11:43
Nuestra Señora prepara el escenario para las grandes revelaciones interiores. Locuciones de María para el Mundo: LA ANTORCHA DE LA FE 1. Recuperar las luces abandonadas. Diciembre 14, 2014. María: Yo …Más
Nuestra Señora prepara el escenario para las grandes revelaciones interiores.

Locuciones de María para el Mundo: LA ANTORCHA DE LA FE

1. Recuperar las luces abandonadas. Diciembre 14, 2014. María:

Yo lavaría al mundo con acontecimientos muy ditintos. La historia no sólo tiene un camino, el camino que sólo conduce a la oscuridad. Éste era el único camino antes de que viniera Jesús. Ahora, un nuevo camino yace ante la humanidad.

Desafortunadamente, ese camino ha sido escondido y tapado. Las personas han dejado de lado la luz de su fe. La han abandonado al borde del camino. Ellos se han visto atrapados por todo lo que es nuevo, por todas las promesas de un mundo construido en base a la ciencia.

Yo he recogido todas esas luces abandonadas de la fe. Ellas no se han perdido para siempre. Yo las he guardado en Mi Corazón, esperando el momento cuando los acontecimientos de la oscuridad hagan añicos las falsas ilusiones que han atrapado a tantos.

Ese momento llegará. La gran ilusión de que la ciencia puede producir un cielo en la Tierra sin la ayuda de la fe se romperá. Muchos se entregarán a la desesperación total. Otros buscarán su perdida antorcha de la fe. Ellos la encontrarán guardada a salvo en Mi Corazón.

¿Por qué no buscarla ya? ¿Por qué esperar hasta que los peligros cerquen la Tierra? Es lo que voy a explicar ahora. Oh, lector, Yo te ofrezco una nueva antorcha de fe. Yo la pondré de inmediato en tu corazón. Tú la estimarás y nunca la abandonarás de nuevo. Aférrate a esta luz y nunca se apagará. La vas a necesitar para la oscuridad.

2. Qué hizo Dios por Nuestra Señora
Diciembre 15, 2014

María

Yo quiero revelar todos los secretos de Mi Corazón. Sólo de esta manera, el mundo disfrutará de la luz suficiente para sobreponerse a la oscuridad. Voy a comenzar con todo lo que Dios hizo por Mí.

Yo estoy unida al Hijo de Dios, más que cualquier madre a cualquier hijo. Esta unión proviene, tanto de la naturaleza como de la Gracia. Yo estoy unida por el Amor maternal, el amor más grande que cualquier madre tiene por su hijo. También estoy unida a Jesús por medio de Mi Inmaculada Concepción. Desde el primer instante de Mi existencia, Jesús Me inundó con Su Espíritu Santo. Ni una pulgada, ni la anchura de un cabello Nos separaba. Ninguna otra criatura está tan íntimamente unida a Jesús. El Padre le dio a la Humanidad de Jesús (que Él recibió de Mí) todos los Poderes Divinos. Jesús compartió Conmigo todos los Dones posibles. “Yo Te voy a utilizar como Mi instrumento”, dijo Jesús.

¿Puede hacer el Padre esto? ¿Puede Él traer a una Mujer tan cerca de Sí Mismo, a través de la humanidad que el Espíritu formó en Ella, de modo que Él haga de Ella un instrumento de todas Sus Gracias? ¿Quién se atreve a decir que Dios no puede hacerlo, mientras que al mismo tiempo Me permite ser una criatura infinitamente por debajo de Él? Una vez que esto se entienda, Yo puedo revelar todos Mis secretos.

Comentario:
Nuestra Señora prepara el escenario para las grandes revelaciones interiores.

