Clicks251
Soley
42

"Esta es una guerra de guerrillas" responsable del Vaticano Sección de Migrantes y Refugiados

Michael Czerny, jesuita checo-canadiense, confiesa que esa ha sido su «obsesión» desde que Francisco lo llamó a Roma, junto al argentino Fabio Baggio, para hacerse cargo a finales de 2016 de la Sección de Migrantes y Refugiados del Vaticano, a las órdenes directas del Sumo Pontífice. Pronto, sin embargo –añade–, en el departamento comprendieron que esta es una guerra de guerrillas. La batalla hay que darla a nivel local.

"La Santa Sede fue el mayor impulsor del Pacto Mundial sobre Migración"

ÚLTIMOS INFORMES SOBRE INMIGRACIÓN MASIVA

1) El Plan para Tomar el Control de América: Programa Especial

2) El canciller de Argentina alertó el peligro del Hezbollah en America Latina

3) Hna. Marie de la Sagesse Sequeiros La islamización de Francia

4) ORGANIZADO POR LA SANTA SEDE Y LA ONU, CON PAKISTÁN Y TURQUÍA El Discurso contrario al de ONU-Vaticano será calificado de odio, e implementarán medidas de Derechos Inhumanos. En nombre de la Paz Mundial, pretenden eliminar la libertad de expresión. Atentando, así directamente contra la declaración universal de Derechos Humanos de 1947.

5) El órgano jesuita en EEUU publica un artículo en defensa del comunismo | InfoVaticana

6) Un informe documentado de EL PLAN DE FRANCISCO Y CÍA.

Michael Czerny, "Las propuestas presentadas por la Iglesia en la ONU, para el Pacto Migratorio suscrito por 164 países en diciembre de 2018 en Marrakech.

Los 20 puntos de Acción Pastoral, eran a su vez una guía para que los episcopados hicieran un trabajo de lobbyante sus respectivos gobiernos, incidiendo en aquellos puntos que cada cual considerara «más relevantes» para su situación particular, ya fuera como países de origen, tránsito o destino de las migraciones. E incluso «añadiendo otros puntos, si es necesario», según se lee textualmente.
Nunca antes, destacó Czerny, se había dejado en documento vaticano tanta libertad de acción a las Iglesias particulares..."

«Nadie ha hablado en el mundo con tanta claridad» a favor de los derechos de los migrantes como Francisco, dijo un representante de la ONG Save the Children.»

"Toca ahora seguir haciendo incidencia política para que los gobiernos implementen lo firmado. Y las Iglesias particulares –constata el Vaticano– se encuentran con fuertes oposiciones que solo podrán vencer si trabajan en red, por descontado entre organizaciones católicas, pero también uniendo fuerzas con ONG y otras entidades sociales que promuevan similares objetivos.... Juicio más duro se dio a algunos medios digitales que, aunque se presentan como católicos, han adoptado una línea hostil contra el Pontífice; portales tal vez desconocidos para el público generalista pero influyentes en las curias diocesanas, donde no falta quien jalee sus mensajes xenófobos..."

Obispos, delegados diocesanos de Migraciones, asociaciones de inmigrantes, ONG católicas y laicas… La Conferencia Episcopal y la Universidad Pontificia Comillas organizaron un encuentro con uno de los responsables de la Sección de Migrantes y Refugiados del Vaticano para compartir experiencias y tejer alianzas contra «los discursos del miedo» ... continúa leyendo en Alfa y Omega La Iglesia busca Aliados contra los Disursos del miedo

Crítía que hace Infovaticana a este artículo ".. Pacto Mundial para las Migraciones dice en su Artículo 31 que se facilitará “el acceso a servicios de atención de la salud sexual y reproductiva” que es la postura de la ONU sobre el aborto... El ‘populismo xenófobo’ es un mero tapabocas. No significa nada. No es, por supuesto, un lenguaje católico: no encontrarán ninguna de las dos palabras en ningún texto eclesial previo, y si hoy lo vemos es como neologismo de la política.
Es sencillamente un modo indigno y vil de descalificar una opción política perfectamente razonable atribuyéndole los móviles más viles..."

