sábado, 2 de julio de 2022

Bergoglio admitió nuevamente ser el ejecutor de un plan trazado durante las "reuniones antes del Cónclave" por la mafia de San Galo

Cónclave fraudulento -Cónclave inválido= Bergoglio es un Usurpador.

Esta es otra prueba irrefutable de que el heresiarca Jorge Mario Bergoglio no es Papa. Bergoglio ha confesado en varias entrevistas públicas ser el ejecutor del  plan (anticatólico) establecido  antes del cónclave por  la Mafia De San Galo.


Un legado de escándalo: El Papa Francisco dice que ha 'llevado a cabo' los planes trazados durante las 'reuniones previas al Cónclave'

El Papa Francisco honró al Cardenal Godfried Danneels (segundo desde la izquierda) al dejarlo pararse al lado suyo en el balcón la noche de su elección el 13 de marzo de 2013.

'Llevé a cabo las cosas que se pidieron entonces. No creo que haya nada original mío. Puse en marcha lo que todos habíamos pedido.

CIUDAD DEL VATICANO (LifeSiteNews) Cuando se le preguntó en una reciente entrevista sobre la agenda y los objetivos de su pontificado, el Papa Francisco dijo que había "llevado a cabo las cosas que se pidieron", refiriéndose a las discusiones entre los cardenales en sus "reuniones previas al Cónclave."  


"Recogí todo lo que los cardenales habíamos dicho en las reuniones previas al Cónclave", relató el pontífice, "las cosas que creíamos que debía hacer el nuevo Papa. Luego, hablamos de las cosas que había que cambiar, de los temas que había que abordar. Yo llevé a cabo las cosas que se pidieron entonces. No creo que haya habido nada original por mi parte. Puse en marcha lo que todos habíamos pedido". 


Los comentarios sobre el cónclave fueron hechos en una entrevista con la agencia nacional de noticias argentina Télam. El entonces cardenal Theodore McCarrick estuvo presente en las reuniones previas al cónclave que el Papa mencionó, aunque McCarrick era demasiado mayor para votar en el cónclave mismo. También estuvo presente el cardenal Walter Kasper, el defensor de lo que luego apareció en Amoris Laetitia. 

El Depredador Homosexual McCarrick sobre la elección de Bergoglio: “¡Lo logramos!”


Han pasado muchas cosas en el pontificado del Papa Francisco. Puede ser escalofriante pensar que todo esto era parte de un plan "pre-Cónclave". 

De Amoris Laetitia a Pachamama - Un legado plagado de escándalos 

(...)

Han pasado muchas cosas en el pontificado del Papa Francisco. Puede ser escalofriante pensar que todo esto era parte de un plan "pre-Cónclave". 

Seguir Leyendo



Marcos 4:22 -No hay cosa secreta que no deba ser descubierta; y si algo ha sido ocultado, será sacado a la luz.


Más pruebas que demuestran que Bergoglio forma parte de la Mafia que estableció un Plan antes del cónclave:
 
  • Walter Kasper, forma parte del llamado “Equipo Bergoglio”   (Team Bergoglio) descrito en el Libro "el Gran Reformador"  que es la biografía de Bergoglio escrita  por su amigo Austen Ivereigh. “El Equipo Bergoglio”   es el complot contra la Iglesia de un grupo de Cardenales  que hicieron una campaña de cabildeo  antes del cónclave   para elegir a Bergoglio.  El mismo Bergoglio en varias entrevistas ha hablado de las reuniones pre-conclaves.

  • Dijo Francisco: «Sobre el programa, en cambio, sigo el que los cardenales pidieron durante las congregaciones generales ANTES del cónclave. Voy en esa dirección. El Consejo de los ocho cardenales, un organismo externo, nace de ahí. Había sido pedido para que ayudase a reformar la curia… Mis decisiones son el fruto de las reuniones pre‐cónclave. No he hecho nada yo solo» (Bergoglio en la entrevista al “Il Messaggero” – 9 de junio del 2014).
Obsérvese cómo en esta carta escrita por Bergoglio antes del cónclave inválido expresa su odio a la Iglesia y su intención de cambiarla a su conveniencia.
[El cardenal Jaime Ortega, arzobispo de La Habana, reveló el contenido de un documento con la intervención que pronunció su homólogo Jorge Bergoglio antes de ser elegido pontífice. Ortega dio a conocer el texto que Bergoglio le regaló de puño y letra con su ponencia realizada antes del cónclave en el que los cardenales luego lo eligieron papa]. “
La Iglesia está llamada a salir de sí misma e ir hacia las periferias, no sólo las geográficas, sino también las periferias existenciales: las del misterio del pecado, las del dolor, las de la injusticia, las de la ignorancia y prescindencia religiosa, las del pensamiento, las de toda miseria”, escribió el pontífice. El segundo apartado caracterizó a la institución como una iglesia “autorreferencial”, centrada en sí misma, una tendencia que enferma a la institución. En el punto tres Bergoglio profundizó este problema. “La Iglesia, cuando es autorreferencial, sin darse cuenta, cree que tiene luz propia… y da lugar a ese mal tan grave que es la mundanidad espiritual”. El cuarto hizo un comentario sobre las características que él consideraba debía tener un papa actual. El pontífice sería, explicó Bergoglio, “un hombre que, desde la contemplación de Jesucristo… ayude a la Iglesia a salir de sí hacia las periferias existenciales”. (Palabras de Bergoglio a los cardenales antes del Cónclave. La Voz, 26 de marzo de 2013)