Locutions to the World: TIME AND ETERNITY
TIME AND ETERNITY www.youtube.com/watch
Dec. 21-31, 2014

Dec. 21: Today Vanishing Into Tomorrow
Dec. 22: Manifesting Her Presence
Dec. 23: The Year 2015
Dec. 24: One Hundred Years of Fatima
Dec. 25: The Spurned Gift of Fatima
Dec. 26: New Powers Flooding Forth
Dec. 27: The New Year
Dec. 28: The Blessings of the 100th Anniversary
Dec. 29: Opening the Fatima Gift
Dec. 30: A Summary of Teaching
Dec. 31: Russia Will Be Consecrated in 2016

Listen to Audio only: drive.google.com/…/view (Downloadable)

FOLLOW US:
Facebook: www.facebook.com/locutions
Twitter: www.twitter.com/locutions
Pinterest: www.pinterest.com/locutions
YouTube: www.youtube.com/user/LocutionstotheWorld
Instagram: instagram.com/locutionstotheworld/
Website: www.locutions.org
Enzo de la Virgen
Indicaciones de María para el Mundo "Hablo para consolar a mis hijos y darles dirección" "A prepararse. No se retrasen. Hagan todo lo posible por recuperar sus prácticas religiosas y profundizar en ellas"
Dice la Virgen sobre Papa Francisco:
Yo levantaré a Mi hijo sacerdote que empuña la llave; colocada por Mí en sus manos, Mi hijo especial a quien he preparado por décadas. Yo lo traeré a la …Más
Indicaciones de María para el Mundo "Hablo para consolar a mis hijos y darles dirección" "A prepararse. No se retrasen. Hagan todo lo posible por recuperar sus prácticas religiosas y profundizar en ellas"

Dice la Virgen sobre Papa Francisco:
Yo levantaré a Mi hijo sacerdote que empuña la llave; colocada por Mí en sus manos, Mi hijo especial a quien he preparado por décadas. Yo lo traeré a la escena en el momento más oscuro. En él, las naciones colocarán su esperanza y él no defraudará porque es un niño de Fátima. (Los Niños de Fatima se llamaban Jacinta; Francisco y Lucia) ) Cuando él asume la Silla de Pedro, las gracias de Fátima son liberadas y la gran batalla comienza. Hasta entonces, las respuestas humanas son de poco provecho. Los eventos anteriores al 2015 han preparado para este año. Desde ahora y hasta el 13 de octubre de 2017, serán los años decisivos. Para entonces, el mundo verá o la gran destrucción, o la gran victoria de la Mujer Vestida de Sol. Ahora, Yo llego a la última esperanza que queda para el mundo, Mi Iglesia, Mi Iglesia Católica Romana, con su papa y sus poderes de Fátima. Regresen a Fátima. Todos los eventos, especialmente los más oscuros y destructivos eventos están destinados a tener una tremenda bendición. La luz de Fátima que ha estado escondida bajo el celemín de la negación, será finalmente liberada y colocada sobre el candelero. Vayan a Fátima. Lean la historia. Crean en las promesas. Vivan los mensajes. Vayan a Medjugorje, que comparte el gran regalo de Fátima. Los soberbios y los poderosos no pueden entender la sabiduría de Dios. Esta sólo es revelada a los pequeños..."

Fuentes: www.locutions.org/2015-locutions/

www.facebook.com/locutions
www.twitter.com/locutions
www.pinterest.com/locutions
www.instagram.com/locutionstotheworld
www.youtube.com/c/LocutionstotheWorld

www.google.com/LocutionstotheWorld

Virgen: "Yo elevaré a Mi líder, marcado con todas Mis credenciales, ungido con el Espíritu Santo, totalmente uno Conmigo como un hijo especial, siempre fiel a Mi nombre, siempre ansioso por Mi gloria. Él llevará Mis palabras. Aun ahora, Yo estoy haciendo un trabajo especial en su corazón. Yo estoy vistiéndolo de sol. Este es el hijo especial de Fátima. Yo he estampado Fátima en su corazón y este será el signo por el que sabrás que este es Mi hijo a quien he elegido y así el mundo entero encontrará Mi camino. Mis palabras sólo revelan los inicios"

