Leticia María
2649

Van a cumplir 100 años y tienen 81 de casados: Matrimonio “no es para relajo”

MÉXICO D.F., 04 Mar. 14 / 02:35 am (ACI/EWTN Noticias).- Estefana Gómez Vázquez (97) y Faustino Jacinto Vázquez (99) llevan 81 años de casados y son probablemente la pareja de esposos más longeva de México y del mundo con una numerosa familia de 204 descendientes. Para los esposos, el matrimonio“es un compromiso ante Dios. Es hasta que Dios nos quite la vida. Hay que sufrirle. Esto no es para relajo”.

Ellos todas las mañanas rezan juntos frente a una imagen de Nuestra Señora de Guadalupe y una cruz tallada en madera ubicada en la sala de su casa, dando gracias por un día más de vida.

Faustino y Estefana viven en Villa del Carbón en el Estado de México, en donde además vive la mayoría de sus 11 hijos que aún viven, sus 65 nietos, 110 bisnietos y 18 tataranietos, con quienes festejarán en junio los 100 años de Faustino.

Estefana señaló que durante su vida “nos fuimos adaptando a lo que había. Nunca pensé en separarnos. Nos casamos para estar unidos todo el tiempo que tengamos vida”, a lo que agregó Faustino, “cuando ella creía que yo hacía algo mal, me corregía. Y también cuando yo veía algo que no iba, se lo decía”, de esta manera resuelven sus diferencias....

Sigue la noticia y el vídeo: www.aciprensa.com/…/video-van-a-cum…
PalomaGuadalupana
AY DIOS, QUÉ HERMOSO MATRIMONIO, LOS FELICITO DE CORAZÓN. 😌
Germen
Qué buen testimonio.
👍 😇