Hay, además, otro pequeño problema con esto de los responsables de la crisis, de esos grandes bancos y sociedades financieras que provocaron la debacle y salieron de rositas de todo esto. Y es que son los primeros, oh, que se apuntan a esta misma postura de acabar con las fronteras e inundar Occidente de mano bara…, quiero decir, de inmigrantes ilegales procedentes del Tercer Mundo.
Por qué, de un modo misterioso, esta Iglesia pobre para los pobres siempre acaba dándoles la razón a los más ricos..." continúa leyendo en Infovaticana

INFORMES ANTERIORES

INTENTO DE ATENTADO EN ESPAÑA Y OCUPACIÓN DEL PANTEÓN DE PARÍS Información de la Policía Europa.
No es inmigración, es invación para destruir el Cristianismo. Plan de Sustitución Poblacional.

ITALIA Inmigrantes ilegales ocupan famosa basílica de San Nicolás

SUDAMÉRICA JESUITAS ACUSADOS EN COLABORAR EN LA TRATA DE PERSONAS La Corrupción del INDH: Tráfico de Personas Los países que firmaron el Pacto de Refugiados y/o Migratorio han cedido su soberanía a la ONU, por lo tanto organizaciones ONG como las de los Jesuitas actúan por derecho por encima de las leyes de cada País.

AFRICANOS AFIRMAN QUE "¡Francia no es de los franceses!": Centenares de migrantes ocupan el mayor aeropuerto de París

Los franceses hacen frente al llamado 'racismo antiblanco'

ESCUCHA LAS PALABRAS DE TRUMP EN LA ONU ¿Y ESTO CRITICA EL PAPA FRANCISCO?

LOS INMIGRANTES RADICALIZADOS SON FINANCIADOS PARA INGRESAR A EUROPA.G.Soros anunció que invertirá 1.000 millones por año para la inmigración masiva a Europa. Cáritas también aporta dinero...

LA ESCLAVITUD está permitida en el Islam, incluso AL DÍA DE HOY, explica Raad Salm

Un informe Documentado de EL PLAN DE FRANCISCO Y CÍA.
Soley
El canciller de Argentina alertó el peligro del Hezbollah en America Latina Presidente Macri es Judío www.youtube.com/watch, y por eso quizás le preocupa el ingreso que están haciendo los terroristas con la inmigración masiva. Pero los que impulsan la inmigración masiva falsifican la documentación de los criminales, no es posible detectarlos. Macri firmó los pactos Migratorios de la ONU ¿y …More
El canciller de Argentina alertó el peligro del Hezbollah en America Latina Presidente Macri es Judío www.youtube.com/watch, y por eso quizás le preocupa el ingreso que están haciendo los terroristas con la inmigración masiva. Pero los que impulsan la inmigración masiva falsifican la documentación de los criminales, no es posible detectarlos. Macri firmó los pactos Migratorios de la ONU ¿y no le contaron que introducirían terroristas?//
El canciller de Argentina, Jorge Faurie, denunció este viernes que "Los países de la región coincidimos mayoritariamente en el peligro que significa Hezbollah para toda nuestra área. Hezbollah por sus vinculaciones con otras organizaciones terroristas que han actuado acá, la preocupación que compartimos los países de Suramérica sobre la actuación de ELN en la zona de Colombia y ahora también, dentro de Venezuela, la preocupación que tiene Perú sobre el accionar de sendero luminoso”. El canciller argentino aseguró en una rueda de prensa acompañando del secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pence que “Los vínculos de estos grupos hacia Hezbollah, que se solidifican o se profundizan por la búsqueda del financiamiento y de adepto. Por eso el presidente Macri ha hecho de la lucha contra el terrorismo y la seguridad, uno de los temas prioritarios de su gobierno y por esto, fue que ayer se emitió el decreto de Registro de Personas e Identidades con Vinculaciones al Terrorismo, donde quedó inscrito ya el Hezbollah, que creemos que es un paso muy importante”.
rogelio ernesto likes this.
DEFENSA DE LA FE
Soley likes this.
Soley
Pero sobre el cardenal está el "Papa" y su séquito activo, más y más contra el Catolicismo
DEFENSA DE LA FE likes this.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE
EL CARDENAL SARAH LO EXPLICA CLARAMENTE ESO VA EN CONTRA DEL CATOLICISMO.
Soley likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.