es.news
1409

Alemania: el cardenal Robert Sarah critica los cristianos alemanes

Occidente ya no quiere un Evangelio radical, observó el cardenal Robert Sarah en una homilía leída en alemán el lunes de Pentecostés en Bonn, informa …
Princessixo
pensar que este señor critica la modernidad y fue la epoca moderna que le permitio ser cardenal, imaginense un cardenal negro en la Edad Media o en la Francia antes de ls Revolucion Francesa, ni siquiera llegaria a clero bajo. Porque este aristocrata no es ni tampoco rubio. Ni siquiera su Guinea Ecuatorial era un país. Por favorrrrrrrrr, se olvido de su origen señor cardenal. Al igual que muchos …More
pensar que este señor critica la modernidad y fue la epoca moderna que le permitio ser cardenal, imaginense un cardenal negro en la Edad Media o en la Francia antes de ls Revolucion Francesa, ni siquiera llegaria a clero bajo. Porque este aristocrata no es ni tampoco rubio. Ni siquiera su Guinea Ecuatorial era un país. Por favorrrrrrrrr, se olvido de su origen señor cardenal. Al igual que muchos conservadores, o quiza se averguencen de sus raices.