(Ingles/Español) Locuciones de María para el Mundo "...Sin oportunidad. El mundo no tiene oportunidad sin Mi camino. El mundo tropezará y caerá. Peor aún, se encontrará sin rumbo y caerá en un foso sin retorno. El momento presente es un período de tiempo como ningún otro. Cada uno empieza a comprender y vislumbrar esto en el horizonte. No pongas tu confianza en falsos líderes. No confíes en líderes que afirmen conocer el camino. Mientras la oscuridad crece, Yo elevaré a Mi líder, marcado con todas Mis credenciales, ungido con el Espíritu Santo, totalmente uno Conmigo como un hijo especial, siempre fiel a Mi nombre, siempre ansioso por Mi gloria. Él llevará Mis palabras. Aun ahora, Yo estoy haciendo un trabajo especial en su corazón. Yo estoy vistiéndolo de sol. Este es el hijo especial de Fátima. Yo he estampado Fátima en su corazón y este será el signo por el que sabrás que este es Mi hijo a quien he elegido y así el mundo entero encontrará Mi camino. Mis palabras sólo revelan los inicios. Si estos son los eventos del 2015, ¿qué sucederá en 2016 y 2017, llevando hacia el 100° aniversario del 13 de octubre de 1917? Antes del día 13 de octubre de 2017 Yo habré elevado a Mi amado hijo sacerdote. A través de él, Yo le ofreceré a la gente del siglo 21 una segunda oportunidad de aceptar el regalo de Fátima. Es por esto que la Consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón debe ser pública, conocida para todo el mundo y para la Iglesia...."

Las Advertencias de Nuestra Señora
5. Evitando el Aniquilamiento de las Naciones
17 de enero de 2015
María

(How will all of these events conclude? What lies at the end of the road? Who will win the victory? What suffering will be exacted? The answers will unfold only as man lives out each day, month and year. Human history can only record what has been experienced. However, my voice can pierce deeply into the unforeseen night of the future. My words are light, given before the events happen so that the events themselves can be changed.)

¿Cómo concluirán todos estos eventos? ¿Qué depara el final del camino? ¿Quién obtendrá la victoria? ¿Qué sufrimiento será requerido? Las respuestas se revelarán sólo mientras el hombre vive cada día, mes y año. La historia humana sólo puede registrar lo que ha sido experimentado. Sin embargo, mi voz puede atravesar profundamente la noche no prevista del futuro. Mis palabras son luz, entregadas antes de que los eventos sucedan para que así los eventos mismos puedan ser cambiados.

(If I left humanity to itself, there would be no hope. Mankind would stumble from one calamity to the next until there would be an annihilation of the nations and a complete collapse of human life. That is one possible end of the road that lies ahead.)

Si Yo dejara a la humanidad por su cuenta, no habría esperanza. La humanidad tropezaría de una calamidad a la siguiente hasta llegar a una aniquilación de naciones y un completo colapso de la vida humana. Ese es un posible final del camino que se extiende por delante.

(My constant message, however, is that I do not want to leave humanity alone. I want to come upon the world scene. I am the Woman, who from the very beginning of history was charged with defeating the Evil One. This has always been the heavenly Father’s plan and He will not change it because it is quite effective. It need only be followed. So, what will I do and what must mankind do?)

Mi constante mensaje, sin embargo, es que Yo no quiero dejar a la humanidad sola. Yo quiero venir a la escena mundial. Yo soy la Mujer, quien desde el principio mismo de la historia fue asignada para derrotar al maligno. Este siempre ha sido el plan del Padre Celestial y Él no lo cambiará porque es completamente efectivo. Sólo necesita ser seguido. Por tanto, ¿qué voy a hacer y qué debe hacer la humanidad?

(I will take new initiatives. For decades, I have planned for this combat. I have appeared to many. I have awakened the Church to declare me Immaculate (February 11, 1854). I have left my clearest messages at Fatima. Even now, I am appearing throughout the world.)

Tomaré nuevas iniciativas. Por décadas, Yo he planeado este combate. Me he aparecido a muchos. He despertado a la Iglesia para que Me declare Inmaculada (11 de febrero de 1854). He dejado mis más claros mensajes en Fátima. Incluso ahora, Yo estoy apareciendo por todo el mundo.

(However, this is not enough. I have raised up this little voice of locutions which allows me to speak to so many each day. There will be even clearer words, because as the events grow greater, people will need greater signs to give them hope.)

Sin embargo, esto no es suficiente. Yo he elevado esta pequeña voz de locuciones que Me permite hablar a tantas personas cada día. Habrá incluso palabras más claras, porque mientras los eventos se hagan más grandes, la gente necesitará signos más grandes para darles esperanza.

