El experto Bergoglio vuelve a despotricar: Esta gente "¡es tonta!"

Francisco concedió otra entrevista el miércoles, esta vez, lo que es raro, a una cadena de propaganda de EE.UU., 'CBS News'. La entrevista no se publicará íntegramente hasta mayo.

Por lo que se sabe, Francisco abordó preocupaciones sobre la guerra, la paz, la hambruna y el cambio climático, respondiendo con profundas ideas como: Negociar la paz es mejor que una guerra sin fin.

La activista mediática Nora O'Donnell, que sirve a la narrativa del régimen, sólo hizo preguntas suaves, ocultando los numerosos escándalos morales, sexuales y económicos, y judiciales de los que Francisco es directamente responsable.

Cuando se le preguntó por los "negacionistas del cambio climático", un término propagandístico utilizado para sofocar las críticas, el especialista en clima Francisco Bergoglio pasó al ataque: "Hay gente que es tonta, y tonta aunque les muestres investigaciones. No se lo creen. ¿Por qué? Porque no entienden la situación o por sus intereses. Pero el cambio climático existe".

Bergoglio se equivoca. La investigación científica seria no necesita ser "creída". Convence con hechos que faltan en la propaganda de los histéricos del clima provocado por el hombre.

Hubo una época en la que gran parte de Europa estaba cubierta de glaciares. Este periodo se conoce como el Último Máximo Glacial, que se produjo hace aproximadamente entre 20.000 y 25.000 años, durante la última glaciación. Durante este tiempo, la capa de hielo Fenno-Escandinava cubría gran parte del norte de Europa, mientras que la capa de hielo Alpina ocupaba partes significativas del centro-sur de Europa. El retroceso de los glaciares se debió principalmente al calentamiento del clima.

Este calentamiento formaba parte de un ciclo natural de periodos glaciares e interglaciares. Nadie afirma que este enorme cambio climático fuera "obra del hombre".

Traducción IA

07:16
es.news and one more user link to this post
adeste fideles
John Coleman, el fundador de The Weather Channel negó que el cambio climático sea causado por el ser humano., Coleman dejó clara su posición con un artículo en el que acusaba a "algunos científicos ruines con motivos ambientalistas y políticos" de "manipular datos científicos" para "crear la ilusión de un rápido calentamiento global". Coleman culpaba a los "ambientalistas extremos" y "políticos …More
John Coleman, el fundador de The Weather Channel negó que el cambio climático sea causado por el ser humano., Coleman dejó clara su posición con un artículo en el que acusaba a "algunos científicos ruines con motivos ambientalistas y políticos" de "manipular datos científicos" para "crear la ilusión de un rápido calentamiento global". Coleman culpaba a los "ambientalistas extremos" y "políticos notables" de aliarse con películas y medios liberales para "crear un salvaje escenario científico" en el que la civilización enfrentaría "las consecuencias ambientales del calentamiento global a menos que nos adhiramos a su agenda radical"
bear
ese bergoglio vada vez está peor jaja