Clicks3.1K
es.news
18

Nueva revelación de Viganò: Francisco lleva a cabo un plan de sesenta años

Algunos jesuitas han estado trabajando en un “plan a sesenta años” para inyectar el pensamiento marxista en la Iglesia, dijo el 30 de julio el denunciante arzobispo Carlo Viganò al sitio web InsideTheVatican.com.

Su ideología no está interesada en la liturgia, la moral o la teología, sino que se focaliza en la “praxis” y en la justicia social, agrega Viganò.

Según él, este plano ha alcanzado ahora una de sus metas supremas, a través de la elección de un jesuita a la silla de Pedro.

Imagen: Carlo Viganò, #newsBahvuvvtwg
adeste fideles
4.835 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido en 01/08/2019
Queridos hijos, vivís en el tiempo de la gran batalla espiritual. No os olvidéis: en las manos el Santo Rosario y las Sagradas Escrituras; En el corazón, el amor a la verdad. Cada día aumentarán los infieles y la Verdad de Dios será despreciada. Vosotros que pertenecéis al Señor, anunciad el Evangelio de Mi Jesús y las …More
4.835 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido en 01/08/2019
Queridos hijos, vivís en el tiempo de la gran batalla espiritual. No os olvidéis: en las manos el Santo Rosario y las Sagradas Escrituras; En el corazón, el amor a la verdad. Cada día aumentarán los infieles y la Verdad de Dios será despreciada. Vosotros que pertenecéis al Señor, anunciad el Evangelio de Mi Jesús y las enseñanzas del verdadero Magisterio de Su Iglesia. La Luz de la Verdad vencerá la oscuridad de las mentiras. Mi Jesús es la Verdad Absoluta y el pequeño rebaño que permanezca fiel contribuirá a la victoria de la Iglesia. Buscad fuerzas en la oración y en la Eucaristía. Las grandes verdades de la fe serán despreciadas y muchos abrazarán aquello que es falso. Soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por aquello que viene a vosotros. Valor. Mi Jesús necesita a cada uno de vosotros. Adelante en la verdad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
adeste fideles
Santa María Madre de Dios y Madre nuestra, cubre con tu manto santo al Arzobispo Carlo Viganò y acompáñalo en la batalla, amén. Hágase todo conforme a la Divina Voluntad ✍️
adeste fideles
✍️ Benedicto XVI Pontifex Maximus
claudiogn
Somos sedevacantistas! Diganlo abiertamente!
Gesù è con noi
claudiogn sedevacante es usted que tiene por papa a un hereje, apostata y cismático que se ha separado de Cristo y de la doctrina católica.
claudiogn
como puedo ser sedevcantista si asumo que el Papa es el Papa? ud es ridículo o torpe?
adeste fideles
Dese cuenta en vez de pretender ofender a otros... 🤦 por su propio dicho, usted fue redargüido
Angie W.
Dios bendiga al fiel Obispo Viganò. El Nuevo San Atanasio de nuestro siglo. 🙏 🙏 🙏
Gesù è con noi
Bergoglio pertenece a los cismáticos jesuitas disidentes o mejor dicho los marxistas que se infiltraron en los seminarios que conspiraron para atacar la doctrina MORAL de la Iglesia catolica y que fueron reprendidos y llamados al orden por el Papa Juan Pablo II y el Papa Benedicto XVI .
Gesù è con noi
Dios quisiera que el Obispo Viganò leyera mi comentario la única sugerencia que le hago es que comience a denunciar a Bergoglio como un anti Papa. Porque Bergoglio no es un Papa católico ya que estaba descalificado para ser papa porque ya era un apostata, un cismático y un hereje en Argentina donde se había desviado de la fe católica quedando automáticamente excomulgado. Y el Magisterio de la …More
Dios quisiera que el Obispo Viganò leyera mi comentario la única sugerencia que le hago es que comience a denunciar a Bergoglio como un anti Papa. Porque Bergoglio no es un Papa católico ya que estaba descalificado para ser papa porque ya era un apostata, un cismático y un hereje en Argentina donde se había desviado de la fe católica quedando automáticamente excomulgado. Y el Magisterio de la Iglesia hace invalida y nula la elevación de un hereje al Papado. Bergoglio es el "Papa" de la anti iglesia de los apostatas, Bergoglio es el "Papa" de la iglesia del anticristo.
DEFENSA DE LA FE
SI EL MISMO ADMITIO GUARDAR LIBROS MARXISTAS EN LA IGLESIA CUANDO ERA PROHIBIDISIMO
MCCARRICK SU AMIGO INFILTRO CON BERNARDIN MUCHOS SEMINARIOS.
SI EL ARZOBISPO VIGANO LE ABRIO LA CAJA DEL PANDORAS AL LOBBY GAY VATICANO. NUESTRO ATANASIO.
DEFENSA DE LA FE
GESU EL ARZOBISPO VIGANO LE PIDIO A BERGOGLIO SU RENUNCIA
EL COMO NO ES CARDENAL NO PUEDE DECLARARLO ANTI PAPA EL EN SU PRIMERA CARTA LE DIJO RENUNCIA Y SACA A LOS SODOMITAS. ADEMAS TEME SER ASESINADO.
Gesù è con noi
DEFENSA DE LA FE Muchísimas gracias por recordarme. Usted tiene razón su vida corre peligro.
Angie W.
Cuando recemos el Santo Rosario pidamos por nuestro nuevo San Atanasio por nuestro Obispo Viganò 🙏 🙏 🙏
adeste fideles
Gracias Sr, Arzobispo Viganò por hacer la denuncia pública. Los fieles merecen saberlo
DEFENSA DE LA FE
EL ARZOBISPO VIGANO NOS LO MANDO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y CON EL VAMOS A ELIMINAR A LOS PERVERSOS SODOMITAS MARXISTAS
adeste fideles
Amén!
rubi_r3
Y VAYA QUE LO ESTA LOGRANDO!