Clicks2.3K

Alejandro Jarquin - En vida quise saber

LUMENGENTIUM
En una confesión, en donde llegamos a el lugar de la misericordia en donde encontramos, que el perdón se encuentra se encuentra en reconocernos que necesitamos del amor de Dios para ser verdaderos …More
En una confesión, en donde llegamos a el lugar de la misericordia en donde encontramos, que el perdón se encuentra se encuentra en reconocernos que necesitamos del amor de Dios para ser verdaderos para los que nos aman y a los que amamos. para los que dependemos solo de Cristo al reconocernos que vivimos siempre unidos en el, sabremos que de nuestras propias fuerzas no podremos, si no que para amar Necesitamos ser amados por el, vivir de el, respirar de el, ser humanos nos hace ser almas que pertenecen a su corazón. y que las pruebas hacen llegar al alma a la santidad. Nuestra familia, vocación y entrega a la caridad solo serán providencia de aquel que es amor verdadero.

Que nada nos dará la entera felicidad hasta descansar en Dios (San Agustín), y ser felices aquí es el principio de la eternidad.

www.facebook.com/alejandrojarquinmusic
www.facebook.com/Materdeiministerio