es.news
1865

Camino Sinodal alemán no sabe si el sacerdocio sigue siendo necesario

La asamblea plenaria del Camino Sinodal/Suicida alemán decidió el 1 de octubre, por mayoría de un voto (95 a 94), “aclarar” si la Iglesia “sigue necesitando el sacerdocio”. Ludwig Ring-Eifel, redactor jefe de la agencia católica alemana KNA, informó de ello en Twitter.com.

Anteriormente, el sínodo votó 168 contra 28 a favor de un texto que desecha la moral sexual y la sustituye por una inmoralidad que convierte en ley los deseos desordenados de los individuos. El texto acepta la masturbación, condena las exitosas terapias para homosexuales y pide la “bendición” para adúlteros y homosexuales.

Mara Klein, representante de la Cusanuswerk [Obra del Cusano = una de las trece organizaciones alemanas de patrocinio financiadas por el Ministerio Federal de Educación e Investigación (Alemania) para promover a los estudiantes superdotados. Fundada en 1956 por la Conferencia Episcopal alemana, tiene su sede en Bonn], exigió que la “sexualidad de las parejas no heterosexuales” sea totalmente “despenalizada” y “convertida en sacramento”.

Imagen: Pressefotos, Synodaler Weg/Maximilian von Lachner, #newsThczeqexzz









igork
Deben dejar de ser descarados esos infiltrados y reconocer que son luteranos pachamamones y no católicos.