Clicks800
es.news
5

Alemania: La Convención Ecuménica utiliza el Cuerpo de Cristo como juguete para un acto de desafío

En la Convención Ecuménica de Fráncfort (15 de mayo), los “católicos” y los “protestantes” tuvieron que ayudarse a sí mismos tomando la Sagrada Comunión o comiendo el pan en la Cena del Señor protestante.

Los dos presidentes de la Convención empezaron con un acto infantil de desafío. El presidente del Comité Central de los Católicos Alemanes, Thomas Sternberg, participó en el servicio protestante y allí comió el pan. La presidenta protestante, Bettina Limperg, presidenta del Tribunal Supremo Federal de Karlsruhe, tomó sacrílegamente el Cuerpo de Cristo en una Misa en la catedral de Fráncfort esa misma tarde (en la foto).

El celebrante de la Misa, el padre pro-homosexual Johannes zu Eltz, “pidió disculpas” a los protestantes insultando a la Iglesia con la afirmación gratuita de que los protestantes tuvieron que luchar bajo la “arrogancia” y los “esfuerzos de demarcación” del lado católico: “Pido perdón por esto y les agradezco su tolerancia”.

El presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, monseñor Georg Bätzing, de Limburgo, se sentó en la Misa y recogió la Comunión en la mano.

#newsDjbmhybbee

apostolesdemaria
No hay presencia réal de Cristo en esas... Ya no tienen fe Católica.
JUSTO JUEZ GTV
dentro de poco todos los catolicos perseverantes seremos sedevacantes parece
joao luis
EL VATICANO YA ES LA SEDE DEL ANTICRISTO DESDE HACE TRES DIAS. Después del foro mundial dónde se reunieron las élites del mundo en la 5ª CONFERENCIA INTERNACIONAL DEL VATICANO (explorando la Mente, el Cuerpo y el Alma)
DEFENSA DE LA FE
Destructores!!!. Donde esta el vaticano permitiendo estas atrocidades el que calla otorga. Roma perdera la fe y sera la sede del anticristo. Mucha oracion para desagraviar tanta ofensa a la Sagrada Eucaristia.
I Fernández
"Cuidad Mi Santísimo Cuerpo, no se lo deis a las hienas, a los lobos, no es para ellos. Cuidad y velad Mi Santo Cuerpo, pues os ha sido confiado para su custodia. Se os pedirá cuenta de tantos ultrajes como podíais haber evitado." elpastorsupremo.es/cuarto-mensaje-7-octubre-2014/More
"Cuidad Mi Santísimo Cuerpo, no se lo deis a las hienas, a los lobos, no es para ellos. Cuidad y velad Mi Santo Cuerpo, pues os ha sido confiado para su custodia. Se os pedirá cuenta de tantos ultrajes como podíais haber evitado." elpastorsupremo.es/cuarto-mensaje-7-octubre-2014/