya no hay confinamiento en Suiza. La radiación-microondad-5g la bajan o la suben cuando ellos quieren, va desde 6GHz a 300GHz. Suiza la tenía suspendida por protesta de los ciudadanos,…More
Cielo&Tierra*conBXVI*
Suiza, abril el período de semiconfinamiento, el 11 de mayo (cuando, entre otras medidas, se permitió reabrir los restaurantes). El vídeo que me has compartido es del 3 de junio, cuando ya no hay confinamiento en Suiza. La radiación-microondad-5g la bajan o la suben cuando ellos quieren, va desde 6GHz a 300GHz. Suiza la tenía suspendida por protesta de los ciudadanos, pero al parecer ya la activaron en algunas regiones, al menos en los mapas de componías de 5g, aparece Suiza con cobertura: aviso que en este mapa no están todos los operadores empresas 5g, solo unos pocos www.nperf.com/es/map/5g
Lo siguiente, pudo haber sido causado x consumo de drogas y alcohol, más radiación 5g:
Suiza pone en cuarentena a 300 personas tras la confirmación de casos de coronavirus en un club nocturno
28/06/2020

Las autoridades sanitarias han afirmado que se trata del primer evento en el país que ha ocasionado una «superdifusión» de casos de la COVID-19 www.abc.es/internacional/abci-suiza-pone…
Irutzun
ES NECESARIO QUE MIREN ESTE VÍDEO MÁS LARGO COMPLETO HASTA EL FINAL
Irutzun
8 INGRESOS EN UCI "EN 7 DIAS" DE 52 MILL DE ESPAÑOLES Y ESTÁN INVENTANDO REBROTES Y CONTAGIOS CONFINANDO POBLACIONES Y OBLIGANDO A LA MASCARILLA. NI MUERTOS NI NADA CON UN TIMO-TEST QUE NO MIDE CARGAS VIRALES

DESPIERTEN DE ESTA FARSA!! ESTO ES UNA DICTADURA

AQUÍ LOS DATOS OFICIALES DEL GOBIERNO DE ESPAÑA:
Barca
Sí,,amistades, parientes, gente que se aprecia, que uno saludaba, niñitos,,pobrecitos,,tras de su mamá como pollitos, y ya con cubrebocas,,,,dan ganas de llorar,. Han castrado la libertad, han hecho del hombre un ser miedoso, temeroso del aire y de sus semejantes., Y todo por el estiércol del demonio.
Ricos desgraciados que por aumentar su caudal, venden el alma al demonio, de generación en gener…More
Sí,,amistades, parientes, gente que se aprecia, que uno saludaba, niñitos,,pobrecitos,,tras de su mamá como pollitos, y ya con cubrebocas,,,,dan ganas de llorar,. Han castrado la libertad, han hecho del hombre un ser miedoso, temeroso del aire y de sus semejantes., Y todo por el estiércol del demonio.
Ricos desgraciados que por aumentar su caudal, venden el alma al demonio, de generación en generación . Ya se las verán con Dios,,,,