Por cierto, este plan anticatólico era perfectamente conocido por los enemigos de la Iglesia y descrito en detalle por el heresiarca ex sacerdote marxista Leonardo Boff a menos de una semana después de la inválida elección de Bergoglio. 

El 13 de marzo de 2013 Jorge fue elegido inválidamente y la página anticatólica 'Periodista Libertad' publicó la entrevista de Boff el 17 de marzo. Sin pretender denunciarlo, Boff detalla los antecedentes heréticos, apóstatas y cismáticos de su amigo Bergoglio que lo inhabilitan  para ser un candidato católico válido al Papado.

En 2015 Bergoglio atribuye a los alemanes la invención de la novedad herética antibíblica de un papa emérito.
  • En la entrevista con la periodista mexicana Valentina Alazraki Bergoglio responde sobre la pregunta que ella le hace de seguir el ejemplo  de Benedicto :
Bergoglio: Bueno, hubo algunos cardenales en el pre cónclave, en las Congregaciones Generales, que se plantearon el problema teológico, muy interesante, muy rico ¿no? Yo creo que lo que hizo el Papa Benedicto fue abrir una puerta. Hace setenta años, no existían los Obispos eméritos. Y hoy tenemos mil cuatrocientos. O sea se llegó a la idea de que un hombre después de los 75, alrededor de esa edad, no puede llevar el peso de una Iglesia particular. En general. Creo que, lo que hizo Benedicto con mucha valentía fue abrir la puerta de los Papas eméritos.
A Benedicto no hay que considerarlo como una excepción. Sino como una Institución. Por ahí sea el único en mucho tiempo, por ahí no sea el único. Pero es una puerta abierta institucional. Hoy día el Papa emérito no es una cosa rara, sino que se abrió la puerta, que pueda existir esto.
Se podría pensar como en los Obispos, no sé, un Papa que renuncia a los 80 años. Que haya esa posibilidad.
También. Se puede, pero a mí eso no me gusta mucho, ponerle edad. Porque creo que el Papado tiene algo de, de última instancia. Es una gracia especial. Para algunos teólogos el Papado es un Sacramento, es un Sacramento, los alemanes son muy creativos en todas estas cosas. Yo no creo eso pero vamos. Quiere decir que hay algo especial. Entonces decir bueno éste está a los 80, crea una sensación de fin, de Pontificado que no haría bien. Previsible ¿no?



  • "El Cardenal Danneels ha confirmado públicamente que apoyó la candidatura de Bergoglio durante el cónclave:
    «Si el cónclave es corto, Bergoglio será elegido papa. Usted puede estar seguro de eso». Estas palabras fueron dichas por el Cardenal justo antes del comienzo del cónclave. Estaba hablando con Austin Ivereigh.


  • También el  periódico de Argentina el Clarín habló  del Lobby que hizo Timothy Dolan a favor de Bergoglio:
    «En realidad, se supo después hubo un muy consistente lobby armado por Timothy Dolan, el arzobispo de Nueva York, para consumar la votación a favor de Francisco. Clarín  14/03/13 

    En la entrevista publicada 28 Oct del 2016 en  La Civiltá Cattolica,  el Director de la revista jesuita sueca le preguntó a Bergoglio:    En los diálogos ecuménicos las diferentes comunidades deberían intentar enriquecerse recíprocamente con lo mejor de sus tradiciones¿Qué podría aprender la Iglesia Católica de la tradición luterana?  

Bergoglio: Me vienen a la mente ahora las Congregaciones Generales antes del Cónclave y cómo se pidió vivamente una reforma y cómo estuvo presente en nuestras discusiones.
 
Sandro Magister explica la maquinación de heresiarcas alemanes para elegir a Bergoglio.