This is my promise. New Marian lights will come upon the scene, never known before. I will also ready your hearts by new inner graces. They begin right now.

www.youtube.com/user/LocutionstotheWorld

Esta es Mi promesa. Nuevas luces marianas, nunca antes conocidas, llegarán a la escena. Yo también alistaré sus corazones para nuevas gracias interiores. Ellas comienzan en este momento.
Continua
uncioncatolica.blogspot.com/search
Mensajero Mariano
Virgen: "Yo elevaré a Mi líder, marcado con todas Mis credenciales, ungido con el Espíritu Santo, totalmente uno Conmigo como un hijo especial, siempre fiel a Mi nombre, siempre ansioso por Mi gloria. Él llevará Mis palabras. Aun ahora, Yo estoy haciendo un trabajo especial en su corazón. Yo estoy vistiéndolo de sol. Este es el hijo especial de Fátima. Yo he estampado Fátima en su corazón y …Más
Virgen: "Yo elevaré a Mi líder, marcado con todas Mis credenciales, ungido con el Espíritu Santo, totalmente uno Conmigo como un hijo especial, siempre fiel a Mi nombre, siempre ansioso por Mi gloria. Él llevará Mis palabras. Aun ahora, Yo estoy haciendo un trabajo especial en su corazón. Yo estoy vistiéndolo de sol. Este es el hijo especial de Fátima. Yo he estampado Fátima en su corazón y este será el signo por el que sabrás que este es Mi hijo a quien he elegido y así el mundo entero encontrará Mi camino. Mis palabras sólo revelan los inicios"

(Ingles/Español) Locuciones de María para el Mundo "...Sin oportunidad. El mundo no tiene oportunidad sin Mi camino. El mundo tropezará y caerá. Peor aún, se encontrará sin rumbo y caerá en un foso sin retorno. El momento presente es un período de tiempo como ningún otro. Cada uno empieza a comprender y vislumbrar esto en el horizonte. No pongas tu confianza en falsos líderes. No confíes en líderes que afirmen conocer el camino. Mientras la oscuridad crece, Yo elevaré a Mi líder, marcado con todas Mis credenciales, ungido con el Espíritu Santo, totalmente uno Conmigo como un hijo especial, siempre fiel a Mi nombre, siempre ansioso por Mi gloria. Él llevará Mis palabras. Aun ahora, Yo estoy haciendo un trabajo especial en su corazón. Yo estoy vistiéndolo de sol. Este es el hijo especial de Fátima. Yo he estampado Fátima en su corazón y este será el signo por el que sabrás que este es Mi hijo a quien he elegido y así el mundo entero encontrará Mi camino. Mis palabras sólo revelan los inicios. Si estos son los eventos del 2015, ¿qué sucederá en 2016 y 2017, llevando hacia el 100° aniversario del 13 de octubre de 1917? Antes del día 13 de octubre de 2017 Yo habré elevado a Mi amado hijo sacerdote. A través de él, Yo le ofreceré a la gente del siglo 21 una segunda oportunidad de aceptar el regalo de Fátima. Es por esto que la Consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón debe ser pública, conocida para todo el mundo y para la Iglesia...."

Las Advertencias de Nuestra Señora
5. Evitando el Aniquilamiento de las Naciones
17 de enero de 2015
María

(How will all of these events conclude? What lies at the end of the road? Who will win the victory? What suffering will be exacted? The answers will unfold only as man lives out each day, month and year. Human history can only record what has been experienced. However, my voice can pierce deeply into the unforeseen night of the future. My words are light, given before the events happen so that the events themselves can be changed.)

¿Cómo concluirán todos estos eventos? ¿Qué depara el final del camino? ¿Quién obtendrá la victoria? ¿Qué sufrimiento será requerido? Las respuestas se revelarán sólo mientras el hombre vive cada día, mes y año. La historia humana sólo puede registrar lo que ha sido experimentado. Sin embargo, mi voz puede atravesar profundamente la noche no prevista del futuro. Mis palabras son luz, entregadas antes de que los eventos sucedan para que así los eventos mismos puedan ser cambiados.

(If I left humanity to itself, there would be no hope. Mankind would stumble from one calamity to the next until there would be an annihilation of the nations and a complete collapse of human life. That is one possible end of the road that lies ahead.)

Si Yo dejara a la humanidad por su cuenta, no habría esperanza. La humanidad tropezaría de una calamidad a la siguiente hasta llegar a una aniquilación de naciones y un completo colapso de la vida humana. Ese es un posible final del camino que se extiende por delante.

