Trump agradece al arzobispo Viganò

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump – o su escritor en las sombras en Twitter – respondió la carta abierta del 7 de junio que le escribió el arzobispo Carlo Maria Viganò. Trump escribió …
Princessixo
Trump ama tanto el matrimonio y la familia que se casó tres veces y tienen un coleccion de amantes, y es tan provida que dejo morir gente por covid y además ahora inicia una campaña en la ciudad donde más se masacró a los afroamericanos.
Princessixo
que papelón un obispo bajarse ante ese payaso misogino y poligamico. Vigano se te hunde la canoa estás deseperado, quieres un puestito en la Casa Balnca, jaja te saldrá el tiro por la culata. Escucha al Señor dar al Cesar lo que es del Cesar un verdadero discipulo y apóstol de Jesús no le pediria nada a un político.
DEFENSA DE LA FE
Dios proteja y bendiga al arzobispo Vigano un buen pastor y proteja a estados unidos del marxismo y nuevo orden mundial y que el pueblo americano reelija al presidente trump pro vida pro valores religiosos para que siga con su obra de acercar a estados unidos mas a Dios.
Católicos Inquietos
Es apenas lógico que el Presidente Trump se sienta ensalzado por el Monseñor Viganó ...este último es tremendo bufón, se acomoda camaleónicamente según su conveniencia mediática, está contra el Papa, critica a los Cardenales que propusieron las dubia, trata mal a la Conferencia de Obispos Norteamericana y ahora toma partido político con Trump .. se acercan las elecciones, está ávido de poder y …More
Es apenas lógico que el Presidente Trump se sienta ensalzado por el Monseñor Viganó ...este último es tremendo bufón, se acomoda camaleónicamente según su conveniencia mediática, está contra el Papa, critica a los Cardenales que propusieron las dubia, trata mal a la Conferencia de Obispos Norteamericana y ahora toma partido político con Trump .. se acercan las elecciones, está ávido de poder y dinero y para eso enemista a todo el que se encuentra por delante … pobre ex nuncio … quiere ser protagonista a como de lugar !! ya se que me escribirán con insultos sus simpatizantes .. de a uno los atiendo !!