Tina 13
91K
Dos demonios que atacan mientras se duerme, Incubus y sucubo Incubus: Es un demonio que se posa encima de las personas que duermen. se le conoce como "Parálisis del sueño", que es cuando estás …More
Dos demonios que atacan mientras se duerme, Incubus y sucubo

Incubus: Es un demonio que se posa encima de las personas que duermen. se le conoce como "Parálisis del sueño", que es cuando estás dormido y sientes que alguien te observa, pero no puedes ni hablar o moverte, lo intentas pero no puedes; gritas, lloras, pero nadie te escucha. Incluso, ves todo lo que está a tu alrededor, pero no puedes hacer nada.

De la misma manera, no sólo te paralizan estos demonios, sino que actúan sobre ti por tus temores, y absorben tu energia por medio de relaciones sexuales y multiples orgasmos, lo cual la víctima al despertar, no recuerda nada, tan solo siente agotamiento extremo y piensa haber tenido pesadillas o sueños eróticos. Algunos amanecen con moretones en el cuerpo y mordiscos.

Al final de todo esto la persona siente tristeza y aburrimiento. Siente que nadie le ama, se rechaza a sí mismo, hasta el punto que intenta acabar con su vida. Existen dos tipos de demonios:
Incubus, que es el demonio masculino y 𝐒𝐔𝐂𝐔𝐁𝐎, demonio femenina. Estos seres toman la forma humana de una mujer u hombre muy sensual, y la persona lo siente encima de su cuerpo, sin poder moverse y le excita tanto que le hace tener orgasmos. Puede empezar gustándo, pero al final provoca la muerte.

¿Te ha pasado?

𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐉𝐎.
No te llenes de miedo. Cuando sientas esto y ves que tu cuerpo se está durmiendo, trata de moverte hasta que puedas despertarte. No grites, porque nadie te va a oír. Tampoco te quedes quiet@, porque va hacer todo lo que quiera contigo. Cuando puedas despertarte, vas a creer que fue un simple sueño o una pesadilla, pero no es así. Por lo tanto, siéntate y cúbrete con la sangre de Cristo. Ora, reprende y usa tus armas espirituales y da la batalla hasta que sepas que has vencido. Recuerda que somos más que vencedores y todo lo podemos en Cristo...
liz hurtado
A mi me ha pasado varias veces, cuando duermo boca arriba, por eso duermo de lado, en esa posicion no me pasa nada,
adeste fideles
Es menester recurrir a los sacramentales, asperger agua bendita en los dormitorios ..
liz hurtado
asi es.
J.Ruffin
Esto es católico. La demonología es toda una rama de la teología mística.
Esto puede llegar a la infestación del domicilio. En tal caso se debe proceder a desinfestarlo. Se debe hacer de noche, rezando, colocando velas benditas en cada ambiente y rociar con agua bendita todas las puertas y ventanas.
Recuerdo siempre en mi niñez, la entronización domiciliaria del Sagrado Corazón por el sacerdote. …More
Esto es católico. La demonología es toda una rama de la teología mística.

Esto puede llegar a la infestación del domicilio. En tal caso se debe proceder a desinfestarlo. Se debe hacer de noche, rezando, colocando velas benditas en cada ambiente y rociar con agua bendita todas las puertas y ventanas.

Recuerdo siempre en mi niñez, la entronización domiciliaria del Sagrado Corazón por el sacerdote. Era la avanzada contra el reino del demonio, por desgracia hoy caída en desuso y estas son las consecuencias.

No se trata de superchería, sino del combate igual al que San Antonio mantuvo en las tumbas del desierto contra los espíritus impuros.

Hoy llegamos a negar la presencia del demonio, lo cual nos lleva a ser amigos del mundo. Es lo que Carl Schmitt llamó, la “Era de la Neutralidad”, donde los neomodernos no combaten contra el reino de las tinieblas y llevan la neutralidad a la fe.
Kaluha
Lo es, pregúntale a los exorcistas
HP Y GC
😡 esto no es catolico... de donde lo sacan????
adeste fideles
Ciertamente al parecer es una mezcla de ideas … Santa Faustina relata en su diario cierto tipo de ataques por parte del demonio pero no sexuales, sino sensación de peso sobre su cama.
Kaluha
Sí es católico. Lo he leído en libros donde sacerdotes hablan de incubos y que atacan sexualmente. Es una sensación porque obviamente los demonios no tienen ni cuerpo ni deseos sexuales. Solo buscan producir vejaciones
adeste fideles
Oh vaya, tema poco conocido es…. en Dios confiamos. Bendiciones ✍🏻