(My constant message, however, is that I do not want to leave humanity alone. I want to come upon the world scene. I am the Woman, who from the very beginning of history was charged with defeating the Evil One. This has always been the heavenly Father’s plan and He will not change it because it is quite effective. It need only be followed. So, what will I do and what must mankind do?)

Mi constante mensaje, sin embargo, es que Yo no quiero dejar a la humanidad sola. Yo quiero venir a la escena mundial. Yo soy la Mujer, quien desde el principio mismo de la historia fue asignada para derrotar al maligno. Este siempre ha sido el plan del Padre Celestial y Él no lo cambiará porque es completamente efectivo. Sólo necesita ser seguido. Por tanto, ¿qué voy a hacer y qué debe hacer la humanidad?

(I will take new initiatives. For decades, I have planned for this combat. I have appeared to many. I have awakened the Church to declare me Immaculate (February 11, 1854). I have left my clearest messages at Fatima. Even now, I am appearing throughout the world.)

Tomaré nuevas iniciativas. Por décadas, Yo he planeado este combate. Me he aparecido a muchos. He despertado a la Iglesia para que Me declare Inmaculada (11 de febrero de 1854). He dejado mis más claros mensajes en Fátima. Incluso ahora, Yo estoy apareciendo por todo el mundo.

(However, this is not enough. I have raised up this little voice of locutions which allows me to speak to so many each day. There will be even clearer words, because as the events grow greater, people will need greater signs to give them hope.)

Sin embargo, esto no es suficiente. Yo he elevado esta pequeña voz de locuciones que Me permite hablar a tantas personas cada día. Habrá incluso palabras más claras, porque mientras los eventos se hagan más grandes, la gente necesitará signos más grandes para darles esperanza.

This is my promise. New Marian lights will come upon the scene, never known before. I will also ready your hearts by new inner graces. They begin right now.

www.youtube.com/user/LocutionstotheWorld

Esta es Mi promesa. Nuevas luces marianas, nunca antes conocidas, llegarán a la escena. Yo también alistaré sus corazones para nuevas gracias interiores. Ellas comienzan en este momento.
Continua
uncioncatolica.blogspot.com/search
Enzo de la Virgen
La humanidad debe ser lavada, limpiada y purificada. De lo contrario, no puede recibir las grandes Gracias guardadas en Mi Inmaculado Corazón. Si la humanidad se vuelve hacia Mí, un camino se abrirá para que esta purificación ocurra rápidamente e incluso con gran alegría. ¿Acaso Yo no sé las formas del bien y del mal? ¿No Me ha llenado el Padre Celestial de Sabiduría? ¿No estoy tratando de …Más
La humanidad debe ser lavada, limpiada y purificada. De lo contrario, no puede recibir las grandes Gracias guardadas en Mi Inmaculado Corazón. Si la humanidad se vuelve hacia Mí, un camino se abrirá para que esta purificación ocurra rápidamente e incluso con gran alegría. ¿Acaso Yo no sé las formas del bien y del mal? ¿No Me ha llenado el Padre Celestial de Sabiduría? ¿No estoy tratando de derramar esta Luz sobre todos? Yo no permitiré que ninguno los que se vuelvan a Mí, se pierdan. Cuando comiencen los eventos, Yo los reuniré en los lugares secretos de Mi Corazón. Ellos encontrarán a los demás que también se reunieron allí y juntos van a perseverar. Así que mucho va a cambiar. Los poderosos y fuertes encontrarán grandes dificultades para afrontarlo, pero los pequeños disfrutarán de Mi protección. Que estas palabras se inserten en sus corazones, “Nuestra Madre, llena de Sabiduría, puede guiarnos a través de la oscuridad.” Hay mucho escondido a sus ojos. Es por eso que necesitan una Madre Celestial que guíe sus pasos. En los acontecimientos que están por delante, muchos de los que son poderosos y ricos no sabrán qué hacer. Pero los pequeños, a quienes Yo guío, cminarán en la mayor luz.

