es.news
31 mil

Cardenal de Viena celebra la ideología homosexual en su catedral

El cardenal Christoph Schönborn, de 72 años, celebró el 1 de diciembre el “Día Mundial sobre el SIDA” en la catedral de Viena, con un servicio litúrgico. El evento fue co-patrocinado por el conocido homosexual Gerry Keszler, el organizador de “Life Ball” [Baile de la Vida] de Viena, uno de los más grandes eventos homosexuales en Europa. Keszler y Schönborn acostumbran reunirse en cenas privadas.

Schönborn dio la bienvenida a Keszler en la entrada de la catedral. En sus palabras de apertura dio de nuevo la bienvenida a Keszler y a “todos los que cargan con responsabilidades por el Baile de la Vida”. En una oración por las personas que murieron a causa del SIDA, Schönborn insinuó que un día “cada uno” de ellos encontrará un hogar con Dios, porque los muertos “no están perdidos para siempre”.

Durante la oración de los fieles el “transformista” Thomas Neuwirth, quien se hace llamar "Conchita Wurst", lamentó una presunta “persecución de aquéllos que viven su identidad diferente” de la de otros. Luego invitó a la audiencia a continuar y a poner incienso en un tazón para memorizar intenciones privadas.

En sus palabras finales en la catedral, Keszler dijo que no es importante a quien amas ni lo que crees. Schönborn agradeció a Keszler por sus palabras.

#newsRewsvfxdqa
osoblanco
🤮 🤦 🤐 lo semejante,busca lo semejante!!!! Son tal para cual!!!!
rosarios1000
La depravación completa, que descaro, sin vergüenza, y en la catedral. Los templos de DIOS profanados por los mismos cardenales y obispos. Hay, hay hay JESUS ven a rescatar a tu iglesia.
malemp
hay catolicos en Viena todavia ? se ve como se desploma Europa hacia el fin