es.news
7582

Por qué Francisco abandonó su declaración sobre Hong Kong

El ministro de Relaciones Exteriores chino, Zhao Lijian, negó acusaciones que Beijing “presionó” a Francisco para que no hablara sobre Kong Kong durante su discurso del Angelus del domingo pasado.

Zhao dijo el 9 de julio que “China seguirá promoviendo diálogos constructivos con el Vaticano” [a expensas de los católicos].

El domingo la oficina de prensa de la Santa Sede distribuyó previamente una copia embargada de las palabras de Francisco, incluyendo una párrafo de 150 palabras que se refiere a Hong Kong que Francisco omitió.

Edward Pentin cree que el motivo de esto es la actuación impredecible de Francisco por impulsos del momento, sobre la base de sus sentimientos personales: “Lo que ocurrió el domingo puede ser precisamente el último ejemplo”.

#newsFgixgwofoh

bear
Tengan mucho cuidado con bergoglio!
kaoshispano1
KAOS bergogliano vaticanal pre ANTICRISTO
Gesù è con noi
Esto es una evidencia de la doble postura de Bergoglio como lo describió el argentino periodista activista gay Bruno Bimbi que dijo que Bergoglio actuaba como un demagogo politico de izquierda que hace lo que él crea que mas le convenga para avanzar su agenda izquierdista.
Gesù è con noi
La única clase de ´católico´ que cabe en esa secta es de un apostata porque ningún católico fiel puede unirse a la rebelión de Bergoglio. Jesucristo nos advirtió que solo los que permanezcamos firmes hasta el final seremos salvos, por eso debemos seguir orando para que Dios nos conserve el don de la perseverancia final.
Barca
Si, la patota del Marx pudo romper ésa lancha, con lo que no podrán será con la Barca de San Pedro.
adeste fideles
Buen cartoon!