Todo lo que les pido es que caminen en la verdad. En este momento sus vidas son bolsillos de oscuridad, las pequeñas mentiras que ustedes permiten para tomar decisiones egoístas. ¿Están listos para la luz plena? ¿Pueden caminar en perfecta luz? Por supuesto que pueden, porque Yo los guiaré. Cuando comiencen los eventos, ustedes serán guiados por medio de esta nueva luz que Yo les doy hoy.

Comentario:
Nuestra Señora promete luz y nos pide que rechacemos cualquier oscuridad en nuestras vidas.

Fuente: www.locutions.org/…/8-these-words-p…

Oremos por la perseverancia de los predicadores Católicos. Palabra de Vida 17/2/2015: «Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la de Herodes» / Por P. Jesús Higueras
Las manos de Dios Dolor del Papa Francisco por asesinato de 21 cristianos egipcios

Nota es importante orar por la conversión de todos los herejes sedevacantistas que insultan a la Iglesia de Dios.
Card. Sarah: Género, crimen contra la humanidad (II)
Que Dios perdone a quienes insultan y calumnian al Santo Papa Francisco amen-
Bergoglio profanado el Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo mientras se hace adorar como un dios. Este tipo de profanaciones continúas de la Eucaristía causa la abominación de la desolación que logra que se retire la presencia de Jesús de las iglesias.
@la-verdad-prevalece - @Cristo-Rey-Soberano - @adeste fideles

Estas palabras los preparan Diciembre 13, 2014

María

Cuando los eventos tengan lugar, las personas verán que Mis palabras son verdaderas. Ellos tendrán una gran fe y los corazones preparados. En este momento, ustedes no han necesitado de palabras especiales. El propósito de hablar ahora es para prepararlos para que tengan fe y crean en Mis futuras palabras. En este momento, sus vidas siguen como de costumbre y no necesitan Mis palabras especiales que Yo reservo para la oscuridad.

Estos acontecimientos no tienen calendario exacto porque no vienen de Dios. Son el resultado del mal que se ha incrustado en la historia humana y dentro de los corazones humanos que pueden elegir con libertad. Si las personas eligen la oración y el arrepentimiento, los efectos serán menos y llegarán después. Si las personas eligen metas y pecados egoístas, los efectos serán mayores y llegarán más pronto. Los acontecimientos reflejarán los pecados de la humanidad. Dios no los causa.

Por medio de estas pequeños Locuciones, Yo he preparado a todos los que creen. Ocurrirá una serie de acontecimientos que van a cambiar gran parte de la vida humana. Al decirles de antemano, Yo les doy la fe para que, en medio de los acontecimientos, ustedes crean en Mis palabras diarias y Yo los pueda conducir. Paz. Siempre paz. El Señor está cerca.

Comentario:
Nuestra Señora resume estas enseñanzas y explica que Dios no causa el mal.

Fuente: www.locutions.org/…/8-these-words-p…
Mensajero Mariano
1. Retrieving Abandoned Lights
Print This Post
Dec 14th, 2014
Mary
I would bathe the world in quite different events. History does not have just one road, a path that leads only into darkness. That was the only road before Jesus came. Now, a new path lies before mankind.
Unfortunately, that path has been concealed and covered over. People have set aside their light of faith. It lies abandoned by …Más
1. Retrieving Abandoned Lights

Print This Post

Dec 14th, 2014

Mary

I would bathe the world in quite different events. History does not have just one road, a path that leads only into darkness. That was the only road before Jesus came. Now, a new path lies before mankind.

Unfortunately, that path has been concealed and covered over. People have set aside their light of faith. It lies abandoned by the wayside. They have been captured by all that is new, all the promises of a world built upon science.

I have picked up all these abandoned lights of faith. They are not lost forever. I have saved them in my heart, waiting for the moment when the events of darkness shatter the false illusions which have captured so many.

That moment will come. The great illusions that science can produce a heaven on earth without the help of faith will be broken. Many will submit totally to despair. Others will seek their lost torch of faith. They will find it kept safely in my heart.

Why not seek it now? Why wait until the dangers encircle the earth? That is what I will explain now. O reader, I offer to you a new torch of faith. I will place it quickly in your heart. You will cherish it and will never abandon it again. Hold on to this light and it will never go out. You will need it for the darkness.

Comment: Our Lady invites us to a different path which can be seen only by the torch of faith.