El cardenal Kasper y el ala progresista de la Iglesia alemana obtuvieron lo que querían. En la comunión a los divorciados que se han vuelto a casar Francisco está de su parte. Lo había decidido desde hace tiempo y ha obrado así

Una última observación a propósito del eje entre el Papa argentino y el ala progresista de la jerarquía alemana: el cardenal Kasper, junto a su compatriota y compañero Karl Lehmann, tuvo una participación importante en ese puñado de purpurados que en las décadas previa y posterior al 2000 se reunía periódicamente en Sankt Gallen, en la Suiza alemana, y del cual floreció finalmente la elección de Bergoglio para Papa.

 El 24 de septiembre de 2015 Marco Tosatti también había escrito al respecto que la elección del herético Jorge Bergoglio fue el fruto de las maquinaciones de Cardenales y Obispos  apóstatas, organizados por Carlo Maria Martini, en reuniones secretas  durante años en San Gall, Suiza.


El diario belga Le Vif señala: “El 13 marzo de 2013 había un viejo conocido en el bando del nuevo Papa Francisco: Godfried Danneels. Oficialmente, estaba allí como decano de los cardinales presbíteros, pero en realidad había maniobrado discretamente durante años para influir en la elección  Papal”.

Danneels se habría ocupado durante años en preparar la elección del  Papa Francisco, que tuvo lugar en 2013. Él mismo, en un vídeo registrado durante la presentación del libro en Bruselas, admite haber formado parte de un club secreto de cardenales que se oponían a Joseph Ratzinger. Riendo, lo define como “un club de mafiosos que se llamaba San Galo”.

Bergoglio "Me quedé a vivir en la Casa Santa Marta, que es una casa (donde nos alojábamos durante el Cónclave) de huéspedes para obispos, curas y laicos.

 El director de la lujosa Casa Santa Marta el controvertido (homosexual)  (Apostata) Monseñor Battista Ricca. 


Es decir que no hubo sucesión apostólica. Es decir que Bergoglio no es Papa. 

El Papa Inocencio X condenó específicamente la herejía de dos papas.

No puede existir un San Pedro emeritus. 

Cabe señalar que la monja mística alemana Emmerich describió al falso papa como un obispo introducido por los alemanes sectarios (masones). Y ella aclaró que el falso papa que construye la antiiglesia no tiene autoridad espiritual.

Vi a continuación que cuando ellos introducían el obispo de la manera que se habían propuesto, él era intruso, introducido contra la voluntad del Papa y que no poseía legítimamente la autoridad espiritual. (AA.III.128)

Es providencial que precisamente una monja alemana describiera al antipapa de la antiiglesia. Ella explica que el verdadero Papa fue traicionado.

EL PAPA TRAICIONADO

Vi al Papa en oración; estaba rodeado de falsos amigos que a menudo hacían lo contrario de lo que decía. (AA.II.203)

Vi al santo Padre en una gran tribulación y una gran angustia que afectaba a la Iglesia. Le vi muy rodeado de traiciones. (AA.II.414)

¡Ellos quieren quitar al pastor el prado que le es propio! ¡Quieren imponer otro que deja todo en manos de los enemigos! Entonces, tomada por la cólera, ella elevaba el puño cerrado diciendo: ¡Alemanes Bribones! ¡Escuchad! ¡no lo conseguiréis! ¡El pastor está en una rocalla! ¡Ustedes, sacerdotes, no se mueven! ¡Dormís y la granja arde por todos los lados! ¡no hacéis nada! ¡como lloraréis por eso un día! (AA.III.184)

Vi que, en ciertos casos de extrema desdicha, el Papa tiene visiones y apariciones (AA.II.414)


También llama la atención que la Iglesia que ella describe como Verdadera es la Tradicional el texto agrega una frase entre paréntesis que no se entiende y no se si pertenece al texto original, aunque no hay que negar que los sectarios herejes que influyeron en el Vaticano II introdujeron astutamente herejías autodestructivas en varios documentos como Nostra aetate y Lumen Gentium.

En Ingles también aparece el texto entre paréntesis — “Nevertheless, the traditional Church (as imperfect and darkened as it ....

«Sin embargo, la Iglesia tradicional (todo lo imperfecta u oscurecida que esté para no saber la luz que le espera) era como un árbol lleno de sabia en comparación de la otra que parecía un baúl lleno de objetos inanimados. Esta era como un pájaro que planea, esta como un dragón de papel, con una cola cargada de cintas y de letreros, que se arrastra en un rastrojo en vez de volar. Vi que muchos de los instrumentos que estaban en la nueva iglesia, como por ejemplo las flechas y dardos, no estaban reunidos más que para ser empleados contra la Iglesia viva» (AA.III.104)


No hay comentarios:

Publicar un comentario