Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
Clicks1.1K
es.news
5

Princesa alemana retira su firma de ContraRecentiaSacrilegia.org

La multimillonaria princesa alemana Gloria von Thurn und Taxis retire su firma del pedido de ContraRecentiaSacrilegia.org.

La petición acusa a Francisco de render culto a la diosa pagana Pachamama. La princesa dijo el 14 de noviembre al sitio web Kath.net que ella se retractó porque su [cobarde] obispo local, monseñor Rudolf Voderholzer, de Ratisbona rechazó esa petición.

El 12 de noviembre, la princesa dijo en el sitio web LifeSiteNews.com que las ceremonias paganas con las estatuas de la Pachamama fueron desabridas y tuvieron “algo diabólico”.

Imagen: Gloria von Thurn und Taxis © LifeSiteNews.com, #newsFwdphvubww

vgg
Vg2: Lo que afirma esa carta es un absurdo. ¿El Papa idólatra? Sólo pensarlo ofende. El Papa es más inteligente que todos nosostros. No creeis que el Espíritu Santo guía nuestra Iglesia. Eso ya significa una muestra de que vuestra Fe se va diluyendo.
Ojala y publicaran la lista de las personas que aunque nadie nos conozca apoyamos esa carta.
DEFENSA DE LA FE likes this.
También se puede dar a que haya personas que se firmen con otro nombre, me imagino han de tener controles para confirmar la identidad de la lista que sí es pública.
DEFENSA DE LA FE likes this.
YO ESPERO QUE LO FIRMEMOS DECENAS DE MILES O CENTENAS.
CADA VEZ HAY MAS CATOLICOS DEFENDIENDO A NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA.
malemp
www.youtube.com/watch
y padre TEO sale a decir es papa Francisco es legitimo y NO ES MASON no es anticristo ni falso profeta ...son teorias de ultraderechas dice el padre "teo"