2. What God Did For Our Lady

Print This Post

Dec 15th, 2014

Mary

I want to reveal every secret in my heart. Only in this way, will the world enjoy enough light to overcome the darkness. I will begin with all that God did for me.

I am joined to God’s Son, more than any mother to any child. This union comes from both nature and grace. I am joined by maternal love, the greatest love any mother has for a child. I am also joined to Jesus by my Immaculate Conception. From the very first instant of my existence, Jesus flooded me with his Holy Spirit. Not one inch, not one hairs’ breadth separated us. No other creature is so intimately joined to Jesus. The Father gave to Jesus’ humanity (which he received from me) all the divine powers. Jesus shared with me every possible gift. “I will use you as my instrument” said Jesus.

Can the Father do this? Can He bring a woman so close to himself through the humanity that the Spirit formed in her, that He makes her an instrument of all his graces? Who dares to say that God cannot do this while at the same time allowing me to be a creature, infinitely below Him? Once this is understood, I can reveal all my secrets.

Comment: Our Lady sets the stage for great inner revelations.

The Heavenly Fire’s Powers

Print This Post

Dec 16th, 2014

Mary

There are two fires. You see the fires of hell which lead mankind to wars and destruction. Still hidden are my fires of heaven. Fire should be fought with fire but until now the fires of heaven burn only in my heart. How I long to pour out these fires upon the whole earth.

This heavenly fire has three gifts. What can this heavenly fire do? Love is its greatest gift and will be so much needed when the events begin. In those days, people must love one another and care for one another. People will experience gigantic losses and will need a support that no government can provide. Only love from others will supply their needs.

This fire also gives light. So much will be different. The former wisdom will not suffice. New lights, new directions and new initiatives will be needed that can only come from my fire.

Finally, my fire will protect. This is the most important. As Satan unleashes these events, one by one, the usual walls that protect society will crumble. Satan will be like an enemy attacking a city which he can enter easily. I will surround every person who calls on me, with my fire of protection. Although the walls collapse I will keep them safe, individually and collectively, privately and especially as they gather.

Comment: Our Lady reveals the three special powers of her fire.
Mensajero Mariano
Mankind must be washed, cleansed and purified. Otherwise, he cannot receive the great graces that are stored in my Immaculate Heart. If mankind turns to me, a way will open up for this purification to occur quickly and even with a great joy. Do I not know the ways of good and evil? Has not the heavenly Father filled me with wisdom? Am I not trying to pour out this light upon all? I will not allow …Más
Mankind must be washed, cleansed and purified. Otherwise, he cannot receive the great graces that are stored in my Immaculate Heart. If mankind turns to me, a way will open up for this purification to occur quickly and even with a great joy. Do I not know the ways of good and evil? Has not the heavenly Father filled me with wisdom? Am I not trying to pour out this light upon all? I will not allow anyone who turns to me to be lost. When the events begin, I will gather them into the secret recesses of my heart. They will find others also gathered there and together, they will persevere. So much will change. The mighty and the strong will find great difficulty in coping but the little ones will enjoy my protection. Let these words be imbedded in your hearts, “Our mother, filled with wisdom, can guide us through the darkness”.So much is hidden from your eyes. That is why you need a heavenly mother to guide your steps. In the events that lie ahead, many who are powerful and rich will not know what to do. But, the little ones whom I guide will walk in the greatest light.

All that I ask of you is to walk in truth. In your life right now, are pockets of darkness, the little lies that allow you to make selfish decisions. Are you ready for the full light? Can you walk in perfect light? Of course you can because I will lead you. When the events begin, you will be guided by this new light which I give you today.


Comment: Our Lady promises light and asks us to reject any darkness in our lives.

Dic 13, 2014

When the events take place, people will see that my words are true. They will have great faith and prepared hearts. Right now, you have no need for the special words. The purpose of speaking now is to prepare you to have faith so you will believe my future words. Right now, your lives continue on as usual and you do not need my special words, which I reserve for the darkness.

These events have no exact timetable because they do not come from God. They result from evil embedded into human history and into human hearts which can freely choose. If people choose prayer and repentance, the effects will be less and will come later. If people choose selfish goals and sins, the effects will be greater and come sooner. The events will reflect the sins of mankind. God will not cause them.

By these little locutions, I have prepared all who believe. A series of events will occur that will change much of human life. By telling you ahead of time, I give you faith so that, in the middle of the events, you will believe my daily words and I can lead you. Peace. Always peace. The Lord is near.


Comment: Our Lady sums up these teachings and explains that God does not cause evil.

Fuente: www.locutions.org/…/8-these-words-p…
Un comentario más de Mensajero Mariano
Mensajero Mariano
La humanidad debe ser lavada, limpiada y purificada. De lo contrario, no puede recibir las grandes Gracias guardadas en Mi Inmaculado Corazón. Si la humanidad se vuelve hacia Mí, un camino se abrirá para que esta purificación ocurra rápidamente e incluso con gran alegría. ¿Acaso Yo no sé las formas del bien y del mal? ¿No Me ha llenado el Padre Celestial de Sabiduría? ¿No estoy tratando de …Más
La humanidad debe ser lavada, limpiada y purificada. De lo contrario, no puede recibir las grandes Gracias guardadas en Mi Inmaculado Corazón. Si la humanidad se vuelve hacia Mí, un camino se abrirá para que esta purificación ocurra rápidamente e incluso con gran alegría. ¿Acaso Yo no sé las formas del bien y del mal? ¿No Me ha llenado el Padre Celestial de Sabiduría? ¿No estoy tratando de derramar esta Luz sobre todos? Yo no permitiré que ninguno los que se vuelvan a Mí, se pierdan. Cuando comiencen los eventos, Yo los reuniré en los lugares secretos de Mi Corazón. Ellos encontrarán a los demás que también se reunieron allí y juntos van a perseverar. Así que mucho va a cambiar. Los poderosos y fuertes encontrarán grandes dificultades para afrontarlo, pero los pequeños disfrutarán de Mi protección. Que estas palabras se inserten en sus corazones, “Nuestra Madre, llena de Sabiduría, puede guiarnos a través de la oscuridad.” Hay mucho escondido a sus ojos. Es por eso que necesitan una Madre Celestial que guíe sus pasos. En los acontecimientos que están por delante, muchos de los que son poderosos y ricos no sabrán qué hacer. Pero los pequeños, a quienes Yo guío, cminarán en la mayor luz.

Todo lo que les pido es que caminen en la verdad. En este momento sus vidas son bolsillos de oscuridad, las pequeñas mentiras que ustedes permiten para tomar decisiones egoístas. ¿Están listos para la luz plena? ¿Pueden caminar en perfecta luz? Por supuesto que pueden, porque Yo los guiaré. Cuando comiencen los eventos, ustedes serán guiados por medio de esta nueva luz que Yo les doy hoy.

Comentario:
Nuestra Señora promete luz y nos pide que rechacemos cualquier oscuridad en nuestras vidas.

Estas palabras los preparan Diciembre 13, 2014

María

Cuando los eventos tengan lugar, las personas verán que Mis palabras son verdaderas. Ellos tendrán una gran fe y los corazones preparados. En este momento, ustedes no han necesitado de palabras especiales. El propósito de hablar ahora es para prepararlos para que tengan fe y crean en Mis futuras palabras. En este momento, sus vidas siguen como de costumbre y no necesitan Mis palabras especiales que Yo reservo para la oscuridad.

Estos acontecimientos no tienen calendario exacto porque no vienen de Dios. Son el resultado del mal que se ha incrustado en la historia humana y dentro de los corazones humanos que pueden elegir con libertad. Si las personas eligen la oración y el arrepentimiento, los efectos serán menos y llegarán después. Si las personas eligen metas y pecados egoístas, los efectos serán mayores y llegarán más pronto. Los acontecimientos reflejarán los pecados de la humanidad. Dios no los causa.

Por medio de estas pequeños Locuciones, Yo he preparado a todos los que creen. Ocurrirá una serie de acontecimientos que van a cambiar gran parte de la vida humana. Al decirles de antemano, Yo les doy la fe para que, en medio de los acontecimientos, ustedes crean en Mis palabras diarias y Yo los pueda conducir. Paz. Siempre paz. El Señor está cerca.

Comentario:
Nuestra Señora resume estas enseñanzas y explica que Dios no causa el mal.

Fuente: www.locutions.org/…/8-these-words-p…